sábado, 17 de septiembre de 2011

Quizá también le interese

Eduardo me preguntó hace poco cómo puse el gadget que está abajo de cada post que dice: "Quizá también le interese" y que te muestra una lista aleatoria de tres entradas pasadas...pues bien, incorporarlo en tu blog es sencillo. Van a la página de LinkWithin y al lado derecho aparece un cuadro. Llenen en el formulario su e-mail, la dirección de su blog, la plataforma donde trabajan (Blogspot, Wordpress, depende) y el número de post que quieran que aparezca. Luego, en diseño eligen en qué posición quiere que aparezcan. Bueno, la página les va guiar el camino, confíe en ella xD Pero cualquier consulta, normal, pueden dejar un comentario.

10 comentarios:

  1. Genial, gracias por la información Paty.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Paty:
    Olvidé decir en todo el rollazo que he puesto en tu post "Los blogs que leo" que aparte tengo que agradecerte que por ti he aprendido "ene" cosas como poner la estadística, la monetización y ahora esto. Gracias, voy a intentarlo. Espero resulte. yeeee soy segundo en comentar.

    ResponderEliminar
  3. yeeee funcionó. Gracias una vez más. Cuando es tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
  4. El cumpleaños de Paty es el 25 de Mayo, qué dices Edu, le organizamos algo para el próximo año? Algo con piñata y payasos jaja..
    ______________

    Pd. Gracias por el 'quizá le interese', quería ponerlo en mi blog pero no tengo tan buenas entradas como para recomendar jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mimy: Descuida Mimy, compartir información no me quita nada ;)

    ResponderEliminar
  6. Eduardo: Nada, creo que ya lo dije una vez pero es como pegar dos pájaros en un solo tiro: Comparto lo que sé y lo practico. Así se me queda de paso =)
    Sobre mi cumple, sí, Aldo no miente xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Aldo, payasos no! Srippers! xD jaja no mentira.

    Cómo que no son tan buenas? Todas las entradas de tu blog son muy buenas, escritas (eso lo noto) con mucho cariño, claro que se merecen un “quizá le interese”. Yo por ejemplo lo puse de puro mona nomás xD , pero en tu blog sí tendrían razón de ser.

    ResponderEliminar
  8. 25 de mayo. Creo que lo anotaré en algún lado. Soy malo para las fechas la verdad, pero creo que Aldo me hará recordar.
    Cuenta conmigo organizamos algo con "Hora loca" incluida (jajaja hablo como bueno y suelo ser más aburrido y no se bailar).
    Pero la voluntad está. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  9. paty! gracias por el tip! estoy empezando a usar ese widget. besos :)

    ResponderEliminar