lunes, 27 de marzo de 2017

Día 6: Jugar en modo difícil

Sunday, March 27th

Ayer no pude escribir porque no tenía internet, y hoy domingo, por la mañana, tampoco, ya que estuve fuera.

Precisamente ahora me encuentro en el limbo, no sabría decirte si me siento feliz o triste. En realidad ayer y hoy la he pasado riendo en demasía, por lo del camping, pero quizá la hubiera pasado mejor si no fuera la persona que soy.

Me recuerdo siendo pequeña ya ser una persona analítica. Solía pensar mucho las cosas y analizar el comportamiento de las personas. En verdad, me hubiera gustado ser más espontánea y suelta, pero no lo era, quizá podría definirme ahora como un robot, aunque en su momento no haya sido muy consciente de ello o no haya reparado en "corregirme". A veces simplemente quisiera apagar el swicht de pensar (como un amigo me comentó una vez) y dejarme llevar.

/** Hoy **/

Desperté desmotivada, y estoy volviendo a considerar el irme. Me siento desorientada, la verdad. Considero fuertemente el irme, porque es el camino más lógico y el que siento como "más natural", pero en realidad es el camino más cómodo. Si tuviera que decir algunas palabras, es que no tengo ganas de nada, no le encuentro sentido a la vida, no le encuentro belleza y emoción a lo que antes me parecía bello o excitante, así que extraño esa capacidad de emocionarme. Mis emociones más bien son como un texto plano, y en consecuencia, me restan mucha energía a la hora de actuar.

Pero el abandonar es lo que ya hice en dos ocasiones, y temo convertir el huir como un hábito de comportamiento que al final se adhiera a mí como parte de mi personalidad. Claro que abandonar esta vez sería de forma provisional, pero entre manos tengo una oportunidad diferente para hacer las cosas, solo tengo que recuperarme, lo que en este caso implica disciplina.

1 comentario:

  1. https://www.lifeder.com/que-hacer-cuando-estas-deprimido/

    ResponderEliminar