sábado, 27 de agosto de 2011

Patydrómeda

 

Fue creado el 03 de marzo del 2010 (fecha del primer post)

Lleva 282 entradas hasta la fecha y 773 comentarios.

Estoy llegando a fines  de agosto con poco más de 100 visitas diarias como promedio.

El post más visitado es: Cuidemos el agua.

Tengo una ganancia de Adscense que asciende a la cuantiosa suma de 6 dólares!  =P

Posteo a diario, quiero mantener este ritmo hasta que por lo menos se termine el mes, pero tampoco quiero hacerlo con el ánimo de quien tiene que cumplir con una obligación o dar de comer a su tamagoshi para que no se muera de hambre. Quiero hacerlo con todo el cariño del mundo, que cada post tenga su toquecito especial. Pero esto tiene un inconveniente, y es que tampoco tengo todo el tiempo del mundo para dedicar una entrada diaria. No tengo internet, las cabinas paran ocupadas y no me vacila esto de andar programando los post.  


Es probable que comience a escribir dos veces por semana. 

_________________________________________________________

Pdta: Hace poco acabo de descubrir que Perú Shimpo (diario que circula entre la comunidad nikkei) tiene su propia página web. Pueden chequearlo desde aquí.

12 comentarios:

  1. Yo tengo unos humildes 290 comentarios, de los cuales 100 deben ser míos o quizá 150 jeje.

    Ahí vamos, lo que no me parece es que vayas a reducir tu tiempo para escribir :/ pero si es con fines de estudio o de trabajo, se te perdona. Procura al menos hacerte una hora o media hora para contar algo que te haya pasado en el día.

    Un abrazo Paty. Leeré tu post 'más visitado' jeje.

    ResponderEliminar
  2. "Una blogger debe hacer lo que una blogger debe hacer" ;)... El ritmo que sea mejor para tí en este momento..ese debes seguir.
    Me gusta mucho leerte y las veces que escribas, allí estaré echando mi ojeadita.
    Voy a visitar la página que recomiendas.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Que mal que tengas que postear menos por culpa de las cabinas D: No funcionó el Back Track D:? En fin, si estás ocupada pues ni modo, y si no tienes internet en casa pues esta bien que bajes el ritmo. Y ya no diré "que estés bien", ya sabes porque. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Llegué a tu blog por medio de un blog que visito que es el de Ludobit. Y también porque eres peruana como yo.

    Estoy paseando por tu blog y me parece interesante. Me quedaré leyendote.

    Pienso que no es necesario postera diario, sino cuando realmente sientes que quieres hacerlo. No acostumbro a llevar la cuenta de los comentarios hace mucho tiempo, pero yo escribo sólo cuando realmente siento ganas de hacerlo.
    Y si te entiendo lo del internet porque hay días que tenido problemas con blogger. No tengo muchas entradas, creo que tengo 44 en casi tres años y me ha ido bien. Y pienso que tienes un blog muy interesante y me gusta así con tu permiso te sigo desde ahora ;)

    ResponderEliminar
  5. Primero Mixa mis respetos, me imagino que no cuentas los comentarios porque me he dado cuenta que siempre son mas de cien, felicidades por tu blog.

    Y Paty tus maromas mentales y aveces reales siempre bienen a caer en gracia, tristeza, o impulsarnos siempre a dar un consejo o reinos de tus anécdotas,
    Creo que hasta ahora haz hecho un buen trabajo. Perú tiene buenos escritores. Felicidades muchachos.

    ResponderEliminar
  6. 282 entradas, 100 visitas diarias, 773 comentarios y 6 dolares del adsense!!! impresionante para los que no nos movemos dentro del circuito de los bloggers más conocidos. Creo que yo tengo 400 visitas (confieso que de las cuales 300 deben ser mías cuando entro a leer los comentarios jajajaja... es que me gusta leerlos a cada rato!).
    Además postea cuando quieras, cuando tengas ganas, cuando te lo mande el corazón (aunque uno de tus consejos era postear siempre con la misma frecuencia: una vez al día, una vez a la semana o una vez al mes, pero siempre siguiendo una frecuencia).

    ResponderEliminar
  7. Ah Rubén, tus comentarios también son un post aparte, es muy entretenido leerte. De todos los comentarios que tengo también la mitad más o menos deben ser míos, ahora más que nada porque antes no acostumbraba contestar.

    Escribiré menos por eso mismo, porque ahora SÍ me he propuesto dedicarle más tiempo a los estudios.

    Un ABRAZASO a ti Aldo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, de hecho que eso voy a empezar a hacer eso Mimy, pero lo que pasa es que tenía intenciones de mantener esta disciplina o esa ‘regla’ autoimpuesta por mí misma, pero ya fue.

    Jeje puse esa página porque me emocioné cuando vi la web del periódico al que le tengo un especial cariño. Perú Shimpo fue el diario que se arriesgó a publicar mis artículos. Aunque mis opiniones no siempre son inteligentes o acertadas, igual ellos generosamente continúan publicando mi columna.

    ResponderEliminar
  9. Oh Víctor, aún no he comprado el programa =O. Postearé menos por cuestiones de prioridades , lo de la cabina fue sólo una excusilla más =P. Cuando instale el sistema que me dijiste te estaré reportando =D.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mixha Zizek (un poco complicadito el nombre =P), nada, bienvenida más bien, me pone alegre saber que alguien más me lee!.

    44 entradas? Entonces creo que tienes más calidad que cantidad =P . Eso haré, lo que haces, escribir cuando hay ganas.

    Gracias por tu apreciación y por quedarte. Me daré una vueltita también por el tuyo =)

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Bellarte qué bonitas palabras, gracias. (Ah debo confesarte que Blogger tiene una pestaña llamada ‘comentarios’ que hace un conteo automático de éstos, la verdad que a mí también me daría pereza llevar la cuenta =P)

    Bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo debo confesarte que esos 6 dólares deben haber salido en parte por clics que yo misma doy a algunos anuncios (es que algunos son interesantes! Jaja) menos mal que todavía no me ha venido un correo como el de tu amigo jeje, sino qué sería. Ahora último estoy recibiendo más visitas, eso lo explico por la frecuencia con que posteo. Como lo hago a diario, estoy más arriba en los resultados de búsqueda, los robotitos de Google le dan más relevancia a mis entradas y en consecuencia en “fuentes de tráfico” tengo bastante gente que entra por las imágenes que uso en el blog.

    Bueno, mi consejo era postear con alguna frecuencia porque eso es lo que normalmente se pide a un Blogger que ve su blog como una fuente para ganar dinero. En un momento yo también me emocioné (me excité) y quise explotar el blog como una oportunidad de ganarme alguito, pero ya toqué fondo por esa parte y no pienso ganar a través de esto. Si quieres que tu blog obtenga ingresos de verdad, necesitas tener más de 1000 visitas diarias por lo menos. Como verás, para lograrlo se requiere de bastante paciencia y un poquito de dedicación, y yo ya me cansé de hacerlo por la plata. Si sale sale, si no, también.

    ResponderEliminar