domingo, 9 de septiembre de 2012

Una canción para ti

No, no, no es suficiente el mensaje que te envié. En verdad, personas como tú se merecen mucho, mucho más, así que pensando en algo, se me ocurrió lo que mejor sé hacer: Cantar. (okey, eso fue sarcasmo ^_^  )

Disculpen los problemas de respiración, de grabación, y de muchas otras cosas más. En verdad no sé cantar! Pero claro, no hubiera tenido gracia elegir la melodía, ponerle letra, y después dedicarla así, sin cantarla...así que aquí vamos. (la canté bajito porque son las 2:05am y ya todos están durmiendo aquí)


"Linfocito"

Music: Mika Nakashima
Lyrics: Paty

-Presentación al estilo Mijaíl-

Son las ocho en mi reloj
aunque allá deben ser las dos
intentaré cantarte algo
que te alegre el corazón :)

Las calles de Arequipa
y una máquina de Pump it
hasta un pequeño gatito
me recuerdan mucho a ti  (o.O?)

Para mí tu amistad es lo mejor
lo que tengo, todo te lo doy
toma mi mano, en ti yo confiaré
en donde quiera que tu estés
contigo estaré!

Cada día que pasa paso recordándote
has dejado una huella en mí
es tu humor el que me hace reír
y la gratitud la que me hace cantar

Quisiera dedicarte más que una canción
porque fuiste el que me hizo mejor
Tu esencia ha llenado
mi ser.


Dicen que una no elige las personas que llegarán a tu vida, pero en cambio, sí elegimos quiénes se quedarán. Quédate tú en la mía, please.

Sí, me refiero a ti :)

27 comentarios:

  1. Esa canción ya la había escuchado antes y me gustó mucho tu adaptación al español, tienes que grabarla completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me lo dice un cantante! Me alegras la tarde con tu comentario Ernesto, gracias!

      PD. Trataré de complacerte ;)

      Eliminar
  2. no se entiende mucho, quizás porque lo grabaste bajito, no se a que canción hace referencia Ernesto, no me suena a ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es una canción japonesa de Mika Nakashima ;)

      Eliminar
    2. Sí, "Yuki no hana" de Mika, claro que después le hicieron una versión al coreano, pero la original es japonesa. Tiene bonita melodía, por eso la escogí.

      Eliminar
  3. Paty: la primera parte que la has cantado en la disonante del Do bemol, has tenido problemas con la fusa, y semi fusa. Creo que si la cantas en la escala de "sol mantenido" se luciría mejor tu voz de mezo-soprano jejeje. Sorry no podía evitar hacer mis comentarios tontos.
    Volviendo al post, es un bonito, muy bonito, fantástico detalle dedicarle una canción a alguien, más aún si es compuesta, es propia, nacida del corazón. Así que quien sea la persona se debe sentir muy pero muy halagado. Supongo que debe ser alguien super especial. Bueno eso es en cuanto al detalle. En cuanto a la melodía, afinación, técnica vocal, eso es otra cosa. Practica más y si puedes leva unas clasesitas para que vayas mejorando.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Marcelo, Marcelito, Marcelón XD Qué genial eres, me ha encantado la manera tan sutil y dulce que me has dicho las cosas. Prometo llevar o seguir algún curso (online, más probable) para hacerlo cada vez menos peor XD

      Y pues sí, va dirigido a alguien súper especial, a una persona fantástica, esto es lo menos que podía hacer.

      Un abrazo, "Marcelo Morán".

      Eliminar
  4. Wow!! un éxito tu canción :) claps claps. El comentario super técnico de Marcelo me ha hecho reír mucho xD.

    El detalle y la intención es lo que cuenta así que de seguro el afortunado al quién va dirigida va estar super contento por este hitsaso!! :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emil. Como verás, técnicamente hablando he sido un desastre, pero para qué diré que no si es si sí, lo hice reuniendo de mí la mejor intención. Espero que le haga sonreír :)

      Un abrazo pequeño! ;)

      Eliminar
  5. No hay mejor canción que aquella que sale del corazón ¡¡Bravo!! la melodía al comienzo parecía algo terrorífica ^^ pero luego cuando empezaste a cantar se sintió muy bonita. Que tiernas letras de verdad, te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es verdad, las películas de terror japonesas suelen usar ese tipo de sonidos como intro XD Gracias por tus palabras Munani, me animan :)

      Eliminar
  6. Qué linda canción!!! Sin duda, como dice Munani, escrita con el corazón. Lo mejor de todo es eso, que salió directo del corazón!
    Muy linda Paty!!!! Tierna hasta los huesos!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marité! Tuve algunas complicaciones para escribir la letra y después para grabar la canción, pero me alegra que se haya sentido lo más importante: la esencia.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Paty. Lo importante es que lo hiciste con el corazón. El resto importa poco.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desafinada, la falta de aire, la mala calidad del audio...eso es lo de menos jaja.

      Gracias Lucho por el comment!

      Eliminar
  8. Está bonita :) Qué afortunada la persona a quien se la has dedicado, se nota que le pusiste empeño, Paty.

    Sigue así, me gustan tus posts en los que cantas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes Edwin, que voy a empezar a cantar más seguido, eh. (*Gritos de fondo: Nooooooooooooooooooooo*)

      Gracias Edch, un abrazo ^_^

      Eliminar
  9. ya extrañaba tus cantos, paty. estoy seguro q "linfocito" cumplira su cometido. un fuerte abrazo y q vengan mas canciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparen sus oídos para lo que viene entonces :P Gracias Ludo, un besito.

      Eliminar
  10. Genial, muy bonito. Tanto haces esto por alguien, espero que no te arrastres tanto (disculpa si te molestó ese comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gustó? No esperaba algo como eso ^^ Descuida, alguna vez te dije que me gustaba tu sinceridad, eso no ha cambiado.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hollie, no sabes cómo me animan comentarios como el tuyo, sé que canto muy mal (por ahora) pero ya estoy tomando clases online para hacerlo cada vez mejor :)

      Saludos ;)

      Eliminar
  12. Recuerdo haber comentado esto :( no se qué paso! mmmm jaja bueno, lo repito!... no se escucha muy bien el audio pero por la letra y tu vocecita dulce, me encanta! :P jejeje... sigue probando nuevas cosas Paty!, el mundo es ahora! si no lo hacemos hoy, cuando? :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me pasa también! "recuerdo haber escrito un comentario, por qué no aparece?"

      Gracias Mija, se hace lo que se puede XD Un beso también para ti :)

      Eliminar
  13. Estoy que se me pican las muelas Paty. Me arruinarás con tanta dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Bellarte, espero que el post siguiente no te haga picar :P

      Eliminar