sábado, 29 de diciembre de 2012

Carta al blog

Querida Patydrómeda:

Siento haberte dejado desatendida todo este tiempo, pero te he extrañado, he extrañado mis antiguos hábitos de leer los post's de mis amigos bloggers, extraño el tiempo que tenía para ti.

Sabes que nunca me ha gustado decir: "No tengo tiempo por el estudio, por el trabajo", no es mi estilo, porque siento que es una ofensa indirecta para aquellas personas que sí se dan tiempo para hacer esas cosas, las cosas que más le gustan. Acaso ellos también no trabajan? Acaso ellos también no estudian? Todos tenemos 24 horas, la diferencia radica en cómo las administramos y en qué decidimos invertirlas. Y definitivamente estoy administrando mal mi tiempo. Pero ya estoy haciendo algo al respecto, así que volveré.

Novedades? Es muy largo como para escribirlo todo en un post, y no soy muy buena dando resúmenes, así que a lo mejor te lo cuento de a poquitos y ya.

Ésta es una canción que me encanta y que he descubierto durante este tiempo en la que no he escrito nada en ti. Se llama "Goodbye". Es un poco irónico respecto al contenido de esta carta, pero me gusta y qué más da:

Air Supply - Goodbye

15 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas decidido volver, se te extraña mucho. Esa canción, vaya, es muy muy bonita, justo me haces oírla en un momento sensible para mí x.x

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, AMO air supply. Tienen canciones tan bellas que provoca escucharlas mil veces a pesar de lo antiguas que son.

    Ahora, muchos pasamos por lo mismo, pero sabes qué es lo importante? Que el blog y tus bloggers amigos lo aguantamos todo y aquí esperamos :)

    Un beso!

    Que el 2013 sea un año exitoso y lleno de post's!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marité! Espero que el 2013 también tan venturoso para ti :)

      Eliminar
  3. en eso coincido con Marite, Air Supply tiene muy buenas canciones. esa estuvo buen tiempo de moda, y asi romántica y todo.
    el blog mientras no lo abandones por meses y le des una visita cada mes no se resiente XD

    ResponderEliminar
  4. hola, nuevo por acá
    si harto contradictorio y confuso regresas dedicando Good bye
    jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Carlos, gracias por leerme!

      Eliminar
  5. Al blog yo lo tengo bien descuidado siempre en exámenes así que en meses de vacaciones como estos simplemente le saco el ancho jajaja Un abrazo Patty, lindo conocerte en la reu, Mijail tiene razón, eres una chinita linda jeje espero sigas escribiendo y así conocer más de ti. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo también. Ya tenía una buena impresión de ti con apenas leerte, y el hecho de verte en persona no hizo más que reforzar la buena impresión que tenía. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Linda cancion pero que raro quevla descubrieras recien porque es mas conocida que el baile del caballo. Esperamos tu regreso con fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Qué rara eres. Pero me caes bien.

    ResponderEliminar
  8. solo hay una forma de reconciliarse con un blog personal, y es volviendo a el. afortunadamente los blogs no son personas, y no guardan resentimientos.
    i miss you, paty :)

    ResponderEliminar