jueves, 11 de mayo de 2017

Eating vegan

I don't consider myself a vegan person, but for some time, as long as the decision is completely mine, I only consume products that don't come or are animals. However, if I have to shared the table with a friend or family, then there is no problem, I eat what there is and what I have to eat.

Still, I like the philosophy behind respect for the lives of animals and their non-exploitation. And even more, I appreciate all the benefits of folowing with this type of diet.

I was already organizing at home to continue with this diet (usually my aunt cook's vegetarian food, but the days when she cooked fish or chicken, I would replace it with soy meat or a fried banana) but yesterday I was lucky to find a vegan restaurant nearby to home. This is what I ate whith my aunt:


This is cauliflower meatballs.

And this is dry soy meat, both accompanied with brown rice.

At the entrance there was caigua salad and artichoke soup. It was very delicious everything, and the menu only cost s/7.50.

Español:

No me considero una persona vegana, pero desde hace algún tiempo, mientras la decisión sea completamente mía, solo consumo productos que no provengan o sean animales. Sin embargo, si tengo que compartir la mesa con un amigo o familiares, pues no hay problema, como lo que hay y lo que tenga que. 

Aún así, me gusta la filosofía que hay detrás del respeto a la vida de los animales y a su no explotación. Y todavía más, aprecio todos los beneficios de seguir con este tipo de dieta. 

Ya estaba organizándome en casa para seguir con esta dieta (generalmente mi tía cocina vegetariano, pero los días en que cocinara pescado o pollo, yo lo reemplazaría con carne de soya o un plátano frito) pero ayer tuve la suerte de encontrar un restaurante vegano cerca a casa. Esto fue lo que comimos con mi tía:
Esto es albóndigas de coliflor. Y esto es seco de carne de soya. Ambos platos acompañados con arroz integral.

De entrada había ensalada de caigua y sopa de alcachofas. Estaba muy rico todo, y el menu solo costaba S/7.50

2 comentarios:

  1. bien con el ingles, ah! en el fondo me gustaría también tratar de no comer carne; es desde que tengo mascotas que más he reflexionado acerca de los derechos de los animales, pero aún no tengo la suficiente determinación. bien por ti, paty, te felicito. de paso, se ven muy ricas esas fotos, mejor aún el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope you finally meet the will one day. At least I have begun to feel better as I reduced meat consumption. The animals and the planet will thank you.
      Pd: with the google translator, anyone: v

      Eliminar