domingo, 25 de diciembre de 2016

Año 2016

Académico - Laboral
-Renuncié a mi trabajo a principios de año. 
-Me gradué de desarrolladora frontend en Laboratoria. Junio.
-Trabajo como desarrolladora full stack en una startup. Esto ha sido como matar dos pájaros de un tiro, porque tanto trabajar en programación y en una startup, eran cosas las cuales buscaba desde abril del 2015. 
-Termino el año preparándome como desarrolladora backend.
-Económicamente no estoy contenta con mis ingresos, pero sé que mejorará.
-Ingreso a Wapo. Diciembre.

Salud
-Este año no recuerdo haber ido al médico. Salvo la alergia en la garganta, el cual he aliviado con sopa de kión y miel con limón, he estado muy bien.
-Subí de peso. Estoy en 57 (a bajar, de nuevo!)
-He empezado a salir a trotar. Diciembre.

Relaciones amicales
En Laboratoria he conocido más amigas, y en Makerlab, también.

Extra académico
-Participé de un torneo de fútbol y de las olimpiadas de integración.
-Entré a la cocina a preparar nuevos platillos

La Sorpresa
Tuve un período, diría que entre agosto y septiembre de este año, en que había experimentado un sentimiento de felicidad suprema. Fue algo muy bonito. Lo que aprendí es que el amor te hace feliz, y es algo que me he propuesto cultivar más. 

Siento que en este 2016 he crecido de forma muy notoria. Lo que se viene en este 2017 es:

-Aprender inglés.
-Crecer como desarrolladora full stack.
-Cultivar más el amor.

2 comentarios:

  1. Osea te gustó un pata esos meses :v
    Que bueno, espero que sientas esas emociones frecuentemente :)
    Y que te siga yendo bien en el trabajo y sobretodo salud, que es lo más importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nooo Maxwell xD Descubrí tipos de amor que no había sentido antes (creo): hacia los animales, la naturaleza, las personas. Se sintió especial.
      Gracias por los buenos deseos, Max, buenas vibras también para ti! :)

      Eliminar