martes, 28 de agosto de 2012

Al fondo de la escena, suena una canción

*El siguiente relato es un experimento, mi objetivo es escribir un texto con cierta carga de erotismo, vamos a ver qué sale.

Me tomas de los brazos y me empujas contra la pared (escena típica, pero necesito algo con qué empezar), me besas mientras desabrochas el primer botón de mi blusa (también típico, pero estoy calentando…) te empujo a la cama con violencia, me abalanzo sobre ti, y, arrodillada sobre la cama, contigo entre mis piernas, me dirijo hacia tu boca para darte un beso que apenas toca tus labios. Rozo tu nariz con mi boca y poco a poco avanzo hacia tu frente con besos en clave morse. Resuelvo de un tirón la correa de tu pantalón y desabotono con avidez la camisa que te cubre. Beso tu ombligo y me dirijo en línea recta hasta tu boca, y a cada centímetro, voy sintiendo las marcaciones de mi corazón. Me abrazas y giras, y ahora estás sobre mí, dispuesto a hacer lo tuyo, y yo, dispuesta a hacerme tuya.

Desabrochas con cuidado cada botón de mi blusa hasta deshacerte de ella, y yo colaboro contigo despojándome del brasier. Ambos con el torso desnudo, nos besamos con ternura, mientras al fondo de la escena, suena una canción. No, no hay radios ni equipos de sonido. Es la canción que suena en mi cabeza mientras hacemos el amor.

Acaricias mis senos, me provocas cosquillas. Besas con ternura mi pezón. El olor a esencia de papaya de mi piel, se mezcla con tu aroma a té verde. La mezcla me excita hasta la locura. Me regalas otro beso con tu aliento de menta. Las sábanas me envidian.

Aroma papaya!


Maxwell, la colonia de té verde sí existe!


Un giro y estoy nuevamente sobre ti. Me acaricias el rostro. Te miro a los ojos. Me miras. Te sonrío. Una pregunta sale de mi boca:

-Me amas?
-No
-Yo tampoco

Río de mi mentira.

Te levantas. Te posicionas detrás de mí. Me besas el cuello. Aprietas con delicadeza mis senos. Entrelazas tus manos a las mías. Me besas al oído. Acaricias mi cintura. Me erizas la piel.

Desnudos sobre la cama. Abrazados y con las piernas entrelazadas. Tu sexo contra el mío. A punto de hacernos uno...

Espera. No sería interesante escribir dos finales alternativos, como las películas?

Final Uno

Desnudos sobre la cama, a punto de hacernos uno. Nuestras prendas regadas por el suelo. La ventanas empapadas por la lluvia. Nuestros cuerpos empapados de sudor. Cien orgasmos en una noche. Quinientas calorías menos. Las velas se apagan, y tú y yo continuamos a oscuras, hasta el amanecer....Wait a second. En qué momento prendieron las velas?

Final Dos 

Desnudos sobre la cama. A punto de hacernos uno. El momento de la verdad ha llegado.

-Vida, es mi primera vez, hazlo despacio, sí?
-Qué??!!

Te levantas de un salto de la cama, coges tus cosas, y te vas. Llueve. Una a una soplo las velas.

Si tú eres mi hombre-La India

24 comentarios:

  1. Hola Paty.

    El primer final me parece un tanto irreal. Cien orgasmos, bueno, aunque por ahí leí que hay una mujer que tiene no sé qué enfermedad que le hace tener 100 orgasmos por día. Vivir debe ser para ella un real placer, en todo el sentido de la palabra.

    El segundo final me pareció más real. Si bien se considera que los varones vemos el "ser los primeros" como una especie de trofeo, a muchos les da miedo, porque ya se sabe que las primeras veces en ocasiones no acaban bien y el frustrado es el varón. Así que alguno que quizá el pata de la historia ya tuvo una mala experiencia de ese tipo y salió corriendo xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Por ser el primero en comentar, usted se lleva de regalo un Bubalú XD

    Debo confesar que para el primer final, me inspiré en una escena de la película "Milagros Inesperados".Tom Hanks, después de ser curado por Michael Clarke, va a su casa y le hace el amor a su esposa hasta el amanecer. Quise plasmar una idea parecida en el primer fina, pero creo que se me pasó la mano. Quise que el primer final sea más romántico, pero veo que poner "100 orgasmos" arruinó el plan.

    La idea del final 2, por otro lado, era desarrollar una propuesta totalmente contraria a la primera, o sea, algo más anti-romántico, más gracioso, más fresco. Cuando pensé en el final 2 me dio risa, y ésa era la idea, hacer reír al lector. Pero me dices que es más realista? #OhNo.

    Saludos Fernando :)

    ResponderEliminar
  3. Final 3: Son 50 soles extra por trato de pareja y además por interpretar el papel de amante jaja.

    Este tipo de relatos siempre me han parecido jocosos, no sé por qué, están tan llenos de clichés .o. Pero vale, yo no me hubiese aventurado a escribir uno :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gustó el final tres!

      Bueno, en realidad ésa era la intención, hacerlo algo gracioso, despreocupado. Para la próxima quiero hacer una de terror, pero aún estoy buscando el argumento principal. Éste creo que no me salió tan bien, pero tampoco soy tan dura conmigo misma. Seguimos experimentando :D

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. jajaja el final 3 de Edch... bueno. Me parece bien tu experimento. Otro final no puede ser normal?, uno o dos veces en la noche y nada más... sorry soy aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tramaba el cuento me acordé de "Mi novia Polly y yo", en esa peli mencionaron el número, 50 orgasmos dijeron, está en el parlamento de Jennifer Aniston. Si eso es posible, pensé, por qué no 100, que es un número más bonito? #alucinada.

