martes, 22 de noviembre de 2011

Ya soy una mujer excitada

(Para ponerle el título, me robé el truco del buen Ludobit)

Quise mantener la disciplina de escribir una vez por semana (todos los lunes) pero como soy una indisciplinada, igual no escribí nada durante…tres semanas? Bueno, no fue tanto porque no hubiera tenido ganas o tema; fue más por distracción que por otra cosa. Primero porque suelo escribir de noche (rara vez por la tarde, y mucho más raro, de día) y justamente las noche las he tenido muy ocupadas últimamente (el tropicólogo: oiga! xD). Llegaba tarde a casa, me bañaba y me sentaba a ver con mi tía “Cuna de Gato”, mi primera novela brasileña que por cierto ya está en sus capítulos finales. De ahí me iba a dormir. Los sábados y domingos por la noche me aplastaba a ver televisión y sólo me movía para comer, bañarme e irme a dormir. En otras palabras, creo que no me dio la ragalada gana de escribir. Primero fue un torneo de ajedrez que duró 6 días (jugado de noche), luego salía con mis amigos ya sea a comer o para ir al cine, en otras me quedaba viendo juegos de ping pong, en otras jugaba póker con mi hermano, o si no hacía mi propio karaoke en casa aprovechando el micrófono que me compré que suena por cierto hasta las patas, pero al menos sirve para hacer la finta. En fin, a veces también me quedaba estudiando. Hice de todo, pero menos escribir. Simplemente no quise, no me llamaba, no me dio la gana :(

Sin embargo, a pesar de mi ausencia me pone alegre saber que mis amiblogger me tienen presente :) Rubén, Lucho, El Tropicólogo y Mimy me pasaron dos premios (yo los llamo cuestionarios). Así que un motivo más para postear :)

“Déjame ver tu alma”

1.¿Cómo te autodefinirías?
Mi mejor amigo me escribió algo hace poco, y lo voy a poner aquí porque me gustó y yo lo creo cierto: “…lo k + m agrada d ti s k eres como yo (jaja) dspreocupada, aventurera, rebelde, haces las cosas cUando kieres y xk t gustan…”.
 
En mi modo de ser soy un poco contradictoria y caótica, cambio con bastante facilidad y lo hago todo el tiempo, pero en esencia tengo un carácter simpático y optimista, tiendo a estar alegre y feliz, y uno de mis defectos es que soy egoísta. Pienso en mí primero, después en mí, luego en mí, y recién por la cuarta en los demás (jeje bueno, no tanto así, pero de que soy un poco egoísta, lo soy)

2.¿Qué es para ti la amistad?
No sabía qué era la amistad (o sea, yo no la sentía como tal) hasta que conocí a la personita que hice mención antes. Para mí un amigo es con quien tienes algo en común (una actividad, un gusto, una pasión, etc) y la persona con la que tienes la suficiente confianza para hablar de cualquier cosa, para ser tú misma; es aquél que se te viene a la mente cuando sucede algo bueno, o en quien piensas cuando sientes que te hace falta algo.

Bueno, no sé los demás, pero al menos en mí, la mejor manera de tener un vínculo “para toda la vida” es haciendo una conexión intelectual. 

3.¿Crees en el amor vía internet? 
Dicen que los géminis ‘intelectualizamos’ las relaciones (todo, en general) y desde este punto para nosotros los geminianos el amor por internet sí existiría (y creo que de aquí viene la cantidad de amores platónicos que podríamos tener) pero ésa no era la pregunta no? jaja . A ver, sí creo que la ‘chispa’ podría comenzar por ahí, pero para que esa chispa o fascinación o ilusión platónica se consolide o adquiera forma de amor, pues habría que conocerse face to face (como dice Eduardo)

Aclaro, no veo bien las relaciones vía chat. Eso de que venga un fulanito X y con un “hola” comience a hablarle a una mengana Z, no sé, no me parece. Prefiero el email, o ya, por último, el blog xD.

4.¿Qué te gusta más, el día o la noche? y por qué?
Me gusta la noche porque parece estar envuelta por un halito de misterio y romanticismo, y a mí me gusta eso. No sé, la noche hace que cualquier evento por más insulso que fuese, tome un significado especial. Me gustan las noches de verano o de primavera, las noches limeñas por si acaso, como las de ahora por ejemplo en que no se siente demasiado frío ni calor. El día también tiene lo suyo claro, si es un día soleado me pone alegre, me dan ganas de bailar.

5.¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
No concibo el sexo sin amor, pero sí el amor sin sexo. 

6.¿Café con o sin leche?
Con leche, pero no tengo problemas que sea sin.

