viernes, 2 de diciembre de 2011

Pensamientos: El chat



[Iniciar Sesión. Estado: Conectada]

Ella: Uy mira quién está ahí....^^
Él: Entró!
Ella: Le hablo o espero que me hable él?
Él: A ver, qué le digo, hola y ya?
Ella: No, que me hable él. Si le hablo a lo mejor va a pensar que estoy interesada, y lo estoy pero no se la voy a poner tan fácil...já, que me hable él.
Él: Pero la otra vez ya le hablé yo, si le hablo de nuevo de repente le pareceré acechante y la molestaría...no, mejor espero que me hable ella.
Ella: Ya pe', dime hola siquiera
Él: Que me hable, que me hable, que me hable, que me hable....

(10min después)

Ella: Está en verdecito...debe estar conversando con otra chica.... (buuuuuuu)
Él: No me habla, seguro no le gusto :'(

(5min después)

Él: No me dice nada :(  Ya me voy         [Cerrar Sesión]
Ella: Qué?? Se fue? Se fue!.....bueno, ah ya él que se lo perdió...........(waaaaaaaa)
   

14 comentarios:

  1. ¡Muy cierto! A mí me pasa exactamente lo mismo con una amiga en Facebook, aunque yo sucumbo ante mis primeros pensamientos y comienzo la conversación :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty. Bueno tu post.

    Suele suceder eso que has descrito. Por quedado, uno no se decide y a la hora que lo hace, se le fue el tren.

    Un abrazo muy grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Por eso nada mejor que ir de frente al grano.

    ResponderEliminar
  4. Ay juventud juventud, por qué son tan complicados? Digan HOLA y ya! pero bueno, ese el amor puro purito, el que te da miedo, el que te hace sentir cosas en el estómago, el que te vuelve loco.

    Estar enamorado es...

    Un beso mi Pa pa Paty.

    ResponderEliminar
  5. un post dolorosamente familiar, en especial por lo de "esta en verdecito" :)
    besos, paty

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo la tecnología termina complicando la canbeza y las relaciones humanas, no? xD

    Aún recuerdo que cuando andaba detrás de la primera chica que me gustó (de quien te conté un poco el viernes en nuestra laarga conversación :D), cuando tenía 12 años recién cumplidos, aún no se había generalizado el uso de los celulares y solo una minoría tenía correo electrónico o andaba viciosamente frente a una computadora. Las cosas eran más tranquilas sin duda. Solo te quedaba esperar la llamada en tu casa a una hora previamente acordada (y recuerdo esa balada noventera que dice "pendiente de tu mirada, y tu voz en el contestadoor" xD) o esperar a volverla a ver :)

    Pero mira que la tecnología también sirve para cosas interesantes. Como para haber conocido a Patydrómeda y leer sus historias jeje :)

    Un abrazo ;)

    P.D: Esas son las conversaciones que típicamente sueles escuchar en uno de esos internets del Centro de Lima, repletos de chibolos xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es cierto!!! Qué chat habrá realmente detrás de un chat? Tu ejemplo entre hombre y mujer es exacto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ser "shoteado" por chat es menos "rochoso" que ser "shoteado" en vivo y en directo. Así que "Él" se quedó, se hubiera lanzado a hablarle.

    ResponderEliminar
  9. Edch: Jejeee :D

    Lucho: Que no se nos queme el pan entonces. Un besito.

    Bellarte: Tan paranoica como la que escribe (o sea yo ^^)

    Oki: Para qué complicarse la vida no? Aysh pero tampoco es fácil :(

    :Ru Ru Rubén: Exactamente, es el que da miedito, te pone nerviosa y te hace temblar :s ya me ha pasado.

    Un abrazo Aru Ru Rubebe ;)

    Ludo: Yehh! Oye Josúe, una preguntita, tu teclado no tiene tildes no? Digo nomás.... ;)

    Tropi: Ajá, y y ahora que lo dices me acuerdo por ejemplo que mi profesora de Comunnicación; decía que antes, en la época de los incas y eso, se enamoraban tirándose piedritas, era el juego del coqueteo: Tú me tirabas, yo te la devolvía, tú me tirabas, yo te la devolvía xD Ahora sin embargo todo es más fácil y complicado a la vez, pero sin duda siempre da lugar a cosas interesantes :P

    Un abrazo Fer.

    Matité: El chat mental xD

    Edú: Dijiste algo muuuy cierto. Es menos romántico pero desde una visión de negocios, sí, es lo que más conviene :P

    ResponderEliminar
  10. Me dijiste bebe, au (felicidad) :')

    ResponderEliminar
  11. Rubén: Aru Ru Bebén ;)
    Bellarte: Rubén te dejó una pregunta acá

    ResponderEliminar
  12. No podríamos ser más ridiculos como humanidad!

    ResponderEliminar
  13. Heinrich: Es un juego adolescente...en dónde entró a tallar la humanidad?

    ResponderEliminar