viernes, 2 de septiembre de 2011

Un video muy chido

No me aguanté de postear este encantador video (bueno, para mí) sobre la pareja más adorable (para mí) de las novelas coreanas (y una vez en la vida real, una lástima que hayan terminado) : Lee Dong Gun y Han Ji Hye.
Hace mucho tiempo (por el 2009) lo encontré y me encantó, después lo busqué otra vez y me di con la sorpresa que lo habían restringido (salía un mensajito con algo así como "Este video no se puede ver en tu país porque no tiene licencia"), te odio Youtube; así que tuvieron que pasar varios meses más para que al fin pueda estar de vuelta. Y aquí está:

16 comentarios:

  1. Jiiii. Paty siempre con sus rareces. Y un poco cursi. Pero entendible. Bai.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Bellarte, Bellarte, pero al menos la música está buena no? jiji

    La verdad es que yo tengo un poco de cursi también, tal vez por eso me caen los dramas coreanos...

    ResponderEliminar
  3. He visto algunos doramas que me gustaron pero no soy mucho de eso. Saludos y que te vaya bien =).

    ResponderEliminar
  4. Lee Dong Gun se ve super joven en el video...pero igual de lindo :).
    Hacían una bonita parejita.. me gusta ver los programas concursos de Korea donde salen los artistas de las novelas y cantantes.., es divertidisimo y me río un montón...cuando logro encontrarlos. Es una lástima que youtube esté restringiendo tantos videos ultimamente.
    Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana ;).

    ResponderEliminar
  5. paty, no te han dado ganas de aprender koreano? un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Víctor por comentar. SAaludos.

    ResponderEliminar
  7. Otra de las cosillas que tenemos en común Mimy, yo también veo esos videos aunque no entiendo ni pío de lo que dicen :(

    Gracias!, un bonito finde también.

    ResponderEliminar
  8. Jjaja claro que sí Ludobit, pero primero quiero aprender japonés. Aunque también hallar una academia de coreano es bastante rebuscado...en fin, no es algo que se diga que sí o sí...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que hayan terminado porque sí, definitivamente hacen bonita pareja.

    No conozco a ninguno de los dos(no me los habían presentado) pero ya habrá oportunidad jeje.

    Un abracito Paty bonita!

    ResponderEliminar
  10. Tú siempre tan lindo Rubén, gracias!.

    Si quieres ver a estos dos actores juntos puedes ver la peli MY BOYFRIEND IS TYPE B (está en inglés) o ver el drama coreano Sweet 18 , incluso tiene la misma temática de tu blog =P él tiene 32 (o 27? no me acuerdo) y ella 18, pero ya ves, están enamorados y lo demás no importa. Es una novela encantadora ;)

    ResponderEliminar
  11. He visto doramas, pero ninguno donde aparezcan ellos dos... a mi me gusta la pareja de protagonistas de You're beautiful :)

    ResponderEliminar
  12. Park Shin Hye...ah, a ella la vi en Escalera al Cielo...bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito =P Si de parejas se trata, el mejor couple para mí es el de Coffee Prince :) (bueno, qué rápido cambio de opinión, lo que pasa es que cuando conocí a Lee y Han todavía no sabía de Gong Yoo y Yoon Eun Hye .

    ResponderEliminar
  13. Voy a buscar las películas, gracias por el dato :)

    Cierto, dónde estabas?

    Te extrañé.

    ResponderEliminar
  14. Oooh Rubén gracias por extrañarme...estuve en mis cosas de la universidad,paro todo el día en la calle (en el buen sentido) y no me doy mucho tiempo en una cabina de internet. Estoy menos tiempo en la computadora, no me dan tantas ganas como antes, será que ahora tengo otras prioridades...en fin, pero aquí estoy dándome un ratito diario siempre.

    ResponderEliminar
  15. Ok linda, pero si te pierdes al menos déjame un mensaje en Facebook para saber que no te pasó nada malo, si?

    ResponderEliminar
  16. Jejeje gracias Aldo pero no es que me ausente mucho tiempo no? Dejo uno o dos días de escribir en el Face, no más. Pero bien, haré lo que me dices =)

    Qué gentil tu preocupación :)

    ResponderEliminar