jueves, 3 de mayo de 2012

Mi primera reunión blogger

Como saben, hace un par de meses se estaba planificando una reunión entre nosotros, aquí bloggeros forever, y como producto de esta convocatoria, el día lunes a las 7pm en una de las esquinas del Jr. Risso en Lince, tuvo lugar un bonito encuentro de bloggistas (blogger, bloggeros, bloggistas...hablo como quiero pe', tá bien?) , por orden de llegada: Maxwell, Patydrómeda, El Tropicólogo, Luchito y Libélula sin alas.

Llegué al lugar alrededor de las 6:45de la tarde, busqué a Fernando, pues era el único chico de la 'manada' que conocía, y entre tantas vueltas y vueltas que di, decidí hacer lo que cualquier persona inteligente hace para que la ubiquen, y me quedé de pie en el mismo lugar...y en ésas se me acerca un chico de cabello crespo y mediana estatura que me dice "¿Sabes quién soy?". Pues claro, Maxwell.

Maxwell y yo empezamos a caminar buscando al resto de la gente, hubo una confusión total con respecto a las "M" del McDonalds, pues Maxwell dijo para encontrarnos debajo de la "M" y resulta que había una "M" grande y las "M" propias del local, y entre tantas "M" que había, mejor vayámonos a la m....no mentira.

Luego de pasear con Maxwell (otra M más, pal remate) alrededor del lugar, decidí llamar a Fernando (El Tropicólogo). Le dejé un mensaje de voz, y ahí nomás, me llamó Lucho, sincronía total, y ya saliendo al encuentro de nuestro amigo queenero, llega Fernando, y bueno, los 3 sanmarquinos esperamos a Lucho que llegó 3 minutos después.

En fin, ya los cuatro reunidos nos dispusimos a (rajar XD) contar la gente que faltaba; charlamos con Lucho sobre su experiencia en 3G, se habló otro poco acerca de las reunas blogger a las que había asistido Fernando, y otro poco más sobrie el Blog Day al que ya me dio ganas de participar este año.

Tocaron las 8 de la noche y decidimos ir a comer algo. Ya sentados a la mesa de un establecimiento, alguien llamó a Maxwell: Era Libélula que anunciaba su presencia y rompía con la profecía de "los cuatro gatos". Y ya los cinco, nos quedamos ahí hasta las 10pm (hora en que empezaron a apagar las luces del local).

Fue una reunión muy bonita, que de hecho, se repetirá. Esperemos contar próximamente con la presencia de Marité, Eduardo, Edch (que no ponga excusas de último momento XD), Oki....etc.

Pdta: Curiosamente, ayer me encontré con Edch que me reconoció y al toque me preguntó "Fue Biatch?" jaja  por qué será.


La segunda reunión, se espera que sea un día particular, laborable y antes del BlogDay.

22 comentarios:

  1. y yo paso siempre por ahi a esas horas para tomar mi bus de regreso a casa jaja, pero este lunes estaba de muy malhumor porque me habia enterado que tenia que trabajar el dia feriado. mientras el mundo no se acabe pronto, habran mas reuniones de hecho.
    un beso, paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja qué sincero, al menos no inventaste excusas como Edch! (jaja mentira Edch). Nos vemos en la próxima entonces. Un besito.

      Eliminar
    2. Jaja era una broma Edch, una mentirilla de ésas que siempre digo por fastidiar. Soy bien cargosa a veces.

      Eliminar
  2. pa la próxima voy a ir aunque sea un ratito y aunque sea con cola

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Se nota que la pasaron genial... y qué rajaron ah????????????? jajajaja
    Yo tb iré :)
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, no rajamos de ti, a lo más dijimos "Marité se pasó, prefirió ir a un baby shower antes que vernos a nosotros" jeje mentira. Para la próxima contamos contigo!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Patyna patynando xD

    Excelente tu post, te abrazo y no, no quitaré el autoplay de mi blog porque es una de sus características constitutivas (no sé porqué me gusta decir "constitutivas", "intrínsecas" y esas palabritas que hacen que parezcas "culto" xD).

    Más información sobre la reu en mi otro blog, recién estrenado : http://mividaesunaanecdota-elretorno.blogspot.com

    Un abrazo a todos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a quitar tu reproductor? Oh nooooooo

      Eliminar
  5. Hola Paty. Recién puedo comentar porque esta semana ha sido bien pesada.

    Muy bonito post. Realmente la pasamos muy bien, y en lo personal fue muy grato conocer personalmente a dos personas como tú y Alexis, que forman parte importante en los comentarios en mi blog. Fue ameno y gratificante el poder intercambiar experiencias de cada uno de nosotros. Y al menos no fuimos 4 gatos, sino 5, je je.

    Lo importante es que ya se dio el primer paso. Para la próxima irán algunos más y así poco a poco, la cosa irá creciendo.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lucho. Yo estoy encantada de haberte conocido, igual que Maxwell y el Tropicólogo. También libélula.

      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  6. Oye no me vendas pues xD

    De todas maneras asistiré a la otra reunión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te lo mereces, jum! (mentiiiiira)

      Esperemos! :P

      Eliminar
  7. Que envidia!
    Quiero conocer a Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estés por Perú, Bellarte, avísanos, se puede armar una reuna.

      Eliminar
  8. Si! estuvo bueno, fue grato conocernos y contar nuestras experiencias y otros puntos de vista y para la prox ya saben el lugar o tal vez acordamos en otro, ya luego decidimos.

    Un gusto conocerte y ya nos veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que repetirse, con más gente por supuesto. Un gustazo también Maxwell....estudiando a unos metros el uno del otro y mira a dónde tuvimos que conocernos XD

      Eliminar