lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi semana (A partir del 03 de septiembre)

-Volví a tocar guitarra después de varias semanas. Me compré picks para según yo tocar mejor pero hasta hora no sé cómo es que se debe usar esa cosita.

-El sábado pasado nos tocó celebrar un rosario en la casa. La verdad es que hace mucho que no lo hago. Recuerdo la época (la misma época en que iba a misa todos los domingos, zzzzzzzz)  en que religiosamente (valga la redundancia) un grupo de señoras (señoronas) se acercaba a nuestra casa los primeros sábados de cada mes a rezar el rosario. De ahí claro se hacía un COMPARTIR (a veces me parecían que sólo venían a comer porque se dormían durante el rezo) y misma familia Zabala se iban a su casa. Esta vez nadie se quedó dormida pero igual se quitaron al toque después de la empanadita dulce y la empanadita de carne.

[y la verdad es que me estaba preocupando de no olvidarme de la letra del Ave María porque yo no rezo por las noches, y como nos turnamos en pronunciar cada párrafo del rezo (es un rosario muy interactivo pues) me dio cierto nerviosismo quedarme callada en medio de tanto silencio. ]

Jjaja ah y verdad, cada vez que reza mi tía X, con esa vocecita tan tierna y angelical que tiene a sus ochenta y tantos años, me provoca una risita aguantada que hasta la señora que estaba sentada al frente mío me empezó a mirar mal. Jjaja pero no saben cómo me enternece escuchar a mi tía con ese acento tan inocente, tan genuino…

-Tenía un amigo en el trabajo (sé que es muy pronto para decirle ‘amigo’, pero ya, cómo es que le debo decir entonces?) con el que  siempre nos sentábamos uno al otro lado y conversábamos entre rato y rato, pues resulta que ni en un mes de estar en el trabajo (como yo) lo removieron de puesto, pero a un puesto mejor. Digamos que lo han ascendido. Trabajando a tiempo completo va a ganar poco más del triple de lo que gano yo en medio tiempo pues mientras yo estoy de siemple agente (es un decir, no es que me sienta mal =P) él va a estar de asistente de analista de no sé qué, pero sólo sé que es mejor. No voy a negar que me dio cierta ‘envidia’ pero sentí alegría por él y también porque eso me inspiró a hacer mejor el trabajo de agente que estoy desarrollando. Recordé las palabras de nuestro ‘couching’ cuando ingresamos: “No importa lo que hagas, tienes que ser el mejor. Si eres barredor, pues sé el mejor barredor del mundo. Sé el que mejor barre esta avenida. Tú dirás ‘quién me va a mirar a un simple barredor’, pero siempre hay gente que está mirando. Y un día barrerás con una escoba, pero después verán tu esfuerzo y que lo haces bien y te comprarán una máquina para que no te canses, y después ya no harás ese trabajo, sino mandarás, y así es como se empieza chicos. Así que cualquier cosa que hagan, háganlo bien, en cualquier área que se metan, sea aquí o afuera, sean los mejores”.  Fue lo mejor que se me quedó grabado en aquél primer día de capacitación. Desde ese día empecé a sospechar que me había enamorado de mi couching …jaja  mentira. Pero ahora que lo pienso bien, el chico (nuestro couching) es muy buena gente, se nota que es una buena persona, y además es muy cariñoso porque me dice ‘mi amor’ y me da besito en la cabeza (nadie en mi vida que yo recuerde saluda así), claro que se comporta así de cariñoso con todo el mundo, pero como digo, es un chico adorable aunque sea unos siete años mayor que yo y tenga un anillo en el anular que a veces me empuja a querer  preguntarle si es de mero adorno o compromiso. Pero creo que ya me salí del tema.

-Entregué mi primer recorte de periódico. Después de enviar mensajes de Facebook de los cuales sólo tres me contestaron (de los demás no sé qué pensar) resulta que ya los cité a los tres. Uno falló dos veces al encuentro y los otros dos están para esta semana, pero el asunto es que el recorte del que les hablé el inicio se lo entregué a mi compañero de clase. Vaya vaya qué pequeño es el mundo. Un día del 2003 ves en el periódico la noticia acerca de unos olímpicos de matemáticas, yo agarro y recorto esa nota y la guardo. 5 años después uno de esos chicos que aparecen en dicho recorte transitaba por los pasadizos de mi facultad, pero una vez, antes de vernos por la facultad, le pedí ayuda en un mini trabajo de matemáticas que estaba haciendo y me ayudó, luego él me pidió que le hiciera una monografía que yo le hice cobrándole una irrisoria cantidad de dinero (la culpa no era la de él, ya que me ofreció más, pero yo por aquél entonces aún profesaba una admiración ‘idolatradora’ para con estos chicos genios que me llevaba a tener este tipo de consideraciones) y en fin, después de haber coincidido en algunos cursos, el punto cumbre de todo este relato es que él,  8 años después que yo recortara ese periódico, tiene un hijo con una de mis amigas…quién se lo hubiera imaginado no?

