domingo, 30 de diciembre de 2012

Los seriecitos y los formales

El Tropicólogo me pasó un meme, y bueno, ya tengo un pretexto para empezar a publicar más seguido en el blog :P

1. Cómo y cuándo fue tu primera vez?
No he tenido.

2. Qué es lo que más te atrae del cuerpo de tu pareja?
No tengo pareja, pero si algo me atrae de un hombre (y no precisamente tiene que ver con alguna 'parte' del cuerpo) es lo que me inspira en su conjunto. Tengo preferencia por los de apariencia intelectual, de mirada tranquila, aura melancólica. Los seriecitos, los formales. Aunque de hecho, la inteligencia es lo primero que me atrae de un hombre. Un chico súper inteligente jamás escaparía de mi atención. 

3. Cena romántica, paseo por la playa o sexo desenfrenado?
Un paseo por la playa o una charla tranquila estaría bien.

4. Entras a una habitación y hay una pareja haciendo el amor...qué les dices?
Uy, sorry.

5. Estás por llegar al clímax y suena el celular, contestas?
Qué celular?

6. Tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte...
Para empezar, ni siquiera estaría con una persona que tuviera el mal tino de hacer una declaración así.

7. A qué personaje te gustaría ver desnudo o desnuda en la portada de una revista?
A Jorge Luis Pila!

8. Tendrías sexo con alguien que no te gusta por un millón?
Ni por uno, ni por dos, ni por tres..Yo sé cuidar mi cuerpo.

9. Qué prefererías? Amor sin sexo, o sexo sin amor?
No he probado ninguno de los dos, pero me quedo con la primera. No tengo mucho interés por el sexo, soy más de excitarme mental y emocionalmente.

10. Si te dijeran que se acaba el mundo,  y puedes cometer un pecado sin castigo, cuál sería?
Después de lo que tengo en mente, asaltaría un banco y viajaría por algunos departamentos del Perú (si me queda tiempo, a todos!)

Bueno, llegó el turno de pasársela a alguien...4 nombres circulan por mi cabeza, a ver, a ver, ya, se lo doy a Eduardo :)

U2 - With Or Without You


22 comentarios:

  1. jejeje este meme si estuvo raro...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me reí mucho...
    La respuesta de la pregunta 10 es PRECISA! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. O_O todos los memes son siempre asi? Sexuales?... al menos de los pocos que he leido hasta ahora, todos giran en torno a esto... en fin.

    Fuertes declaraciones Patty jajajajaa, si a mi me dijeran "tuve mejor sexo con mi ex pareja" yo le diría de arranque, "Presentamelo ya!!!" jajaja xD Saludos y besos! espero este no sea tu ultimo post del año. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste es el segundo meme "sexual" que me toca. Los han habido de otro tipo también, qué raro que justo te toca leer los referidos a "sexo". Algo pasa ahí XD

      Un fuerte abrazo Mijail!

      Eliminar
  4. Lo primero que hice fue googlear a Jorge Luis Pila y ...mmmm maso ahh jajaja me gustó eso del chico inteligente, siempre atrae. Sobre estos MEMES jajaja yo siempre me pregunto ¿quién m... los hace? ^^ en fin, no todos son sexuales, hay algunos que te piden contar secretos y eso está algo peor. Igual! aplausos para ti por la valentía que yo me moría de miedo antes de escribir el mío y al final sigue siendo un MEME más.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno de esto es que no me quita tiempo (a lo sumo, quince minutos) y me da un pretexto para volver a publicar (en mi anterior "laguna de posts" también regresó con un meme referido a este tema.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Jaja, la 8 la leí cantando xD

    La 9 me dejó pensando, por ello de excitarse mentalmente ._.

    ¿Los seriecitos y los formales? Ok, yo no xD

    Saludos y ¡Feliz Año 2013! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...cómo así decidiste pasarme el meme a mí? :P

      Eliminar
  6. Paty!! hahaha yo en varias respuestas hubiera pecado. Pero a mi tambien me encantan los tios con pinta de ratones de biblioteca :3, pero claro que si veo un tio , naa un super tio como los que salen por internet semidesnudos xD buenoooo me pongo a pensar que la inteligencia no los es todo #OkNo

    Y me has hecho recorar a Emil en etapa escolar y adolescencia axesuado, tranquilo, el emil de ahora ya esta buscando un departamento en cualquier circulo de la divina comedia #Snif!

    Un abrazote Patty , que recibas el 2013 de la mejor manera, exitos, salud, dinero :)

    PD: Ya no recordaba a bono de joven xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento rara respondiendo recién los buenos deseos de Año Nuevo :P Gracias Emil, sólo te he visto una vez, pero tehe cogido bastante cariño, incluso te extrañé en la reunión en Vermona.


      Espero verte pronto, de nuevo.

      Eliminar
  7. chesss menudo problema en el que me has metido, bueno a preparar respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es un meme??
    Ando desfasada en esto de las tecnologías de comunicación :P.
    Interesante Patita, muy interesante.

    Abrazos y una saludote.
    Mimy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimy? Mimy! Volviste por este mundo blogueril!

      A ver a ver, según Wikipedia, meme es "en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente". En este caso, podemos interpretarlo como un "cadena".

      Saludos!

      Eliminar
  9. Con esto ya nos quedó claro lo que buscas en un hombre :) Estoy seguro que muchos de acá calzan en tu descripción jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sepa cocinar, planchar, lavar, ordenar, regar, arreglar, limpiar.... xD

      Eliminar
  10. ... Ya estaba pensando mis respuestas ;) todos sabemos qué tipo de orgasmos prefiere Paty. Aviéntenle una enciclopedia quillet de matemáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comes que adivinas, Bellarte?

      PDta: Tú eres una de esas cuatro personas a las que estaba pensando pasar, pero sabía que tú eras de las que puede publicar el meme aún sin que te lo hayan pasado :P

      Eliminar
  11. creo q hay un problemita de comprension de lectura en la pregunta 2; ¿la inteligencia es una parte del cuerpo humano? :p
    besos, paty

    ResponderEliminar
  12. Ammm, emmmm, creo que la parte que me atrae de un hombre son sus brazos! Tienen que ser fuertes, varoniles. Los pectorales también. Pero eso es sólo desde el punto de vista sexual. Si hablamos de mi "tipo" de hombre, eso es ya otra cosa.

    Besos ludo.

    ResponderEliminar