miércoles, 24 de junio de 2015

Patydrómeda 2.0

Hoy es la primera vez en varios días que me despierto en una sin mucha flojera (no les ha pasado?, lo de la flojera, quiero decir) y es que he venido varios días pensando en un método para que levantarme en las mañanas no me sea tan difícil, y por el contrario, amanezca motivada y emocionada. Había pensado en un par de formas, y la que se me acaba de ocurrir hoy creo que es la que podría ser más efectiva: Publicar todas las mañanas. De paso, es una forma de mantenerme en forma en la escritura y aterrizar un poco las ideas que suelen darme vuelta todos los días y sin ponerlas nunca al papel. 
Dos requisitos me he propuesto para estos post: Que sean escrito en un tiempo no mayor a 30 minutos, y claro, que sean escritos ni bien comiencen la mañana. 

Estoy pensando migrar a Wordpress dada la nueva lavada de cara que le estoy dando a Patydrómeda que ahora luciría en su versión 2.0, y cambiar el blog por un nombre más apropiado con la palabra "píldoras" como primera palabra del nombre, pero creo que sería mejor probar el experimento por unas semanas y si al menos lo he hecho durante 30 días seguidos (que dicen por ahí que es el tiempo en que a una le toma adquirir un hábito) entonces ya está, nos vamos para Wordpress.

4 comentarios:

  1. nooooo, paty no te vayas a wordpress. Para que te levantes pilas, sin flojera, toma magnesol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD de hecho sinceramente no me gusta mucho Wordpress, me parece más complicado de configurar que Blogger (que justamente está hecho para bloguear) pero como práctica de programación creo que está muy bien. Sin embargo, te doy la razón, me quedo.

      El magnesol ...en serio funciona?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De hecho, el magnesio es un relajante. Si lo que quieres es dormir, sirve de maravillas!

      Eliminar