      Saludos Marcelo, extraño tus posts...

      Eliminar
  5. mision cumplida, paty, me has excitado, y lo de los finales alternativos fue un golazo, en especial el segundo. hubo dos cosas q me llamaron la atencion: 1) esas bocas solo estaban interesadas en las partes del cuerpo por arriba de la cintura? 2) 100 orgasmos? bien por la chica, pero pobre el chico.
    propongo q en el siguiente post erotico incluyas un audio tuyo leyendo el texto.
    un beso, paty ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1)sinceramente, llegó un momento en que mi mente se quedó en blanco y tuve que hacer algo abrupto el final, aparte, si narraba de la cintura para abajo, no sé, me pareció que lo que podía decir iba a ser "un poco fuerte" como para ponerlo aquí. O quizá lo considere para la próxima! Quién sabe.
      2)jaja no me puse en el lugar del chico XD

      Gracias Ludobit, por tu comentario, tú siempre tan dulce y generoso. El próximo post erótico, lo leeré. Pero no se quejen! (mi voz no es sexy, va ha ser un contraste total con la esencia del post)

      Un beso, chico travieso ;)

      Eliminar
  6. Creo que las mentiras patológicas se pegan al estar leyendo tantos relatos del narrador de quinta.

    PD. Me encantaron las exageraciones y las explicaciones entre paréntesis. (debo decir que al principio me quedé "juatt" por qué dice lo que piensa?, pero al final las risotadas hicieron que los finales quedaran al punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí Bellarte, pero mi imaginación aún no es tan fecunda como la tuya!

      PD: Captaste la idea, fue ese plus el que me empujó en un principio, a seguir escribiendo. Muy perceptiva, Bellarte.

      Eliminar
    2. El te verde se toma, no se unta, qué rara eres, creo que me caes mejor que en el principio.

      Eliminar
    3. Me alegra saber que es algo mutuo :)

      Eliminar
  7. Me pareció genial el primer final... aunque 1000 orgasmos es algo como q JUAT! jajajaja y qué bien eso de las calorías no? A ejercitarse a diario señores! jajajaja

    La canción de la India, PONE!
    Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mil es demasiado, se te fue un cero Marité, jeje.
      Un besito.
      PD: Un poquito de salsa para sazonar el día ;)

      Eliminar
  8. What!! "una entrada cargada de erotismo" se me callo la imagen de la chica puritana, inocente que conocí en el blogday hahah #OkNo (Bromita)

    Hahaha waoo pobre del chico habrá quedado trapo después de eso, mira que 100 orgasmos xD habrá sido con él nada más? naaa y sacando calculo de las calorías quemadas xD pues quemaste hahaha la mujer quema 27 calorías en un orgasmo (un aprox.) y si lo fingio (360 cal), si el hombre esta arriba (56 cal.) si la chica esta arriba (550 cal) y 120 calorías por quitada de ropa a eso le multiplicamos x 100 hahah no soy bueno en mate :P (cualquier problemas con los datos de la caloría se lo restriegan a Richard Smith)

    Waoo me gusto los comentarios en los paréntesis, con respecto a los finales el primero me gusto pero muy exagerado si es que lo tomo literalmente, si es que existe pasen me el teléfono del pata xD hahah mentira :P

    El segundo no me gusto mucho.

    Un saludo me he divertido, me ha gustado la música que sonaba en tu cabeza cuando hacías el amor lalala xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emil!

      Naa, sólo en la escritura me despojo de mi esencia puritana. En realidad, en la escritura, *vale todo*.

      Me gusta que te haya gustado. En realidad la idea de los finales alternativos, era escribir algo para todos los gustos...

      Un abrazo, #chicocaricatura <--- yo no fui, fue Mijaíl, él empezó!

      Eliminar
  9. Papaya, té verde, menta... lo demás es un posteo... ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Hay perfume con esencia de papay y té verde, poota, esto es un pan + mango + tamarindo x) Bueno es surralista supongo pero ya que chu.

    Buen tema antes del coito, pero antes de empezar el pata se va porque es virgen. Eso si lo espero, pero nadie tira con velitas prendidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí hay Maxwell!, yo uso el de papaya (pero ojo, no soy la chica del relato) y el de té verde se lo regalé una vez a mi hermano, porque huele sensacional. Ahorita voy a poner las imágenes para que te conste :D

      Los románticos sí lo hacen con las velitas prendidas, ya! XD (aunque claro, también debe ser cliché).

      Un abrazo Maxwell!

      Eliminar
    2. A mí que me prendan una lampara, se ve mejor toda la perspectiva, cuando tengas mi edad sabrás que es mejor.

      Eliminar
    3. Entonces algún día te comentaré con qué me quedo :)

      Eliminar
  11. Hola Paty. Buena historia, y narras bien los hechos, je je.

    El final Nº 1 es más de alucinación, pero quién no lo desearía, je je. El segundo es más real, pero los hombres como que se sienten algo cohibidos allí, no sé por qué.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucho! ésa era la intención, no sé si lo logré, jeje.

      Un abrazo.

      Eliminar