lunes, 10 de junio de 2013

Una entrada ligera y rápida

Si se han dado cuenta estos últimos meses posteo con menos frecuencia que antes...pues es porque en realidad ando más distraída de lo habitual y se me hace difícil concentrar la suficiente atención en un tema en concreto, así que ya, este post es sólo un antojo mío o tómalo como una especie de "propaganda de espera" o quizás como una bocanada de aire fresco a este blog que pareciera haberse estado muriendo.

Revisando mi celular hoy me di con una serie de fotos que datan de Dicimbre del año pasado, por lo menos, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...pues les daré la razón. Veamos qué tenemos:

1. Botoncito. Éste es el curioso dispositivo que encontramos en la mesa del Restaurant "Vermona" donde se llevó a cabo la pequeña Reuna Blogger en Diciembre del 2012. Estábamos Mijail, Munani, Edch, Damián, Maxwell y el amigo de Dammy.


2. Feliz Navidad. 



3. Soledad. Reconocen a qué parque pertenece esta banquita? 


4. Ya, con esta otra pista sí la sacan


5. Mayonesa. Algunos días éste ha sido mi almuerzo. Una prueba de lo buena cocinera que soy xD


6. Meteorito. WTF?

7. Mírala!. Próximamente, "Patydrómeda", el libro xD


8. Jhonny, la gente está muy loca. 


9. "María Reiche". Me gusta este parque, es tranquilo, está cerca al mar y más aún, no va mucha gente. Mi amiga dice que muchos matemáticos suelen ir allí. Y nosotros somos un ejemplo ^^


10. Mi primer celular! Lo tengo desde el 2007


11. Mijail.


12. Aquí sí hay cariño! :D


13. Yenga. Un detalle de parte de mis amigos :)


14. Torta de Cumpleaños. O lo que quedó de ella.


15. Juegan las blancas.


Y eso es todo! El próximo post llega entre este sábado y domingo. Tengo varios temas en la cabeza de los que realmente quiero escribir. Espero que les esté yendo bien. Nos vemos!

[Esta canción la vengo escuchando últimamente, me gustó desde la primera vez que lo oí (seeee, "amor a primer oído") y realmente es bonita. Tiene una melodía tranquila y una letra sencilla, pero vamos a eso, la letra. Es diferente. Se sale de la típica canción de amor, y por eso me gusta.]

No te necesito - Santiago Cruz


8 comentarios:

  1. jejeje se activaron los comentarios. Gracias. Ya me olvidé que iba a comentar ayer. ah ya!
    Reunión blogger: no me invitaron?
    El parque es el olivar?
    El choclo con su rocoto con cebolla china sería mejor!.
    Avisas cuando tu libro para comprarlo!.
    Mis primeros celulares también fueron Sagem. Siempre que compraba buscaba el sagem porque su sonido y melodías eran superiores al resto. Incluso algunos venían con partituras donde uno podía hacer su melodía. Creo que luego se quedaron porque ya no veo.
    Saludos, encuentra paz y postea más seguido otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Los activé sólo por ti xD
      -Ammmm fue un viernes por la noche!
      -Sí, es El Olivar. Tú siempre acertando :D
      -Con rocoto? Vaya, nunca me atreví a probarlo así. Haré el intento.
      -Mi libro? Era una broma xD
      -Bueno, a mí me regalaron, pero no le doy tanto crédito a esa marca, porque para empezar, un día se apagó sin motivos aparentes. Se murió. Y entonces le saqué la vuelta con un LG xD
      -Sipi, gracias Marcelo!

      Eliminar
  2. Ese bonotero, nunca más vi uno similar.
    En los baños hay cada estupidez que encuentas :/
    La mayonesa engorda
    Y cuando hacemos realidad la partida de ajedrez??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ajedrez...mmmm la siguiente semana?

      Eliminar
  3. Ese aparato era bien curioso, yo también le tomé una foto que sigue en mi celular jaja. Nunca he ido al Parque Maria Reiche, será motivo :)

    Espero pronto haya otra reunión bloguera :)

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que otra reuna se concretaría en la Ceremonia de los "20 blogs". Ojalá sí puedas ir esta vez!

      Abrazos ^^

      Eliminar
  4. el parque es el olivar de san isidro?

    ResponderEliminar