En fin, se lo di y en pocas palabras le expliqué cómo así tenía eso y él lo recibió y tan callado como es sólo atinó a mirarlo y decirme “gracias”. Cierro la historia. El primer recorte de periódico ya ha sido entregado.

-El jueves me fui a almorzar a mi restaurant favorito (y es favorito porque no va mucha gente, es tranquilo, la atención es rápida y la sazón es ‘de casa’) pero resulta que últimamente para más lleno que nunca. La Paty del 2008 ó 2010 hubiera mirado lo lleno que está el local y resignada, se hubiera dado media vuelta y buscaría otro lugar. Pero la Paty del 2011 no. La Paty del 2011 es una Paty más abierta, que ya no encuentra mucho problema en sentarse con un desconocido(a) y comer juntos y ponerse a conversar. Aunque todavía la Paty del 2011 prefiera comer sola con su radio sintonizando Ritmo Romántica, Radio Planeta u Oxígeno, pues resulta que la Paty de ahora no tiene más problemas en abrirse y conocer gente (sobre todo chicos) interesante con la que podría comenzar una amistad. No, ya no tiene problemas con eso. Así que esa Paty nueva de la que estamos hablando confiada de que siempre habrá alguien comiendo solo (y pongo más énfasis en esta última ‘o’) se acercó a una mesa y encontró con que todas las mesas estaban ocupadas por parejas o grupos de chicos o chicas, así que se fue a la mesa de una señorita que por cierto ya estaba terminando y ésta le permitió sentarse en la misma mesa. Al rato, ve cómo la mesa de al lado antes ocupada por un par de chicos es ocupada por un nuevo chico. Paty tiene ganas de dejar a la chica y pasarse a la otra mesa, pero ya no puede (sería raro pues). Se queda largo rato contemplando la espalda y el perfil del chico que de rato en rato echa una mirada a la ventanilla por donde va saliendo la comida servida. La chica se va y Paty se queda sola en su mesa. En ésas ingresa u n grupo de 4 chicas y Paty dice ajá, aquí puede ser. Una de las chicas de este nuevo grupo habla: Ya, en esta mesa (la del chico) tres y en la otra (en mi mesa) una. No! , grito por dentro. Finalmente terminan haciéndolo al revés porque tres chicas se acercan como para mi mesa, pero oh, el sentido común de Paty entonces sale a flote: “No se preocupen, yo me puedo pasar a la mesa de allá”. “Oh gracias amiga” me dicen ellas. Y yo feliz. “Gracias a ustedes”.

“Me puedo sentar aquí” pregunto, educadamente. “No, no hay problema” dice él. Nos quedamos mirándonos la cara. Él trata de disimular el roche mirando no sé qué tonteritas en su celular y yo comienzo a buscar no sé qué zonceritas en mi bolso. Al fin llega la señora que nos va a atender. Él pide pavita y yo también (no es que me copie, yo lo había pensado primero) y luego de largo rato se acerca la señora con su plato de pavita y se lo entrega a él. Mientras espera que le traigan sus cubiertos (y yo espero que me traigan todo) lo miro de reojo y noto que es ‘mi tipo de chico’, físicamente hablando. Tiene el porte intelectual, la serenidad y la calma de un chico tranquilo. Le traen sus cubiertos y yo sigo esperando mis pavitas. Por un momento pienso: “Si fueras un caballero, me cederías el plato”. Pero el chico nunca lo hizo, y le quité un check a la lista. Luego de varios minutos escucho: “Ya no hay pavita”. Y él, muy cachaciento, dice “Uy, felizmente pedí con las justas”. WHAT?? Tras que llegué primera al lugar, tras que se comporta como un caballo (y bueno, sé que estamos en el siglo XXI  donde las mujeres luchamos por la igualdad de derechos y deberes y que luce contradictorio que espere que un hombre ceda el asiento o trate cortésmente a una chica, pero vamos, esas cosas aunque son injustas y cursis, son adorables) todavía tiene la frescura el muy bruto, ayyy.