7. Que elegirías entre estas dos cosas: ¿Recibir el beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes, o, besar a alguien que quieres pero que no te corresponde?
Elijo el mal menor, que es eso último. Si me besa alguien (estamos hablando del beso en la boca no? xD  Ah, por si acaso) que me quiere pero que yo no quiero, el acto sería de mal gusto para mí, hasta creo que me iría a lavar la boca con lejía xD (já, me conozco!). Si en cambio voy y beso a quien me gusta pero no me corresponde, pues no podría porque yo no hago a los demás lo que no me gustaría que me hagan a mí, así que…llego a un absurdo :P 

Para mí el beso es algo muy sublime, no se trata de cortarte las uñas o lustrar tus zapatos. No entiendo cómo algunos van repartiendo por ahí besos a granel. No sé si cambie de idea después del primer beso, pero por ahora defiendo con orgullo mi anticuada posición.

8.¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Lo que odio…mmm la arrogancia! Lo que no me gusta es el mal humor, el resentimiento, entre otras cosas.

Lo que me atrae…en primer lugar es la inteligencia. Una inteligencia sobresaliente definitivamente captura mi atención, y si el poseedor de tal inteligencia es un hombre, pues ya soy una mujer excitada xD La originalidad, la creatividad, el ingenio, la vena artística, lo interesante, todo eso me atrae. Otra de las cosas que es como imán para mí, es el deseo de superación de la gente que no se conforma y siempre está yendo en pos de sus aspiraciones y sueños. La gente independiente, autosuficiente, autodidacta, distinta…en fin.

9.¿Crees en el amor a primera vista?
No, pero bueno, una dice eso mientras no le suceda. Aunque si me dices “ese chico es un genio”, es muy probable que voltee y yo ya esté enamorada xD (jaja eso no es verdad por si acaso, pero sí es cierto que habría una atracción)

10.¿A qué 3 blogueros les pasarías la entrevista?
(Ya no cuento con los que ya lo tienen, por si acaso): Mmm, en orden alfabético: Edch, Lucho y Mimy.
 

"Imagine"
Tres mentiras:
-Yo nunca me equivoco, siempre quiero tener la razón.
-Soy estudiosa y disciplinada, y me preocupan las calificaciones
-Soy una chica superficial

Tres verdades:
-Tengo cosquillas en el cuello y la cintura.
-No hablo lisuras, pero sí las pienso (mi lisura favorita es “carajo”-de hecho, es la única-.Por ejemplo, cuando estoy en el carro, apurada y desesperada, para mis adentros le digo al chofer: “Avance, caraj#$%&!”)
-Soy súper tolerante y buena onda, así que deben hacerme algo verdaderamente grave como para que me enfade o me moleste. 

Pasáselo a otros bloggers:  
En orden alfabético y sin considerar a los ya premiados: Edch, El Tropicólogo,Maxwell,Oki.


Les dejo con el trailer de una película que me encantó, tienen que verla, aún está en la cartelera:




20 comentarios:

  1. ¿No sentiste necesidad de escribir en todo este tiempo? Se me hace difícil verme en esa situación, yo casi siempre tengo necesidad de escribir, pero de ahí a que me convenza es otro cantar.

    Vaya, me gustaron mucho tus respuestas a los cuestionarios y eres tan buena onda que ya los me chantaste, como para que luego no me queje de la falta de temáticas :P Jajaja. No, en serio, muchas gracias por tenerme en cuenta!

    Abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. khaaaaaan!!! sorry, es un chiste nerd de star trek que se me vino a la mente.
    como no hay nada nuevo bajo el sol, la verdad q mi forma de poner titulos la he tomado 'prestada' de otros autores jeje.
    paty, la proxima avisa que te vas a tirar la pera para no preocuparnos jeje. ahorita si señorita, pongase a escribir, jaja, es broma, haz lo que te plazca (y cuentanoslo luego). un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!!! Te extrañamos ah! Yo también te mencioné en mis cuestionarios ya! Te extrañé y no por nada me pasaba x aquí seguido a ver si habías posteado.
    Me gustaron mucho tus respuestas!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Patita!!

    Ya se te extrañaba por la casa ;).
    A veces no nos dá escribir..y eso está bien.. cuando llega el momento de hacerlo la cosa fluye..como en todo lo demás..naturalmente.
    Gracias por "querer ver mi alma"..pronto contesto el cuestinario que está interesante.
    Hoy voy a ver "Mi Nombre es Khan", me lo han recomendado muchisimo, así que espero que llene mis expectativas...soy medio crítica de cine..cuando algo me gusta lo adoro y cuando no...lo hago "pedacitos" :P.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Te extrañamos un montón. No te desaparezcas tanto tiempo.
    Bien merecido el premio y como siempre las respuestas ingeniosas y entretenidas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. A ver señorita "excitada", qué le puedo decir que ya no le haya dicho antes...

