domingo, 7 de agosto de 2011

Nota 7. Al creído


[Esta nota la escribí el año pasado mientras trataba de estudiar (yo siempre trato, eso que conste =P) y en ésas veo a un chico guapo ingresando al salón que despista mi concentración, y, como es usual en mí, le doy una lectyra rápida a sus modales y caigo en la cuenta que debe ser un arrogante, un creído total. Como para darle la contra, me obligo a ignorarlo o serle indiferente, pero cielos, es tan lindo que no puedo...así que escribo unas líneas como tratando de safarme del asunto por las buenas...y al final el chico se va, y me quedo allí, yo y mi notita.]

4 comentarios:

  1. Siempre que veo tus notas, pienso: "esta vez si voy a entender", realmente es todo un reto y por fín he comprendido jeje.

    Qué pasó con este chico, llegó a pasar algo entre ustedes?

    Saludos Paty.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí debe ser todo un retazo porque mi letra aunque es muy bonita no es tan legible jaja, pero bueno, tá bien que ya la estés comprendiendo. La verdad que tengo guardado unas diez notas más así que vayan acostumbrándose que aquí vienen más =P

    Con el chico, como todos los chicos, no pasó nada. Yo miro, aprecio y escribo, nada más, no sé si es timidez pero no suelo acercarme a los chicos por mi propia iniciativa, y puedo decir que me acercado a alguien que me interesa sólo un par de veces. Con X, y con Y.

    ResponderEliminar
  3. Sí Paty! tu letra es...increíble!!! jeje creo que competiría con la mía y quizá empataríamos.

    Me da risa tu "q" parece como una personita sin piernas.

    ResponderEliminar
  4. No entendí nada de la nota D:, lo que sucede es que si algo no sale como yo quiero me aburro y lo dejo xDD, así me pasa en casi todo aunque trato de que sea diferente en cosas más importantes... y ya comencé a hablar de mí e__e. Tan atraída te sientes por los chicos de la calle que necesitas escribir para tranquilizarte o__o? A mí tmb me pasa que me siento atraído por una chica pero al llegar a casa se me olvida o__ó. Saludos.
    _________________________________________________
    Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

    ResponderEliminar