martes, 17 de enero de 2012

La que se va sin que la boten….

Pasaron 5 semanas y por fin escribo (oficialmente) un nuevo post.

Dije que me iba a desconectar de Facebook y Blogger por unas semanas, pues bien, en Facebook regresé casi a las 2 semanas y en Blogger…pues ya estoy aquí. Y qué rico se siente volver.

Pasó nada y de todo a la vez. El 2011 me dejó varias sonrisas, me divertí y me emocioné más de la cuenta, aún cuando terminé siendo todo un desastre académico, porque sí, me fue muy muy mal. En marzo del año que pasó me propuse 6 metas, de las cuales cumplí sólo 2. Fue el 2011 aquél año que recordaré como el año en que “por fin me desligué un poquito más de casa” gracias al trabajo que conseguí afuera y que pretendo conservar de aquí a un buen tiempo más.

Fue el 2011 en que tuve más actividad como blogger. Conocí (en ese orden) a Ludobit, Rubén, Bellarte, Víctor, Eduardo, Mimy, Maxwell, Julián, Lucho, El Tropicólogo, Edch, Marité, Óscar…con los cuales empezó a instaurarse una amistad así, como jugando, sin querer queriendo.

En el 2011 cambié mucho, hasta demasiado diría yo. Puse el presente por encima del futuro, gasté más dinero que de costumbre, estudié menos (mucho menos) y elegí ser conchudamente feliz.

Hacia finales del año decidí hacer “un mes de silencio” para arreglar un poco las cosas conmigo misma, para definirme, para saber qué estaba siendo y qué quería ser. Y estoy en ésas.

No hice grandes cosas. Me la pasé jugando póker en el Texas Holden de Facebook, haciendo zapping en la TV: Grey’s Anatomy, The Big Bang Theory, La Ley y el Orden, CSI, Two and Half Men y House (no me gusta el personaje principal pero terminé viendo la serie por pura flojera de pararme del sillón). Escribí, toqué guitarra, salí un par de veces,  etc etc, nada muy productivo.

Y el amor? Bueno, el 2011 me dejó con la sensación de que pudo pasar algo…y al final no pasó nada. Y este 2012 tampoco se presenta muy prometedor que digamos, así que bueno, sólo esperar que Cupido  sea más buena gente y generoso conmigo.

En fin, Paty está de vuelta (….¿hay alguien ahí?)

[Interpretando a capela una canción de Laura Pausini-Sólo para masoquistas]

25 comentarios:

  1. Tienes voz de niña buena...

    Que bueno que estés de vuelta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el pesimismo se pega y fácil. Bienvenida a mí mundo.
    Pd dónde se oye tu voz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hay un reproductor al final del post. ¡Claro, si usas IExplorer no podrás verlo!

      Eliminar
    2. Bellarte! Si no se carga en tu navegador linquea aquí

      Eliminar
    3. Tuve que ir a la pc. Pero si estoy de acuerdo, es para masoquistas ;).

      Eliminar
  3. Todos necesitamos nuestros momentos de inacción para reflexionar sobre nuestra vida y hacia dónde se dirige. En lo personal, no me gusta ponerme metas, me siento muy cuadriculado, me gusta más vivir el momento y ver hasta dónde puedo llegar, sin decepcionarme por no alcanzar expectativas.

    Tienes una bonita voz, a ver si cantas más seguido :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las metas, tengo esa misma filosofía (es más, tampoco me gusta hacer planes) pero en marzo no sé qué se me dio y como para probar un poco como era eso, ya pues, me "tracé" 6 metas y el que haya cumplido sólo 2 me hace pensar que no soy buena para eso xD

      Gracias por lo de mi voz, para la próxima viene con acompañamiento de guitarra :P (para qué me dijiste, ya se fregaron xD)

      Eliminar
  4. Por fin regresaste, ya era hora.
    Estoy seguro que en este año 2012 te va ir mejor. Ya verás, ten paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxwell. Gracias por las buenas vibras :)

      Eliminar
  5. Nuevamente bienvenida :) Espero que todo te haya estado yendo bien en este tiempo y pues, ojalá podamos vernos de nuevo, aunque por lo que me contaste, andas bieeen ocupada...

    Que bonito cantas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holas! Ocupada? Siempre tengo tiempo, aunque sea un ratito, lo que pasa es que parece que tú quieres todo el día! x)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelea! Pelea! Pelea!

      Pd. Me encanta este tipo de comentarios que tiene pera respuestas wajajajajajjaa.

      Eliminar
    2. Ningún tiempo es suficiente cuando se habla con Patricia de Andrómeda ;)

      Eliminar
    3. Bellarte: El niño sacó bandera blanca...no lo provoques xD
      ------------------------------------------------------------
      Tropicólogo: Bueno, eso no fue precisamente lo que me dijiste el otro día... xD

      Eliminar
  7. Bienvenida Paty. Me alegra que estés de vuelta por acá.

    Te deseo un 2012 lleno de muchos cosas positivas en tu vida.

    Un abrazo enorme.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Si todo fuera bonito en la vida sería fácilmente desechable. Botar lo que tenemos dentro y compartirlo es lo mejor que podemos hacer para trabajar en nuestros adentros y conocernos mejor y, también, que los demás nos conozcan (aunque no con ese fin).
    Espero que hayas podido exorcizar algunos demonios y que tus escritos sean más interesantes, aún, que el año pasado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, tengo la confianza de que así será, Víctor. Pero eso sí, este 2012 será el año de los cuentos ^^

      Un (caluroso) abrazo.

      Eliminar
  9. solo te falto ir a un spa, paty :)
    bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ludo ;) Por cierto, yo extraño tus cuentos...on tas?

      Eliminar
  10. Qué éxito tenerte por aquí de nuevo!!!!!
    Lo dices y me suena un mes de silencio productivo al 100%!!!
    Te extrañamos!!! Oye, esa voz es tuya???????????????????? Me gusta!!! Vaya que tenemos talentos escondidos!
    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya no te vayas ya???

    * Otra cosa, el amor no se ve a lo lejos... llega de pronto y es cuando más enamora... hablamos en el año y me cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa voz de Popis, sí, es mía xD Mañana pondré algo parecido pero acompañado de guitarra...gracias por decir que te gusta.... al menos una! xD

      Aquí vine, y aquí me quedo.

      *oh!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A pedido tuyo... volví a escribir en mi otro blog ;)

    ResponderEliminar