lunes, 26 de septiembre de 2011

Proteger el blog del subrayador de texto

Hola a todos. (es la primera vez que saludo, y lo voy a hacer a partir de ahora, cuando haga un post sobre tips para bloggers)

Hola a todos.

Traten de seleccionar el texto que aquí les viene: PROTECCIÓN COPYRIGHT.  No se puede verdad? En realidad tampoco pueden seleccionar ninguna parte de este blog. Esto se debe a que he protegido el blog contra el subrayador de texto...y para qué? No sé, de puro mona. Cuando entré al blog de Nada en Común y me di cuenta de que no podía "copiar y pegar" algún cuento para imprimirlo, entonces al toque fui a ver a qué se debía. La respuesta está en esta página (muy buena, bien explicadita). Lo activé en mi blog hace un par de semanas, aunque no sé si alguien se dio cuenta del detalle (es más, al final del blog está la frase "PROTECCIÓN COPYRIGHT" como para meter miedo y crean que mi página sí es original, y no me va a venir un pichiruchi de por ahí a robarse algo de aquí. Ja! xD)

En fin, por si la cosa le sirve a alguien, ahí lo tiene.

Nota: Pero lo que que hasta ahora no sé es cómo proteger el blog tal como lo hace Mixha con el suyo. Por ejemplo, en su blog sí se puede seleccionar el texto, mas no se puede copiar porque al toque te sale una ventanita con el mensaje "Material protegido.ZIZEK.safecopyright" y cuando intentas  "guardas como" la página (eso que yo hago para leerlo en mi casa, porque no tengo internet) resulta que tampoco puedes. La cosa empieza a cargar y cargar pero nunca descarga nada.

[Oh, creo que ya me di cuenta de donde viene: Creo que hay que entrar a safecopyright.com pero al parecer hay que pagar.]

Pdta: Eduardo, ya encontré la frase completa de lo que me comentaste el otro día:
 
 xD

7 comentarios:

  1. Paty:
    Eres lo máximo jajaja, como siempre con los tips para los que somos ignorantes en cosas bloggianas.
    Voy a ver si logro proteger mi página, aunque nadie la lee jajaja, pero con ustedes es suficiente, para que más.
    La frase completa jajajaja, como que antes no era así, era "escribir un libro"... bueno a estas alturas bien podría ser reemplazado por "Hacerte un blog"

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: ya sé que soy lo máximo jaja bueno bueno, cuando se puede se comparte =)

    Y claro, protege tu página, pero en algún momento te voy a pedir que lo desprotejas para imprimir tus entradas en mi libro "Los mejores post de mis amibloggers", tú sabes que acanga no va a lucrarse con tus creaciones ni las de nadie, sólo es para guardarme para gusto personal =P

    Sobre la frase ésa es la idea, es que es un chiste pues. A mí me falta el hijo y el árbol, creo que para lo primero o va a pasar mucho tiempo o dejaré mi misión incompleta xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paty. Porque en un comentario leí que alguien dijo tengo algunos post guardados en una carpeta de "blog para leer" o algo así de seguro fue el de "quiero dejarte" el primero que comentaste. Ya tengo candidato. No le había dado importancia.

    ResponderEliminar
  4. O:! Buena! No sabía como hacer eso! Aunque en mi blog no hay mucho que proteger... En fin, es muy útil para blogs como los de Bellarte y Ludobit que tienen cuentos interesantes. Saludos =).

    ResponderEliminar
  5. Buen tip!!!!!!!!! Me parece genial!!!

    Por qué nunca puedo poner que soy Marité y salgo como ANONIMO!!!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena info..
    Voy a aplicar tu sabiduría a mi beneficio ;).
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Bellarte: Jeje adivinaste! Con "quiero dejarte" empecé a seguirte y fue ese mismo post que imprimí.

    Víctor: sí, también estaba pensando en eso.

    Marité: No será que usas Internet Explorer? Con el Explorer pasa eso. Te recomiendo que uses el Mozilla Firefox, ojalá que sea eso.

    Mimy: Toma todo lo que quieras xD

    ResponderEliminar