viernes, 26 de agosto de 2011

Sobre mí (III)

Me acordé de hacer una entrada a propósito del pedido (mandato- orden-tarea) que nos hizo Rubén a un grupo de Bloggers, y es hablar un poco sobre nosotros mismos para conocernos mejor. Bueno, la verdad que ése es mi tema favorito, porque si de mí se trata, yo tengo un doctorado en esa especialidad (quién más pues?) . Veamos:

Mi nombre es Patricia (pero me gusta que me digan Paty). El otro que no uso pero que me parece lindo es Cristina.

Tengo 21 años y estudio Matemática Pura. Nací y vivo en Lima (no pienso moverme todavía). Físicamente, cabello negro y crespo, ojos negros, estatura baja (enana diría yo) 1.48m, ascendencia japonesa (casi evidente para cualquiera que me vea). No cuelgo mi foto por, uno, mantenerme en este anonimato, y dos, porque me gusta que las personas me vean y piensen en mí no como la persona que ven por fuera sino por quien soy yo realmente. Además, al menos para mí, es divertido construirse la apariencia de una persona a partir de lo que escribe. Así que agradezcan que no les he quitado esa diversión xD.

Desde los 6 años no vivo con mis padres. Desde entonces mi hermano y yo estuvimos al cuidado de quien es nuestra mamá postiza como dice ella, y mi mamá de a de veras, como digo yo. Una tía lejana. 

Odio el queso.

Me gusta escribir, jugar ajedrez, mirar series o novelas coreanas, leer poesía, escuchar música, cantar, tocar la guitarra.

Me gusta la inca kola, el helado de lúcuma, el alfajor, los chocolates, el beso de moza, los anticuchos, el pollo broster. No me gusta el pescado (ni nada que lo contenga) y tampoco las aceitunas.

Soy  géminis. 

A veces soy muy adorable, y otras tantas soy cruel y sarcástica. No se asusten. 

No fumo ni tomo. (algún problema?)

Estuve(estoy?) enamorada una sola vez.

­­­­_________________________________________________________

Ya, creo que con esto ya acabé mi home work. Aldo, quiero mi estrellita! xD





15 comentarios:

  1. Creo que ya te conocía por todo lo que había leído de ti. Es más hasta deduje tu edad en uno de mis comentarios (y ojo que le acerté). Como es no? como a uno lo sacan por lo que escribe y lo que cuenta, el lenguaje que usa, etc. etc.
    Creo que es interesante esta especie de comunidad que se ha creado entre los que comentan tu blog y a la que yo me he apuntado, sin invitación previa (llámese paracaidista) hace unos meses atrás.
    Si bien ya me has descrito en muchos de tus comments y creo que le has adivinado, acá te va algunos datos sobre mi... y los que sigan comentando más abajo que se describan igual bajo los parámetros que has puesto!!!.
    Eduardo: 37 años, estudié economía, maestría en economía, vivo en Lima. Físicamente, flaco, esmirirado, ojeroso cansado y sin ilusiones (jajajaja algo así), ascendencia peruana (mi mamá tiene de chinos pero yo no he sacado nada). 1.75 mts. Desde los 16 años vivo solo y desde los 23 independiente.
    A pesar de ser una persona común y corriente y tímida me pasa cada cosa y me meto en cada problema. Melómano, amo el heavy metal (el de mi época) y el rock en general. Toqué en varios grupos de rock (bajista) pero todo a nivel amateur. Amo el cebiche y todas las comidas que tengan que ver con pescados y mariscos.
    Soy Virgo. No fumo y ya casi no tomo.
    Estoy enamorado de mi esposa.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo...creo que si se merece su estrellita ....densenla"""", jii saludos Paty un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya viste que soy malo castigando, me olvido rápido...pero lo que sí recuerdo es que no me diste justificación de tu apoderado jeje.
    Pero está bien, esto lo compensa, de hecho yo ya sabía todos estos datos tuyos(me los dejaste en un comentario) pero lo que te faltó es que "a veces te gusta hacer origami" jeje

    Cuídate mucho Paty y ahí te va tu estrellita y tu 'chocopilas' para el recreo :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber más de tí :).
    En compensación y para equilibrar las fuerzas del universo ;), te diré de mí:

    Muero por el helado de vainilla (en invierno, verano...con frío o nieve), de pequeñita quería ser policía (igual a ALdito!!), aprendí a cocinar como debe ser hace un año (...y no sé porque no lo hice antes..), soy autodidacta en todo.., me enamoré unas tres veces (...pero amor amor en serio), si lees mi blog probablemente me conozcas más profundamente que muchos que me rodean, soy buena guardando secretos (..ni la KGB me tumba;)), y estoy a la búsqueda de mi propósito en la vida.
    Una más..soy Capricornio.

    salu2.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo: Sí! Me acuerdo el detalle de la edad! y nada, eso de paracaidista nada que ver, si no quisiera que vinieran mejor me hubiera creado un blog privado, ése que restringe permisos (como el que tuve una vez =P).

    Interesantes los datos, hay muchas cosas que no sabía de ti por cierto, pero, ahora que mencionas varias de tus características, no sé, se me ocurre hacerte una pregunta: Por casualidad vives en Ate y tomas la línea del chosicano? La otra vez un hombre estaba escuchando un heavy metal y me acordé de ti, ah, y no es que por ese simple hecho, una vez colgaste tu foto del perfil y pues como que el caballero-me parecía- tenía varios rasgos tuyos. Incluso se ofreció a cargar mi bolso...eras tú? Fue hace una semana y media por lo menos.

    Pdta: Esposa fue un decir verdad? porque por ahí leí que no crees en el matrimonio y por eso no piensas casarte. Estoy mal? Para que veas que estoy atenta =P

    ResponderEliminar
  6. Ya ves Aldo, Bellarte dijo que sí, somos dos contra uno =D

    ResponderEliminar
  7. Mimy! gracias por compartir de ti! Dicen que las personas que tienen preferecia por el helado de vainilla son personas de naturaleza sencilla (hay toda una descripción para los demás sabores de helados también) pero bueno, lo del autodidacta también coincidimos! (y lo de cocinar puede ser, yo tampoco sé cocinar aún =( cuando viva sola comeré comida de astronauta creo. Y supongo que generalmente es así, los que leen de ti saben más que los que te rodean, es el nivel de compenetración que uno llega a hacer con su blog, sin querer pero termina siendo así.

    Capricornio...mmm igual que Virgo, dos signos de tierra ;) jaja, sé un poco de horóscopos.

    Saludos a ti también Mimy

    ResponderEliminar
  8. jaja Aldo no sabía que se polvito que sabe a cocoa azucarada se llamaba Chocopilas...recién me acabo de enterar por Google ;) igual me quedo con la estrellita y el polvito dulce =D

    ResponderEliminar
  9. Eres del 90 y no has comida chocopilas??!!!!!!!!!!!!

    QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Paty: No vivo por Ate, pero si muy cerca a Ate, al otro lado de la reja jajajaja (a esas que imitaban Carlos Alvarez y JB) y no he tomado el Chosicano. Debe ser mi clon. Además no te hubiera llevado tu bolso, te hubiera cedido el asiento, faltaba más!!!
    Y tienes razón no soy partidario del matrimonio, pero le digo "mi esposa" a la mujer que vive conmigo, a la que amo y con la que tengo dos hijos. Entonces debería llamarla "Concubina"?. jajajaja no me suena bien.

    ResponderEliminar
  11. Matemática pura? Yo quería estudiar eso cuando estaba en primaria o___o. De la lista solo me gustan el choco y el helado de lúcuma. Mides 1.48 metros?!?! Cielos, mejor ni te digo cuanto mido... Saluditos y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. No pues Aldo, nunca comí Chocopilas, aunque sí me acuerdo haber visto un polvo que parecía cocoa que vendían en sobrecitos…alguna vez me lo ofrecieron pero típico en mí en aquella época no solía recibir lo que me invitaban…en realidad tampoco me daban plata para comprarme algo en los recreos…se seguirá vendiendo? Voy a pasar por una carretilla para preguntar, será motivo =P

    Pdta: oh, Rubén, por cierto, ahora vamos a estar un poco más en contacto por lo que tú ya sabes =D

    ResponderEliminar
  13. Ups, ya decía. “Eduardo es mucho más caballero” xD.

    ResponderEliminar
  14. Jaja ah y tienes razón, dejémoslo con esposa, suena mucho mejor =P

    ResponderEliminar
  15. Oh ya pues Víctor, me has hecho sentir más chata de lo que ya soy! Jaja. En verdad mido 1.48m (pero con taco 1.53 jajaj) me lamento de no haber tomado mis tres vasos de leche, aunque a veces agradezco el hecho, creo que tiene sus ventajas también.

    ResponderEliminar