jueves, 1 de noviembre de 2012

Más bueno que el crocante de lúcuma

Estoy recostada sobre mi cama, con la mirada fija sobre el techo y las manos detrás de mi cabeza. Esta noche estoy "antojada", así que pongo a Fernando Colunga en acción. Algunas veces ha sido Jorge Aravena, otras aquél actor que vi en televisión, y en muchas otras un NN de características físicas ideales recreadas en mi mente. A veces es la escena de la doctora y el paciente, otras la del gasfitero, y de vez en cuando el chico de la cita a ciegas. Pero esta vez le toca a "la costurera y el cliente". Es la hora de tomarle las medidas, el chico guapo (Fernando Colunga o quien quiera) se saca el suéter que lleva puesto, pero la costurera le pide que se saque la camisa también, para que las medidas sean "más exactas". El hombre (que está más bueno que el crocante de lúcuma) obedece la solicitud. De arriba hacia abajo se va desabrochando los botones y sólo hasta el tercero éste deja al descubierto unos bien ejercitados pectorales. Siento un repentino calor por el cuello y se aceleran los latidos de mi corazón. No pierdo el control de la escena, y pongo a la costurera frente a él. Ella lo ayuda con el último botón, y le saca la prenda, así es como nosotras (no se olviden de mí) podemos ver sus fuertes y musculosos brazos.

Cierro el telón. Ahora le toca el turno a "el profesor de baile".


*El texto forma parte de la cadena de memes "10 líneas" que me pasó Marcelo . Para escribirlo me remonté a mis pensamientos de cuando tenía 7 años :P 



Reglas:
1. Contar una historia de sexo en 10 reglones.
2. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 reglones.
3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
4. Debe ser algo que aplique a su vida.
5. Entenderse como sexo lo primero que se venga a la cabeza.
6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre sexo.

En respuesta a la regla 6 paso el meme a : Edch, Bellarte y Maxwell

Whatever - Oasis

24 comentarios:

  1. regresaste.... el meme era 10 líneas!, pero bueno, no importa... me pregunto quien será el tal colunga o el aravena... solo me acuerdo de un jugador de futbol chileno Aravena que pateaba muy fuerte. Buen meme. Un abrazo y que este post sea tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Calibri 7 y en una hoja del tamaño A3 sí que son 10 líneas XD

      Aravena es un actor peruano galán de la novela "Secreto de Amor", es la única que me he visto de él, claro, cuando yo tenía 12 años y tenía que verlo a escondidas. Fernando Colunga, la de "María la del Barrio". Tremendo actor.

      Y pues...yo también espero lo mismo! :P Un abrazo Marcelo :)

      Eliminar
  2. Fernando Colunga mmmmmmm lo he visto en tanta novela mexicana haciendo del mismo personaje que le he perdido todo el interés... En cambio James Franco :p Ah! bonita historia jeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja quiero un crocante de lúcuma! jajajaja
    Y qué pasó después pues Paty!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por qué yo?
    Todos aquí me miran como, de qué demonios se ríe? Sabes mis secretos Paty.

    Pd. Buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me da curiosidad saber qué escribirás...

      Pdta: Sí, Jorge Luis es...un buen actor :P

      Eliminar
  5. En la actualidad ver hombres musculosos caminando por la calle o en la universidad o en tu facu es dificil x) pero bueno, uno no se enamora de los brazos.

    Gracias por el pase, tengo uno en mente pero puede herir sus susceptibilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso hay televisión XD

      De nada. Esperaré tu post!

      Eliminar
  6. ¿La del gasfitero? No quiero ser malpensado xD

    Un fuerte abrazo Patty, no me pasaste el meme, qué mal xD

    ResponderEliminar
  7. ya no podre comer un crocante de lucuma porque inevitablemente me hara recordar a algun semidesnudo galan mexicano... "gracias" por arruinarme ese postre, paty :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bueno que los anticuchos con ají, que el sublime almendras, que la inca kola, que el chesscake de fresa, que el snicker, que el pollo a la brasa, que un turrón de doña pepa... XD

      Eliminar
  8. yo alucinaba con Superman, el de la primera película Chrstopher Reeves, aluciiiina
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. No se vale, Marité y tú le han sacado la vuelta a la cadena >.:)

    (Disculpa, estuve fuera de Lima desde el 31 de octubre y recién estoy comentando en los blogs de ustedes :( )

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo que le puse alma y corazón XD

      Eliminar
  10. Hola Paty. Buena la frase "más bueno que el crocante de lúcuma", ja ja. Deja que la imaginación comience a recorrer a sus anchas.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy buena esa canción de Oasis. Es mi tema favorito de ellos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Luchito. La melodía de esa canción la escuché por primera vez en la canción de Coca Cola, "Razones para creer en un mundo mejor". Quedé fascinada. Un año después encontré el origen de la melodía. Cool.

      Un abrazo!

      Eliminar