martes, 13 de marzo de 2012

Un chicle y una gelatina

Toma 1

Te veo dormido ahí, en esa mesita que da de entrada a la facu. Te veo y camino, pero no hacia ti, sino para esconderme en los corredores de las oficinas y sacar de mi bolsillo un par de barritas trident y echármelas a la boca. Mastico, mastico y mastico y boto un poco de aire por mi boca en mi brazo para comprobar mi aliento. Inmediatamente saco de mi bolso mi colonia, "soy sexy" de Unique y me la echo por el cuello, los brazos, un poco en el ombligo...y luego veo mi reflejo en una de las vitrinas, me saco un poco el cerquillo....

Camino apurada hacia el lugar donde te encontré....carajo, se fue!

Toma 2

Tengo 5 minutos de break. Subo al concesionario y pido un vasito de gelatina. Me voy a una de las mesas. Y apareces. Dejas tu maletín encima de mi mesa mientras metes un taper en el refrigerador, y al cerrar la puerta, me miras y me sonríes. Yo, más por nerviosismo que por cortesía, te sonrío también y digo "hola". Y respondes, "hola, qué tal". Voy a botar mi vasito, y pienso que al volver ya no estarás, pero te has quedado viendo la lista de menús en el mural...¿por qué mirar el menú si has traído comida?, pienso, y me doy cuenta que es porque "estás haciendo hora" mientras me esperas...o eso es lo que quiero pensar. Paso por tu lado pero no atino a nada, y bajo por las escaleras a volver a trabajar, y tú me sigues... 

Maldita timidez.

16 comentarios:

  1. lindo relato, vamos vence la timidez, porque te fuiste? si ya se había sentado en tu mesa?... hubieras regresado y esperado que él haga lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo! Naa, me fui porque ya se había acabado mi break xD y no, no se sentó en mi mesa, estaba ahí de pie viendo el mural, pero tuve la sensación de que "me estaba esperando" jaja. Pero es verdad, soy tímida para esas cosas, para la próxima voy a hacer la técnica de mi amigo: Me voy al parque Kennedy y le voy a hacer el habla al primer chico guapo que vea, y así vencer mi timidez.

      Eliminar
  2. Qué lindo!!! Esa sensación es lo máximo!!! Pero vas a ver que un día esa timidez se va por un tubo para nunca más volver!
    Lo feo hubiera sido que bajando las escaleras te mandes un resbalonaso, ahí si que la timidez se haría eterna! Te imaginas???
    Un beso Paty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Marité, ni me lo menciones...qué rochezazo!
      Un besito también!

      Eliminar
  3. Hola Paty. La timidez es algo que muchas veces nos puede jugar muy malas pasadas y nos frena en un momento en el que lo que tenemos que hacer es dar un paso adelante. En el primer caso, mala suerte porque cuando estabas lista, se fue. Y en el segundo, te sentiste corta y no atinaste a nada.

    Lo mejor que puedes hacer es tomar acción y lanzarte a la piscina. Peor es quedarte con la duda, forever and ever. Pero no dejes de corresponder a los saludos y hazlo siempre con una sonrisa, pero que se sienta sincera, no forzada o de compromiso.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucho por el consejo, lo tomaré en cuenta para la próxima ;)

      Un besito también.

      Eliminar
  4. Como dice el ya trillado dicho, "más vale arrepentirse de algo que hiciste, que de algo no hiciste"... pero ojito con no violar las leyes.

    Ánimos, no tienes nada que perder ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, a veces sí tenemos algo qué perder.
      Saludos Edch.

      Pdta: Por cierto, ayer estuviste por la la u? Me pareció haberte visto con un polito celeste, por los jardines de Derecho.

      Eliminar
  5. y si vas un dia con tu guitarra? tal vez eso de pie a una conversacion mas extensa (iniciada por el).
    solo es una idea. soy igual o mas timido que tu :)
    besos, paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por el tip, Ludo. Besito!

      Eliminar
  6. Los chicles eran sin azúcar?, perfume en el ombligo? Wajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el trident viene con más azúcar, dizque para que dure más. Nunca te has echado perfume en el ombligo? xD

      Eliminar
  7. Y, entonces, así se pasará toda la carrera... ¿???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor,no lo creo. Acabo de sacar mi conclusión.

      Eliminar
  8. A veces la timidez nos da una mala pasada, confia en ti, no pierdes nada.
    Perfume en el ombligo?? what!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja qué pasa Maxwell,todo el cuerpo tiene que oler rico pues! ;)

      Eliminar