    Primer un tas-tas por haber desaparecido tanto tiempo y luego unas felicitaciones por estar aprovechando tu juventud como debe ser, me hace muy feliz que salgas con tus amigos y te diviertas, esta bueno que de vez en cuando salgas a distraerte y relajarte pero tampoco nos dejes de lado :(

    Ya sabes que todos te queremos, que te has hecho extrañar y que estábamos ansiosos por leerte.

    Un abrazotototote Paty traviesa.

    ResponderEliminar
  7. -digo- Pa pa pa Paty :) (ya tu sae ya!)

    ResponderEliminar
  8. Hola Paty. Que gustazo tenerte de vuelta en tu blog. Te has hecho extrañar un EGG.

    Gracias por elegirme para este premio. En la noche publicaré mis respuesta en mi blog.

    Un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Oki: Jaja te ganaste un talonario de preguntas para que las respondas cuando quieras :)

    Edch: Mmm a veces tenía el impulso, pero otras cosas me distrajeron :( de todos modos aquí estoy, cual hija pródiga :P

    Quiero ver tu post! Ahorita! (jaja, mentira) Y otro abrazo para ti Edch!

    Ludobit: Jaja tu sentido del humor nunca se toma vacaciones no? En mi anterior post comenté que iba a escribir menos...la culpa lo tiene el filtro de la u, yo escribo desde la cabina (gratuita) de mi facu, por eso ahora me siento en ayunas :( (Bueno, puedo ir a una cabina, pero hay que caminar, está lejos y gasto plata)

    Todo sigue Ludo. Un abrazo.

    Marité: Oh! Sorry Mary, ahora me porto bien y ahora postearé todas las semanas, al menos diciendo algo así como:"Hoy no tengo ganas".

    Estoy actualizándome, ahorita voy pa tu blog! :) Un besito.

    Mimy: Es la mejor peli que he visto entodo el año (espera, espera...estoy segura? ehhhh sí, sí, es lo mejor que voy viendo) y conociéndote como te conozco, puedo apostar a que te gustará, y mucho :)

    Un abrazo, con música hindú en mis oídos.

    Eduardo: Ohhhhhh ahora procuraré ser más disciplinada y escribir más seguido, ustedes caramba, son lo máximo, me hacen sentir como que....eso xD Un abrazo Eduardo :)

    Rubén: Como digo, lo máximo Aldo, gracias. Son tan lindos ustedes...pero también muy exigentes ah, parecieran decir "o escribes al menos una vez por semana, o entre todos te hacemos callejón oscuro" jaja, me gusta, ya puedo sentir el amor jaja.

    Pero ya sabes Ru Ru Rubén ;) como le dije a Marité, ahora escribo todos los lunes (ésa es la idea) para al menos decir "hola" (y va en serio ah)

    Oooootro abrazo Rubéncito, uno para Pericota también.

    Lucho: Ajá, entonces mañana te leo. No me agradezcas nada, no podrías faltar entre mis elegidos!

    Gracias a todos por su calorcito :)

    ResponderEliminar
  10. Hasta qure regresaste! ya decía yo que raro, antes escribias todos los días, al menos la pasaste bien.
    Gracias por acordarte de mi y darme ese slam x)
    Acabo de ver el traile y está buenisimo, tal vez está tan paja como slumdog millionaire

    ResponderEliminar
  11. Maxwell: Y regresé para quedarme! xD

    Estaré leyendo tu slam entonces.

    Quién quiere ser millonario? no me gustó tanto (hasta puedo decir que no me gustó), ésta sin embargo me atrapó desde el inicio, nada qué hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Paty me acorde de ti ayer mientras veía dos películas, una japonesa y una korean, la segunda del tipo que seguro, imagino, te gustan. Analizando algo, diré. ERES EL ORDEN, EN EL DESORDEN.

    ResponderEliminar
  13. No es justo, siempre mencionas a Eduardo! Demn! Eduardo. Tu y tus majaderías. Y no estoy celosa. Aclarando.

    ResponderEliminar
  14. Bellarte: Una japonesa y la otra coreana? Cuáles eran? Dime! dime! dime!

    Soy orden en el desorden? Wajajajaaja

    Es que Eduardo es lo máximo xD Jaja pero espera, dónde mencioné a Eduardo esta vez? o.O? Y no hay motivos para estar celosa, yo más bien debería estarlo. Para Rubén eres la #2 y para Edú, pues estás en su corazón, y la prueba de ello está aquí.

    ResponderEliminar
  15. Linda linda linda y hola estudiante. Ya leí el post chiquito, que Aldo, por eso lo amo! Wajajjajaja.

    ResponderEliminar
  16. Claro mi amor. Aquí lo hago publico yo quisiera ser la suela de tus zapatos pa' que me pises todo el día papasito Miau. Porque "si la belleza es pecado no tienes perdón de Dios" moreno.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja. Eres mala Bellarte :( Te burlas de este pobre abuelito.

    ResponderEliminar