En fin, luego del ‘incidente’, me trajeron mi plato de pavita sacado no sé de dónde (“uy, felizmente que te tocó el último que quedaba”) , yo ‘rompí el hielo’ preguntando de qué facultad era. Ing Geográfica me dijo. Y yo, aunque sabía la respuesta (a veces hay que hacerse la tonta para hacer hablar al otro) le pregunté cuál era la diferencia entre la Geografía y la Geología. No, me dice, la Geología es lo que está debajo de la tierra, la Geografía es el estudio de la superficie. Ah así que tú estudia sobre volcanes, cuencas, cordilleras…Sí, algo así. Y tú que estudias? Matemática Pura, le contesté. “Asu”.

Y así nos la pasamos, preguntándonos cosas insulsas y tocando temas igual de insulsos como por ejemplo, dónde vives, qué base eres (año de ingreso a la universidad), comentamos del clima (típico no?) de la atención y la comida del restaurant, de los cursos que llevábamos, de lo que íbamos a hacer saliendo de comer, etc etc.

Terminó de comer, mientras yo no, así que me pregunta por mi nombre, yo le pregunto por el suyo, me da la mano y con un “un gusto” finaliza su presentación y se aleja del lugar y yo me quedo sola comiendo mi asado de pavita.

-Acaba de entrar un “#$%& virus a mi USB. Y por culpa de esa cabina de internet o las máquinas de mi facultad o ésas de las del laboratorio donde voy. No puedo navegar en mis carpetas, aparecen como si fueran accesos directos, y me temo que voy a tener que formatear. Pero lo que es más jodido del asunto, es que acabo de infectar también el el MP3 de mi hermano que se cargaba en la computadora, y mi MP4 que hacía justamente lo mismo. Espero que nuestros discos locales sigan bien porque sino, mueroooo.

[Y creo que en esto de los virus, Bill Gates creó el primer virus (según lo que leí por ahí) porque ésa era una estrategia (muy tramposa hay que decir)para que compraran uno de sus software. Así que Bill Gates, si esto pasa a mayores, te advierto que me las vas a pagar. Voy a hacker tus cuentas personales, las de tus redes sociales (si es que las tienes) tus cuentas bancarias, me verás hasta en el baño…seré tu Anonymous….jum!]
(oh, acabo de ver una forma de explorar en mis carpetas, aparentemente no hay muchos problemas, al menos puedo ver y revisar mis archivos, pero de todos modos joden estos íconos. Por lo que veo, mi USB ha sido atacado por un virus “jeuyeicx.exe” (que como todos los virus, es un ejecutable) y tiene un efecto tal que crea carpetas nuevas y accesos directos por donde quiera que vaya (así que para abrir mis archivos tengo que ir a propiedades, cambiarles la ruta, y recién abrirlos, ya pueden ver lo jodido de esto). Igual no quiero más virus en mi USB, por meses ha estado saludable y ahora me lo vienen a fregar. Jum!)

-Estoy volviendo a jugar ping pong.

-El jueves vi una impactante exhibición de Taekwondo (que por lo que vi, es el arte de romper tablas ^^). Los campeones mundiales (los koreanos) dieron una clase maestrísima en el Gimnasio de la U, se fueron de ahí aclamados por toda la multitud ahí congregada (jaja suena a comentarista de Box) pero fue la mejor de exhibición de deporte que he presenciado en mi vida. Es una de las pocas veces que aplaudí tan sinceramente un espectáculo. Mis amigos al parecer se ofendieron con un comentario que puse en el Face: “Después de ver esta exhibición de Taekwondo, el ping pong es un juego de mariquitas xD”  jaja no lo tomaron muy bien que digamos.

