sábado, 28 de noviembre de 2015

Paciencia

Armados de una ardiente paciencia, entraremos a las espléndidas ciudades.

-Rimbaud-

Escribo esta entrada sólo para echar mis miedos afuera. Porque sí, tengo miedo, precisamente de morir, y de cualquier otra cosa que me impida hacer mi vida con normalidad. Puedo especificar acerca de ese miedo, pero prefiero no extenderme, porque ya es mucho pesimismo el que estaría vertiendo aquí.

Pero sí, estoy haciendo catarsis. Porque estos días, estos últimos, al menos, he estado muy ansiosa y emocionada a la vez. Cuánto tiempo más me tomará? Me pregunto. Tal vez cuatro meses. Tal vez seis. Tal vez un año. La ansiedad se irá desvaneciendo, posiblemente, con el pasar del tiempo y a medida que madure la idea, pero espero que llegue ese día.


Por lo demás, no me puedo quejar. La estoy pasando bien.

2 comentarios: