viernes, 5 de agosto de 2011

Nota 5. Pregunta al viento

7 comentarios:

  1. Paty aparecete y dinos, ! no pude dormir anoche de la duda!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj sorry! cómo que no pudiste dormir? No espere que tampoco fuera tanto! Pero bueno, dice "¿Cuántas tristezas más para merecerte?" Personalmente me gustó y lo consideré como un verso en un poema, peoro bueno ahí está. Se leía clarito! jajaja

    ResponderEliminar
  3. No. No "se lee clarito". Disculpame paty pero anónimo y yo no pudimos leerlo. Jajajaja. Broma. Que tipo de letra es graffitty? Solo bromeo. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. La letra es...mi letra, es decir, la que siempre uso para escribir. No es graffitti (jaja eso me sonó a halago) y sí, vaya que soy muy mala en caligrafía, pero se entiende no? jaja

    Me gusta que te guste, Bellarte.

    ResponderEliminar
  5. Como todos ponen "lol". Un saludo.

    ResponderEliminar