-El mismo jueves fui al recital de poesía. Lo que más recuerdo de esto es la intervención de Limache, es un poeta que se parece al señor que anuncia las noticias en RPP, pero es el que para mí, más se lució en el recital. Al menos tuve el honor de conocer de lejitos al Copé de Poesía =D En cuanto al recital no había mucha gente que digamos (al parecer tampoco no se espera que concurra mucha gente a los recitales) pero aún así esperé que el verso de un poema se me quedara en la cabeza, pero ni uno. Sólo recuerdo que uno de los poetas invitados, apellidado Pera (algo difícil de olvidar) tenía la palabra mierda en su poema (algo también difícil de olvidar). Sobre los poetas que ganaron el concurso, un chico de Filosofía y el otro de Literatura, pues no encontré uno que me impactara (me refiero a sus poemas). Me gustaría haber escuchado algo que me haga vibrar, o emocionar, pero nada. El de Literatura por ejemplo hasta se puso nervioso el pobre. See, estaba un poco aburrida que hasta en esos detalles me fijaba (o no seré que soy fijona?) en fin, fue mi primer recital y creo que tampoco será el último.

[Y vaya, qué largo me salió esto, creo que fue por todo lo que no anduve escribiendo antes por pereza o ‘falta de tiempo’ (que mejor dicho es desidia)]


26 comentarios:

  1. Se te extraña pero no la riegues por lo que no escribiste, te la vengas en uno bien laaaaaargo. Jii. (broma)

    A todo esto que es "Jum!"?

    ResponderEliminar
  2. jaja hola Bellarte. Bueno, Jum! es algo que se usa bastante en el Facebook y en el MSn (yo era nueva en estas cosas hasta ese poco y tuve que actualizarme con ayuda de Google) y quiere dar una expresión de enojada. También lo usan como una expresión sarcástica. En mi cabeza suena como un "Yum!" (y cruzo los brazos y frunzo el ceño en señal de enojo)

    ResponderEliminar
  3. 1500 cosas resumidas en un post! jaja mas exagerada soy...Interesante semana...aunque me quedo con lo primero de la guitarra...yo tambien toco algo de guitarra de vez en cuando. Lo máximo la música y mas si descubres que puedes hacerla.
    :)

    ResponderEliminar
  4. azu, por donde empezar a comentar jeje:
    -las uñas de guitarra al comienzo se sienten raro, tal vez hasta se te caigan un par de veces. es cuestion de practica.
    -lo del rosario me hizo acordar que de niño mi mama me llevaba a rezar a cuanta actividad de ese tipo se llevara a cabo en la parroquia... que bueno que ya pasaron esas epocas jeje.
    -escuchas oxigeno? oxigeno feeling? sabes el nombre de la cancion que sale el inicio de oxigeno feeling? estoy casi desesperado por encontrarla.
    q tengas una buena semana, paty :)

    ResponderEliminar
  5. Te extrañamos Paty, por donde andabas.
    Siempre que te leo me arrancas una sonrisa (bueno no en todos los posts, pero si en los que cuentas cosas). Me maté de risa con eso de "pera" y de "mierda" en uno de sus poemas.

    Vamos con el post:
    - Punto 1: Toca guitarra es un pasatiempo genial. Yo la verdad he abandonado un poco la guitarra pero toco el bajo casi todos los días. Aunque sea 5 minutos, pero lo toco. Mi bajo descansa en el mueble de la sala de mi casa, así que cada vez que me siento, empiezo a tocar un ratito, desenchufado que importa, pero lo toco.
    - Punto 2: Soy un resentido de la religión católica. te recomiendo leer "la puta de babilonia" de Fernando Vallejo.
    - Punto 3: no te confíes de tu jefe. No te confíes de los hombres.
    - Punto 4: No idealices a las personas que solo conoces de vista. Aunque ese tipo de la cafetería donde fuiste a almorzar es un caballo. Yo hubiera cedido el plato a una dama, como todo macho que se respetajajaja. Pero es en serio.
    - Punto 5: El ping pong es un deporte y no es de mariquitas jajajaja. A veces juego con mi hija ping pong. Pero ahora último me metí a jugar frontón y soy realmente malo. Mi deporte favorito siempre fue el basket.
    - Punto 6: Los poemas a veces nos impactan y a veces no. Creo que la persona que la escribe muchas veces no es la indicada para recitarla.
    - Punto 8: Para tocar canciones en guitarra te recomiendo esta página: www.songsterr.com
    - Punto 7: Escribe más seguido.

    Finalmente, la próxima meta que me he trazado es comentar antes que "Bellarte".

    ResponderEliminar
  6. Paty es realmente un gusto haber llegado a tu blog gracias a Aldito... creo que he conocido gente espectacular en este lugar "ciberespacial" al que prefiero llamar "ciberespecial".

    Tu semana estuvo cargada y llena de sorpresas. Me encantó tu vuelta a la guitarra, no la dejes por nada. Reza cuando puedas... es algo que casi nunca lo pensamos pero cuando lo hacemos la paz que se siente es espectacular. Prefiero quedarme con la idea de que "los amigos en el trabajo no existen", pero si los encuentras no los dejes ir. Los virus son lo peor del mundo y más aun cuando te roban información!!!

    Escribe más seguido... se te extraña :)

    ResponderEliminar
  7. Diré que traté de prestar la mayor atención posible para que se me quedara algo por lo que comentar pero no funcionó =(. No sé qué me pasa que cada vez se me hace más difícil leer =(. Saludos y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo .... Don Eduardo. Tu comentario esta igual de largo que el post de Paty. No manches! (otra ves) podrías mejor hacer un post con eso.
    Saludos Paty no se por que no escribes tan seguido como antes pero si disfruto leerte. Bai.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bren! Sí? Vaya qué chévere, ya hasta podemos formar una banda con todos los amibloggers ;) (lo único malo es que todos nos pelearemos por la guitarra xD)

    ResponderEliminar
  10. Jajaa hola Ludobit, mira, yo escucho Oxígeno pero de a ratitos, nunca he escuchado Oxígeno Feeling. En cuanto sepa el nombre de la canción te la diré en tu blog...yo también sé es lo desesperante de buscar el nombre de una canción. Me pasó con "When You are gone" de Cramberries. No sé inglés así que me la pasé tarareando la canción con un "chururú" a cuanto persona se me cruzara xD

    ResponderEliminar
  11. Oo Eduardo, gracias por extrañarme =)

    Punto 1: Qué interesante que toques bajo, veo que has hecho de todo en tu vida =P
    2:Voy a tratar de buscar ese libro (aunque soy flojita para leer =P)
    3: Lo tendré presente. Gracias!
    4:jajaja eso lo sé. Me pareces un caballero, no sólo tengo esa sensación, creo que lo confirmas en lo que escribes y el modo que escribes =D
    5:Lo del ping pong tú sabes. fue sólo un comentario disparatado. Yo tampoco lo creo.
    6:También creo lo mismo. Por ejemplo, he escuchado poemas de Neruda recitadas por él mismo y....sin comentarios.
    7: (mejor dicho es respuesta de la 8): Voy a revisarme esa página.
    8: Por ahora estoy haciendo lo que dije en un post anterior .

    Jajaja. Sí, Bellarte es rápida.

    ResponderEliminar
  12. Marité muchas gracias por tu cariñoso comentario. Con respecto a los virus felizmente un amigo ya me enseñó cómo eliminarlos!...(con algo de comandos, estoy alegre porque acabo de aprender algo hoy =D

    Oh, muchas gracias Marité, como le dije a Eduardo, ya había dicho antes que voy a empezar a escribir menos, más o menos dos veces por semana.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes Víctor.

    Gracias por los deseos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jaja, bueno Bellarte, yo no tengo problemas con que Eduardo se explaye (creo que yo lo hago a veces =P), todo comentario (sin insultos claro) es bien recibido.

    La verdad es que no escribo antes porque le he dado más prioridad al trabajo y al estudio, esta vez sí. Estoy escribiendo los fines de semana. Y a veces cuando puedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una semana muy variopinta!! :).
    Me alegra que la Paty-2011 se atreva a muchas cosillas que no se atrevían Patys de anteriores ediciones ;).
    Ni hables de virus .. hace poco mi querido hermano me dejó la computadora con un troyano que me dio tanta guerra..aunque finalmente pude vencer..Mi computadora está absolutamente limpia, clarita, prístina..y me parece que de sólo pensar en uno de esos se va a meter de vuelta...me ha dejado medio paranoica.
    Que tengas una semana bonita y tan o más interesante que esta que se fue ;).
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja gracias Mimy!, tú siempre tan linda.

    Toco madera por esos virus...shu shu shu.

    Igualmente una linda e interesante semana para ti =)

    ResponderEliminar
  17. jajaja no mancho Bellarte, no soy tinta!. Déjame ser. Te voy a escribir en Peruano para que no entiendas.
    "Mira causita déjame echar mi floro barato, cual es tu cau cau con Micky"
    Bueno, es un punto aparte para no convertir el blog de Paty en un chat.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja Cuál es tu cau cau con Micky!! jajajaja Ese Edu jaja.

