martes, 4 de julio de 2017

Psychoanalysis Session 7: Mother

Today I went to do some paperwork to the Reniec, and I saw a scene that filled me with tenderness. A couple of husbands were registering the birth of their baby, and the gentleman who recorded the birth certificate, took the footprints of his little one. Baby feet, little things. I could not help falling in love. At that moment I projected myself mentally and imagined myself, with my future and also imaginary husband, recording the birth certificate of our son. And I was happy about it.

It's not the first time I've experienced a sensation like that. When I've been in a park and seen little ones of less than 2 years running happily in life or when I see a child on the street, I smile almost instinctively. And in carrying my niece, for example, I experience inner peace. I have no plans to be a mother in the short term (I'm almost convinced that if I bring a human being to the world, it will be after 30), however, I think I do have the desire within me.

She had doubts about whether I was a Cristina Yang or a Meredith Gray. But I think I'm Meredith. Because Cristina would not hesitate.



It makes me happy to see a happy family like Ruthi San. In the background, I also want to live a scene like that.

Español:

Hoy fui a hacer unos trámites a la Reniec, y vi una escena que me llenó de ternura. Una pareja de esposos estaba registrando el nacimiento de su bebé, y el señor que registraba la partida, tomó las huellas de su piececito. Pies de bebé, menuditos. Nunca había visto tal cosa, por lo que no pude evitar enternecerme.  En ese momento me proyecté mentalmente y me imaginaba a mí misma, con mi futuro y también imaginario esposo, registrando el nacimiento de nuestro hijo. Y me sentí contenta de ello.

No es la primera vez que experimento una sensación como aquella. Cuando he pasado por algún parque y he visto chiquitos de menos de 2 años corriendo felices de la vida o cuando veo a un niño o niña por la calle, sonrío de forma casi instintiva. Y al cargar a mi sobrina por ejemplo, experimento paz interior. No tengo planes de ser madre en el corto plazo (estoy casi convencida de que si traigo un ser humano al mundo, será después de los 30) sin embargo creo que sí tengo dentro de mí el deseo de serlo.

Tenía dudas de si era una Cristina Yang o una Meredith Grey. Pero creo que soy Meredith. Porque Cristina no dudaría.

Me relaja ver una familia feliz como la de Ruthi San. En el fondo, también quiero vivir una escena como ésas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario