lunes, 10 de octubre de 2011

Instantes de mi día en emoticones ;)

Sábado 08

22:00
  (carita normal, yo mirando tele)

23:00
¡”#$%&/  (are.., ajo ) yo, que tengo ‘inspiración nocturna’ como leí por ahí, me hallaba frente a la compu con mis dedos desplazándose ágilmente por el teclado, estaba escribiendo un artículo aprovechando que de noche me pongo más, no sé, creativa? Okey, eso, y en ésas mi tía me va apagando todas las luces y me manda a dormir. Yaa a dormir! Tía, por favor, un ratito más. A dormir he dicho!! Y yo renegando también por dentro, la obedezco, no sin antes de contener mis ganas de aventar la puerta del baño y romper cualquier cosa que se me cruce en el camino.

23:15 enojada. Me acabo de lavar nomás (mi tía no me dejó bañarme, así que más que nada por eso yo estaba molestísima) voy a donde había dejado mi celular cargando y ….el condenado no prende. Joder! (sorry) Machuco con ansiedad el botón rojo y naa, ¡pero si lo dejé prendido! Pienso, pero es inútil, el desgraciado no reacciona, ha muerto. Después de un y mil otros intentos infructuosos, me voy a dormir preocupada porque sin la alarma, quién me podrá despertar?

23:30 (mostrando lengua) Después de renegar y de casi ponerme a llorar sí, porque cuando reniego mayormente lloro, de pura impotencia quizá; estoy con mi música salvadora, la que siempre me compensa los días de miércoles. Así que me duermo escuchando a Jerry Rivera en alto volumen =D (muy feliz)

Domingo 09

6:00 normal. Mi tía (mi otra tía) me jala la pata (sin otra connotación por favor), y yo de un salto me voy a cambiar. Estoy 20 min atrasada.

6:20 (feliz) Con la música de Jerry Rivera de nuevo, me pongo a bailar mientras hago las tartaletas. Qué rica salsa.

7:10 camino al trabajo

8:00 (cómo se hace la carita de sueño?) Convirtiendo mensajes de voz a texto

12:00 (guiño) Salgo del trabajo y me siento relajada porque en una hora, cuando llegue a casa, entraré a una cabina de internet.

13:00 ......... (pacman) Ya estoy en la cabina haciendo de las mías jaaaaa

14:00
  (insegura) Llego a casa a ayudar a servir la comida y después a lavar los servicios (cómo se pone la carita de ‘no me gusta hacer esto’?)

16:00 (gafas de sol) Me voy de compras y regreso comiéndome un heladito

17:15
enojada. No tengo ni año con mi celular (cuido mis cosas pues) y ya se me malogró el equipo. “Ni más hago negocios con mi amigo”, pienso. Jum!

18:00 (contenta) Leyendo los post que me descargué de internet, comiendo maní confitado. Del tropicólogo, de Edch y de Eduardo. Esta última me fue especial, me puso muy emotiva, hasta casi lloro creo, je. Taba sensible. Gracias Eduardo, por esas palabras, me quedaron grande.

19:55  Terminando de escribir este post y el otro.

(voy a escribir algo para el periódico, llevo tres semanas y mi columna anda desactualizada. Después de esto recién me vendrá el remordimiento de consciencia y me pondré a estudiar. Tengo una práctica mañana y no sé ni michi, y cuando digo michi es michi, o sea…michi. Ahora me pregunto en qué he perdido el tiempo estas cinco semanas….)

[Se me acabó el maní confitado ]

14 comentarios:

  1. Que simpática, me se una nueva frase "no se ni michi, y cuando digo michi es michi... O sea michi" wajajajaa, no se que significa exactamente, pero mi sentido común ayuda un poco, y se oye chido. Have a nice week.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno me salió así por así, para frases cantinflas llámenme a mí =D Al menos lo tomaste con gracia, a mi tía no le gusta nadita, "habla con propiedad caracho!" parece estar quejándose todo el tiempo de mí.
    Buen finde también para ti Bellarte.

    ResponderEliminar
  3. Trabajando los domingos... no me imagino en esa situación a menos que el trabajo consista en escribir o probar videojuegos.

    Gracias por la mención ^^

    ResponderEliminar
  4. Paty, no veo los emoticons, no se que pasa acá pero ya me los imagino, supongo que son iguales a los de mi época.
    Respecto a lo otro siempre te lo digo. Te debo mucho, escribes muy bien. Me divierto leyéndote, me río, vivo cada cosa que escribes (tus relatos y tus poemas). Y por si fuera poco me has ayudado mucho a "des-asnarme" en cosas de blogs. Esa es una muestra de tu generosidad. Y créeme que escribes mejor que mucha gente dizque "conocida".
    Un fuerte abrazo y sigue así siempre.

    Bellarte: "Ni michi" es "ni mierda", puedes usarlo por ejemplo para decir "no se ni michi" o "eres un aburrido de michi".

    ResponderEliminar
  5. Edch: Jaja bueno, yo trabajo escribiendo (no propiamente porque tan sólo escribo lo que escucho),pero, te digo, haría cualquier cosa por no quedarme en casa los domingos. El trabajo es el único pretexto que tengo para salir.

    Eduardo: Los emoticones los copié y pegué, debe ser por eso.

    Gracias Eduardo, no voy a seguir más porque nos vamos a poner muy melosos los dos...já, ambos somos muy dulces y en este octubre tenemos suficiente con los turrones ;)

    Un besote!

    Ah por cierto, no sabía lo de michi, yo lo usaba como un sinónimo de 'nada': No sé ni pío, o no sé ni jota, no sé ni michi, alterno esas frases siempre.

    ResponderEliminar
  6. Paty querida, déjame decirte que necesitas un poquito de aire fresco, no creo que tus tías no te dejen ir a visitar a tus amigos, cómo es posible que tu máxima ilusión del día sea llegar a casa para ir a una cabina, ni que fueras Rubén!

    Pequeña te lo digo en son de paz (mira mi carita :v), sal un poco más, toma aire fresco. No te encierres o mejor dicho, no dejes que te encierren, es una pena tener tías un tanto estrictas aunque en parte está bien porque te han sabido educar y eres muy correcta pero aún así, quiero que algunos de los siguientes posts sea alguno que cuentes que estuviste en algún evento de tu promo o saliste con una amiga(como mínimo) jeje.

    Mentira bonita, cuídate mucho y ya sabes que te agradezco mucho por siempre escu...leer a este viejo aburrido que te anda contando sus tragedias(si sabes a lo que me refiero).

    Te mando un beso al estilo pacman ;)

    ResponderEliminar
  7. Wowwww a la michi con los inteligentes de lentes y bonitos pectorales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rubén(je, me acordé que te gusta que te llamen así ;) ): Rubén, Rubén, por todos los cielos, gracias por tus palabras. Yehhhh me has hecho dar cuenta de muchas cosas que me ha repetido la gente, pero que no escuchaba con el sentido con el que me lo dices tú. Tenías que ser tú!

    Aunque haya sido una bromita, me lo tomaré en serio, soy una tipa muy, muy...ensimismida en sí, no? No te prometo nada, pero el próximo post trataré de que venga con más emoción, je.

    Besos! :v....:v....:v <--- jaja
    (postergaron mi examen por eso estoy comentando aquí: yupiiii)

    Bellarte:Jaja, sí Bellarte. Hemos dicho!

    ResponderEliminar
  9. Ah ah ah...aguanta tu coche Patysita. Yo en ningún momento dije que no contaras cosas interesantes, TODO lo contrario, solo quiero que te distraigas más, si? No me malinterpretes :(

    Qué bueno postergaron tu examen así podrás repasar un poco más y sobretodo pasearte por los blogs jeje.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  10. Rubén: En serio? Okey! Ya me estaba yendo por el otro lado jaja

    ResponderEliminar
  11. XD,
    Recuerdo cuando me dio por comunicarme en el messenger, solo con las caritas...mis amigos lo odiaban...creo que tenía una carita hasta para decir "tengo hemorroides" (...no porque las tenga...es sólo un ejemplo...) ;)...
    Yo me pongo creativa por la mañana, por la noche mi creatividad se va dormir bien temprano..al igual que mi paciencia :).
    Un besote :X.

    ResponderEliminar
  12. Mimy: Jajaja ahora la gente no habla, etimotequea! Pero no niego que son una excelente herramienta de comunicación. Con un emoticón te ahorras peleas innecesarias. Sobre todo para la gente que le gusta usar el sarcasmo.

    Tu paciencia se va a dormir de noche? tendré cuidado xD

    Beso otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paty. Este es un mundo de emoticones. Es parte de la actual generación y en parte, lo bueno es que grafica lo que uno pueda sentir en algún momento, aunque muchos se van al otro extremo y hasta para ir al baño, lo dicen con emoticones. En lo personal, lo uso en algunos casos, pero contads veces nomás.

    Un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  14. Lucho: No hay que negar que en muchos casos, estas caritas resultan recontra útiles y divertidas. Por ejemplo cuando quiero deslizar una critica pero a la vez sonar amable, pongo un: ^^ y el mensaje resulta menos cruel, y si digo una broma, al toque le pongo un: xD para que no lo tomen a mal. Yo soy de las que piensan que con un emoticón se puede llegar a evitar los malos entendidos.

    (aunque definitivamente tomo como falta de respeto el que alguien "converse" sólo a través de emoticoncitos.)

    Un abrazo Luis :)

    ResponderEliminar