    Te escribo rápido linda, para al menos comentarte(así como te pedí) que he estado mal, amanecí con dolores en el pecho a la altura del corazón, ya venía de días atrás pero hoy fueron más fuertes...ya sabes que en casa no tengo internet y solo robo red en la comisaría.

    No pude leer todo el post, ahorita vine un momento a la comisaría a recoger ropa sucia y a presentar una justificación médica. No te preocupes por mi bonita.

    No quiero escribir en el blog que estoy mal porque sonaré como un abuelo achacoso(lo cual no soy, creo jeje). Bueno Paty, me despido.

    Pd. Tengo pena por no poder leerlos, ahora me arrepiento de no tener internet en casa. Estaré algunos días con descanso, bueno...cuídate Patysita, un fuerte abrazo. Si puedes salúdame a nuestros amibloggers en común jaja.

    ResponderEliminar
  19. Wow! Tu blog es un verdadero diario público y privado, como su nombre indica :)

    Muy interesante. Yo no rezo el rosario hace años, porque hace años que dejé el catolicismo, aunque nadie me cree porque soy muy filo-católico xD por más que oficialmente soy evangélico U_U

    Lo que pusiste de la Paty del 2008 me hizo recordar que hace años yo también reaccionaba de esa forma. Veía lugares llenos o con regular número de gente y me quitaba, pero las circunstancias te empujan a cambiar y ahora ya no tengo esos problemas (: Me he vuelto más sociable por ir al comedor de mi universidad, ahí todos comemos juntos y revueltos y siempre salen buenas conversaciones que van desde el estado del clima hasta la situación política en Medio Oriente x)

    ¿Ping pong? Hace aaaaños jugaba o intentaba jugar eso. Tiempos de cole (:

    A mi MP4 también le entró virus. Y lo que es peor... ¡a mi celular! x_x

    Me agrada tu blog, ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  20. Oh Rubén, no es grave? Tiene algo que ver con el corazón? (con el corazón físico me refiero, no el otro corazón sino se entendió)

    Te extrañaremos todos aquí, espero que cuando leas esto ya estés recuperado!

    Gracias Aldiño por pasarte a comentar aún con tus dolores. Se te quiere, así que recupérate pronto, es una orden Jum! (jeje no mentira, descansa hasta que todo esté bien)

    Un abrazo curativo.

    ResponderEliminar
  21. Jeje gracias Tropicólogo por pasar por aquí. Acabo de ver tu perfil y tienes...tres blogs? Asu!

    Es bueno que el tiempo nos haya hecho más sociables =)

    Si a tu mp4 le entró un virus, te digo lo que yo he hecho con el mío para sacar esos malditos troyanos:

    Vas a "ejecutar" que está en la barra de inicio, luego tecleas "cmd" y te sale una pantalla negra que es como una ventana de comandos (creo que le llaman MS-DOS). Ahí teclea la letra con la que está identificado tu USA o MP4 en esa máquina (G:, H:, J:, no lo sé) y de ahí colocas esto:

    attrib -a -s -h -r /S /D *.* , entonces le das enter y deja que cargue; este proceso te permite desocultar todos tus archivos que los virus se ha encargado de mantenerlos ocultos; bueno, finalmente te bota la ubicación de tu MP4. Entonces vas a la ubicación de tu MP4 y lo que tendrás es los archivos ocultos visibles. Borras lo que no son tuyos (porque esos son los intrusos que se ha dedicado a meter el virus) y te quedas con tu MP4 limpiecito.

    Bueno, a mí me sirvió, espero que a ti también.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  22. Paty:
    Ayer justo te estaba escribiendo un comentario, en este post, preguntando por aldo y se colgó la máquina y de ahí me puse a hacer otras cosas.
    Ya leí el comentario de Aldo. Ahí le escribo en su blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola paty. ya me parecia raro no saber nada de algo en estos dias. gracias por avisarme. si puedes le envias mis deseos que se recupere pronto y un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  24. Eduardo, fue algo curioso que se colgara la máquina justo cuando ibas a preguntar por él. En fin, esperemos que esté mejor.

    Hola Ludobit, se los enviaré.

    ResponderEliminar
  25. Eres un encanto Paty, me siento feliz de haberte conocido.

    Muchas gracias por tus mensajes a Facebook, felizmente fue un sustito, nada grave :)

    Ahorita debería estar descansando pero qué mejor que distraerme leyendo tus aventuras.

    Gracias Paty querida, ya muero por ponerme al día con tus posts :)

    ResponderEliminar