sábado, 22 de octubre de 2011

Un cuestionario para conocernos un poquito más

 

Revisando y leyendo entradas nuevas en los blogs que sigo, me encontré con que Víctor me había ‘pasado’ un premio. Es como una cadena (creo), pero vamos, aquí voy:

1.¿Un cielo despejado o uno nublado?
Despejado, la mayor parte del tiempo (a veces me gusta nubladito también)

2.¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
Qué suertudas xD

3.¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
No, porque se ensucia la ropa :P pero sí me gusta ver el cielo, lo hago siempre que me provoca, generalmente (y esto sí no sé por qué) cuando salgo de la universidad.

4.¿Te consideras una persona "en las nubes"?
Ufffff. Varias veces llego a un sitio y me digo: “estooo, a qué vine aquí?” (aunque creo que eso es otra cosa)

5.¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
Dónde! Dónde! Dónde! Avísame cuando veas una, yo no he visto una todavía :( pero conociéndome romántica como soy, creo que sí pediría un deseo, y también pensaría en alguien.

6.¿Crees que hay vida en otros planetas?
No sé, pero me gusta pensar que vivimos ‘acompañados’. Si de verdad existen, sospecho que son como los pintan: más inteligentes que nosotros.

7.¿Te afecta el tiempo?
En teoría sí, en la práctica no.

8.¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?

  "El lago de los cisnes" 


Y ésta que cada vez que la escucho me hace bailar (con pasito tun tun por aquí y tu tú por allá, como John Travolta )

"Sobreviviendo"


Qué? Ya acabó?

Ahora le paso la posta a otros blogs (como para seguir la cadena). Había varios a los que quería dar, pero veo que algunos me han ganado ya y como que no vale repetirse no? Y a Aldo, Bellarte, Eduardo, Ludobit, Marité, Maxwell, Mimy,  Tropicólogo (están en orden alfabético) ya se lo dieron, pues piña, a ellos ya no :P, en cambio sí va para Edch, Oki, Percy (no me lee pero qué importa) Tracy y Vìctor Nishio (aunque no sé si lo responda).


[Ah!, la canción "Heaven" de Bryan Adams, también me causa esa sensación de ingravidez, a veces :p]

22 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! Voy a escribir la entrada inmediatamente, pero la publicaré mañana recién.

    P.D.: Intenté copiar las preguntas directamente de tu entrada y no se pudo, ¿cómo lo hiciste? Buen método antipirateo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me saca de onda la canción del lago de los cisnes, no eres una niña normal, y la de los bee gees, wajajjajajajaa, pero esta ultima esta genial. En verdad también quería darte el premio, escribes un poco de todo y eres súper lista. Algo raro de admirar en alguien tan joven. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tecnicamente hablando, el lago de los cisnes no es una cancións, solo por eso te podrian quitar el premio. jaja bromeo. un abrazote, paty.

    ResponderEliminar
  4. "no, porque se ensucia la ropa" vamos Paty no te fijes en detalles tírate a la tierra, a la arena, al pasto y contempla el cielo... y el suelo.
    Premio merecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ME CONOZCO PERO SIEMPRE ESTOY EN EXPERIMENTACIÓN, Y EN ESTE MOMENTO ME GUSTA ESTE VIDEO: mahna mahna de los Muppets
    http://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ
    TAL VEZ ME PUEDA REINTERPRETAR RESOLVIENDO PREGUNTAS... AJENAS... BUENO, EN FIN.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quería darte el premio pero para no repetir se lo di a nuevos vbloggers :)

    Te mando un beso Patysita ;)

    Pd. Le has puesto difícil a tus 'recomendados' porque no pueden copiar y pegar las preguntas jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo me lo dieron que lo me acuerdo? :S Pero vale, no me lo has dado así que no lo resuelvo, ¡jum! :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio o patata caliente, procuraré que no se enfríe antes de pasarla.

    ResponderEliminar
  9. Rayos!! Si no te dabas cuenta recibía mi tercer galardón! ;)..
    Heaven es una super canción, realmente te eleva :).
    Un beso.
    PD: Sr. Tropicólogo, por favor pasar a recoger su premio en mi blog ;).

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus respuestas y sobre todo tus recomendaciones!!!
    Un besote Patita!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Edch: Bueno, sobre el antipirateo escribí una entrada, haz clic aquí

    Besos!

    Bellarte: Jajaja no te gustó mi Lago de los cisnes? Pero sí es bonito ya! xD jaja, creo que me gustó cuando la escuché en la película de "Billy Eliot" :P Ohh vamos, tú también eres una chica lista, siempre con los comentarios en su dosis exacta de sarcasmo y a veces (no esta vez en que me dijiste inteligente claro :D ) con una ración de ironía. Y no hay mejor modo de denotar inteligencia que "en el buen humor".

    Ludo: (lo sospeché desde un principio)

    Jaja ya pues, en serio no les gustó mi Lago de los cisnes? Ummm les falta, les falta. xD

    Beoss, Ludo

    Eduardo: Claro, como tú no lavas....jaja mentira. Sí, tienes razón, debo dejar un poquito ciertas inhibiciones de lado...y disfrutar el momento...yeeeeehh

    Pdta: Ya edité la entrada, no mencioné que tú también me la pasaste..gracias Eduardo :) (y pégame por no haberte mencionado)

    Víctor: Para qué sirve? Bueno, a mí tampoco me gustan las cadenas (aunque ésa no fue la pregunta jejje) pero creo que respondí el cuestionario en son de buena onda, como agradeciendo por habérmelo pasado y respondiendo las preguntas para no sé, permitirme conocerme un poco más, quizá.

    El video lo escucharé (acá en la cabina de la facu lo puedo ver pero no oír :( )

    Bueno, me voy por ahora, me están botando de mi cabina jum! (MI cabina...já, como si fuera mía xD )

    Luego respondo, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Rubén: Nooooo ya fuiste! Jaja mentira. Yo hice eso mismo, no quería dar repetidos.

    No creas, tampoco pude copiar el url que citó Víctor, es toda una cuestión el haber bloqueado el subrayado :( Un beso Rubéncito (muchacho feliz :D )

    Tropicólogo: Me parece o nuestro Chico Tropical se está haciendo el resentidito o.O? Jaja mentira! Ya leíste a Mimy, ves!

    Tracy: Cuando puedas y cuando quieras :)

    Mimy: Jeje estoy atenta, estoy atenta :P Un besito a ti ;)

    Marité: Gracias! Un beso también :)

    ResponderEliminar
  13. No, nada que ver, era solo un decir xD

    ¿Ya te devolvieron tu celular? ^^

    ResponderEliminar
  14. Ayayáy...Muchachito del ayer...jeje

    ResponderEliminar
  15. Hoy te vi y te reconocí al toke xD Disculpa si te saludé solo de pasada pero estaba algo molesto por una cosa de la que me enteré y le estaba contando a mi amiga con la que iba :)

    Saludos, ammm... te llamo en exactamente cuatro nanosegundos xD

    ResponderEliminar
  16. Rubén: ?? xD

    Tropi:Jaja oye se repetirá la conversa no? Para la próxima va con los pastelitos de mi tía de por medio xD

    Pdta: Verdad, eres el primer amiblogger que conozco en vivo y en directo! =)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh! soy el primero y eso me hace sentir con un honor pero total :) Fue agradable conversar contigo ;) Cuando quieras me llamas o si quieres quedamos por este medio. Tú dime cuándo y a qué hora puedes (:

    O de repente te llamo yo :P

    Saludoos :)

    ResponderEliminar
  18. Tropi: Te tomo la palabra! Quedó corto el tiempo (hora y media, corto, je) pero habrán más ocasiones, eso tenlo por seguro ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Esas respuetas son similares a de la mia, pero de lago de los cisnes es tuya si q es buena.
    Saludos y espero verte por UNMSM...no se como eres sube una fotito ps a veces voy a la bibio de mate los miercoles para pedir libro ;p

    ResponderEliminar
  20. Maxwell: Ubicar a una 'chinita'(y chiquita) es muy fácil xD

    Naa mentira. Mi correo está en la página de arriba, creo que con eso encuentras mi cuenta de Face. Te veré por mi facu mañana entonces =D

    ResponderEliminar