martes, 1 de noviembre de 2011

La semana más chévere del año :)





-El día martes 25 salí –sin planearlo-con unos amigos al cine:  Fuimos Arroz con leche, caballito de mar, la chica de los cuentos, mi mejor amigo, el chico de la universidad(que por cierto ya sabe de la existencia  (con url y todo) de este blog), Sport Boys y yo. Fuimos a ver “Gigantes de acero”, una película recomendable que alberga muchas enseñanzas implícitas y que decirlas aquí haría que pierda el encanto. Véanla y entérense por sí mismos, es realmente buena.  


-El jueves (como todos los jueves) jugamos a ‘la mona’ con mis compañeros  y almorzamos juntos en el comedor de la universidad. Hasta les enseñé a comer con los palitos (ojashis) que yo llevé por insistencia de uno de los más fregados del grupo (si estás leyendo esto ya sabes que me refiero a ti xD)
No sé por qué se mataron de la risa cuando por ahí les comenté que “…los japoneses son delicados para todo, en su comportamiento y en sus modales (sic)…lo único grueso que tienen…es la voz” (Felizmente nosotros somos peruanos, diría uno de mis amigos xD)

Charola y ojashis...qué original :P

-El mismo jueves por la tarde, justo después del almuerzo, tuve un encuentro casual con el primer amiblogger que conozco en vivo y en directo :) Tuvimos una conversación bien chévere que espero vuelva a repetirse :P No voy a decir su nombre pero tú sabes a quién me refiero Tropicólogo xD

-El jueves por la tarde-noche salí con 4 amigos a un Karaoke (yeeeeehhhhh) Al final terminamos siendo 6 (y yo era la única mujer) así que, nada, alquilamos un Box y cantamos hasta las 10 y pico de la noche, que por mí sola fuera, se hubiera convertido en 6 de la mañana =P Estuvo tan chévere que ya hemos dicho para repetirla…y yo seré de nuevo la organizadora-promotora :) <--- Creo que el Tropicólogo me ha contagiado esta manía-costumbre de poner caritas por todos lados xD

(más o menos así estaba yo xD )

[El karaoke y varias cosas bonitas que ocurrieron este día me dieron razones para considerar el jueves 27 de octubre del 2011 como el día más chévere de la semana más chévere del año más chévere en lo que va mi vida =D]

-El día sábado compré snaps y le propuse a mi hermano jugar póker y me terminó enseñando varias cositas más como para apostar y ganarle a mis compañeros de la universidad :P

-El día domingo me puse a planchar toooda mi ropa y por la noche hice zapping por la tele donde lo único bueno que encontré fue Grey’s Anatomy, ah y la historia del rescate de Ciro que pasaron en todos los canales nacionales( para mí todo fue novedad porque nunca le había prestado atención al caso de Ciro)

-El día lunes (ayer) nada en especial, excepto que me puse a escribir estas entradas, escuchar música (que como ya dije, “puedo vivir sin celular pero no sin música”), tocar guitarra, hacer ula ula (estoy empezando a hacer ejercicio poquito a poco) y leyendo poesía antes de dormir.

Obviamente no todo fue color rosa y hay varias cosas no necesariamente agradables que no me he molestado en mencionar, pero qué más da, yo suelo recordar de todo sólo lo más bonito :) 

[Post post: Han puesto un filtro súper fino en la universidad que no me permite entrar a ninguna página con la plataforma de Blogger o Wordpress, en otras palabras, no puedo entrar a nada interesante: a los blogs, al Facebook, ni a Wikipedia, ni a Gaussianos…o sea, nada. Lo único que puedo hacer es descargar música de una web que, eso sí, el filtro no la ha bloqueado. Después puedo sacar tablaturas para guitarra de ésa otra, y revisar mi bandeja de correo. De ahí no puedo hacer nada más :( Así que tardaré un poco en escribir comentarios en sus entradas o responder las que dejen en las mías :( ]


[Post post 2: Se viene un cuento :D ]

12 comentarios:

  1. asuuu no que parabas sola? ajajaja, debí leer primero este post. Ami también me gusta el karaoke aunque canto feo, igual me gusta ir a aullar. Siempre que puedo me escapo con algunas personitas del trabajo a relajarnos. Si somos varios vale la pena un box.
    Porque tanto filtro en la san marcos?. Usas las máquinas de allí? o usas lap top?. si no te puedes colgar del wi-fi de cualquier establecimiento... bueno lo que pasa es que queremos que entres siempre y escribas. Te extrañamos cuando te ausentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡No! ¿Han puesto ese filtro en todos los WiFi de la universidad? Me rapo el cabello en protesta, eso no puede ser T_T

    Mi semana no fue muy buena, pero el juevgfes estuvo bonito, ese dìa te vi y tambièn vi a una amiga que no veìa hace mucho tiempo, también sanmarquina :D

    Un abrazo, a ver si te veo el jueves ^^

    ResponderEliminar
  3. Que semana tan interesante y bien aprovechada!!
    Definitivamente te tomaré la palabra y le lanzo a ver la peli que recomiendas..
    Siempre he querido aprender a comer con palitos..incluso compré mis palitos...pero a veces creo que soy negada para el asunto..
    Y otra cosa que siempre quise hacer es cantar en un karaoke... he ido, pero me faltan "intestinos" para hacerlo..no quiero romper tímpanos :P.
    Ajá!, con que el chico de la universidad ya lo sabe... recuerdo que tenía códigos para mis gustazos..."peluquita".."carro rojo"..."el tímido"....¡que tiempos aquellos! :).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo:Jaja no pué, sola sola tampoco, yo me refería a la otra soledad o.O?, o sea, a la soledad cuando no compartes de ti, de no tener a alguien a quien hablar libremente de cualquier cosa, sin motivos ni lugares en especial, sin miedo al silencio mismo :)

    Aullar? (♪miau♫) Jaja bueno, yo tampoco canto muy bien que digamos, pero al igual que a ti también e gusta aullar xD Será motivo para que la reunión de blogger que hay este año, nos vayamos a un karaoke :P Mayoría gana!

    No, no tengo laptop :( ahorita por ejemplo no sé qué pasó que el filtro se ha 'suavizado' y ya puedo entrar otra vez. Es una cuestión tener que 'mendigar' el inter, pero vale la pena :)

    Beso Eduardo.

    Tropicólogo: Jaja bueeeeeno, al parecer fue algo momentáneo y sólo en mi facultad. Aquí las máquinas de la facu no usan Wifi, usan cable, así que creo que todavía ahórrate la rapada de cabello para otra buena causa :P

    Ok, mañana, mañana ... ^^

    Mimy: En serio? Entonces somos para el karaoke que le dije a Eduardo? Anda, di que sí! Este año está pensado hacer una reuna de nosotros, amibloggers ;) y de paso te enseño a comer con palitos :P

    Un beso a ti también :)

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy feliz por ti Pa pa Paty :) Ojalá se repitan ese tipo de reuniones con tus amigos, es una manera sana de relajarse y botar el estrés que siempre está acechándonos.

    Un beso, señorita-papeleta y espero que este tipo de semanas se repitan más seguido.

    ResponderEliminar
  6. Rubén: Jeje, felizmente en la universidad es tooodo lo contrario al colegio :) ahora soy más "i want to break free" <--- homework

    Bueno, ahora te dejo, me voy a pasear por Larcomar ;) esta vez sola claro :)

    Un besito Mr. Sorpresa (jeje)

    ResponderEliminar
  7. TAMBIÉN ME GUSTÓ GIGANTES DE ACERO, EXCEPCIONAL AL MOMENTO LLENO DE ZOMBIES Y FANTASMAS EN CARTELERA.

    ResponderEliminar
  8. Víctor: No vi los zombies ^^ pero de hecho que fue una peli encantadora que combinó muy bien el drama y la acción. Reí, me entretuve y por poco lloré. La final hubiera sido perfecta si se ponían a bailar...pero bueeeeno...

    ResponderEliminar
  9. ♪ A Huacho me fui, a Huacho meee Fuii ♫

    ResponderEliminar
  10. Me gusto esta entrada.. Cómo que me la estaba perdiendo.? Tu tienes la culpa.. Ademas quiero regañarte, hace días que no posteas. U_U. Ese tropo- co- lo-go. Espero se comporte bien y caballero. Si no es así pomelo en frente yo le doy zapes.. XD!

    ResponderEliminar
  11. Bellarte: No estaba de ganas últimamente, me dediqué a ver tele el tiempo que tenía libre ^^, a salir con los amigos, etc.

    Ya te llamaré entonces, para que lo azotes! xD

    ResponderEliminar