jueves, 23 de mayo de 2013

Pensé en varios títulos, y al final no puse nada

He dejado pasar en verdad mucho, mucho tiempo, y esto del regalo escondido ha sido la perfecta excusa para escribir aquí lo que has significado y significas para mí.

Eres mi mejor amigo. Te lo he dicho siempre, lo sabes, y lo sé. No recuerdo cuándo ni cómo fue que nos conocimos ni sé en qué momento nos hicimos realmente amigos, y por más que vuelva la mirada tratando de recordarlo, no lo consigo. Pero puedo recordar nuestras conversaciones en el bus, esas charlas largas que duraban más de una hora en el celular, las caminatas por la universidad hablando de cualquier cosa, las salidas con los chicos. Hemos compartido tantas cosas juntos, tantos secretos, y a estas alturas puedo decir sin un rastro de duda que eres tú la persona que me conoce mejor.

Me has visto prácticamente en todas mis facetas: la emotiva, la inmadura, la madura, la filósofa, la habladora, la callada, la divertida, la seria, la emocional, la analítica, la burlona XD...y es que contigo es tan sencillo sentirme a gusto. Contigo tengo la libertad de ser yo misma, de quedarme callada o hablar mucho, de ser quien yo quiera ser. Y sabes? Lo más bonito es saber que es mutuo. "Incluso cuando me criticas, yo me siento muy cómodo contigo" me dijiste una vez. Yo también, J, aun como cuando me reclamas mi "oh my God!" que suelo decir a veces, diciéndome que "tú no crees en Dios, no está bien que estés diciendo eso", y yo te respondo diciendo que "eso no tiene nada qué ver, yo lo uso como una interjección", y tú me dices que "no importa, estás cayendo en una contradicción", y yo te digo que "a veces yo también digo "Diablos!", y yo tampoco creo en el Diablo", y así sucesivamente...aun en esas discusiones tontas, me divierte "pelear" contigo.

Aun cuando somos tan diferentes y tenemos muchas ideas y creencias distintas, me alegra compartir contigo esa otras tantas cosas, como la pasión por las matemáticas (tú más que yo, vale decirlo), esa forma relajada y un poco bohemia de ver  las cosas y la vida, el gusto por discutir y analizar cualquier tema, y sobre todo, tener ambos los mismos valores, cosa un tanto complicado de encontrar en alguien hoy en día.

Eres uno de los hombres más buenos y nobles que he conocido hasta hoy. Contigo comprendí que lo que hace a un hombre mejor, es el amor. Me siento afortunada de haberte conocido y saber que puedo contar contigo.

[Y mira, traté de hacer un post dedicado sólo a ti, y ya ves, egocéntrica como soy, creo que terminé hablando más de mí que de ti XD. Espero me disculpes, y me disculpes también haber tardado tanto...imagino que aún seguirás buscando XD]


Jimmy Eat World - Hear You Me


*Le quité el check de comentarios