jueves, 18 de agosto de 2016

Nuevas Metas 2016

Ya que he alcanzado varios niveles de libertad, pues ahora me toca seguir escalando.

Como mi objetivo constante en la vida es estar bien y sentirme bien, esto empieza por el tema de la salud. La salud está muy ligada a tener buenos hábitos (y conocimiento) y estos hábitos están relacionados a libertad de tiempo, y esto a veces, al dinero. Aquí va los hábitos de salud:

-Ejercicio diario y temprano
-Buena alimentación

Estos temas están muy relacionados con la disciplina intrínseca, aquella que tengo que cultivar.

Lo segundo, y estoy en esa búsqueda, es la de encontrar o construir mi identidad, y luego de ello, mi propósito de vida. No quise sonar tan profunda, pero no encontré manera de decirlo de otro modo.

El siguiente grado de libertad tiene que ver con descubrir la motivación intrínsica. El resto viene por añadidura.

2 comentarios: