jueves, 11 de agosto de 2011

Monólogo del Face


O sea, estás allí en el Facebook, lo sé. Gracias al nuevo chat del Face puedo darme cuenta que estás prácticamente metido todo el día ahí, aunque nunca disponible para chatear. Cómo es que puedes estar todo el día con el computador prendido y yo no? Y cómo es que tú tienes internet y yo no? Por qué tengo que gastar yo mis soles para poder quedarme un par de miserables horas en esta cabina de internet mirando como nunca estás disponible para chatear mientras tú gozas del privilegio de no estar (estando) todo el día allí con tu cuenta encendida? Te odio, sabes. Te odio porque tú sí puedes estar libremente allí (estar o no estar, ya lo mismo da) sin que nadie te moleste o te lo recrimine. Pero lo que más odio es que mi odio no me sirve de nada, y ya me están botando de esta máquina, se me acaban las monedas, y también el tiempo para seguir odiándote un poco más.

12 comentarios:

  1. Jajaajaja, chiquita tranquila jajaja, me siento terrible por estar riéndome, creo que no soy buen amigo pero es que la forma en que te pusiste al final, lo de que te botaban me causó tanta gracia.

    De hecho yo tampoco tengo Internet en mi casa, tengo que esperar llegar a la comisaría y robar el wifi(si es que así se llama) para poder conectarme, es mejor(creo)que no tengas Internet, de otro modo ya no le verías el chiste a muchas a cosas, a veces tenerlo a diario llega a aburrir, bueno yo no tengo facebook ni messenger ni twitter, solo blog y los juegos por defecto, me gusta 'solitario spider'. (tal vez por eso pienso que te podría llegar a aburrir jeje)

    En fin, un abrazo.

    En fin,

    ResponderEliminar
  2. Jaja Aldo,para nada es un mal amigo, yo casi nunca me molesto así que cuando lo terminé de escribir a mí también me causó gracia, parezco una niña haciendo su pataleta.

    Me encantaría tener el internet en casa, pero mi tía no me deja; no creo aburrirme porque en la universidad no veo la hora de que desalojen las cabinas gratuitas para poder entrar a ver mi blog y revisar algunos otros.

    Y ya deje de gorrearse el Wifi y vaya a chapar a los rateros! xD

    Jajaja, abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas del siglo XXI creo que todos deberían tener internet en sus casas.
    Y no es muy caro. En mi caso, compartimos con una vecina y yo le pago 30 soles mensuales, internet todo el día, tarifa plana y haces lo que quieras. ahora tener internet todo el día no quiere decir que vas a estar todo el día allí metido. En mi casa apenas entro en la noche una media horita. Entro más en la oficina en horas de refrigerio o muy temprano.
    Convence a la familia y consigue internet. Dile que es bueno para el negocio jajaja. Así también posteas más seguido jajaja.
    (no más pataletas!).

    ResponderEliminar
  4. Me odias D:, yo si tengo internet todo el día y no pago (auditoría de redes inalámbricas, usas un programita y le sacas la clave a cualquier red wifi xD), así que debes odiarme más todavía D:, espero que logres tener internet en casa, poco a poco se vuelve necesario. Además como dice Eduardo Rodríguez un comentario más arriba, así posteas más seguido :), saludos.

    ResponderEliminar
  5. Son mas de 30 años de servicio, más de 30 años combatiendo las injusticias, más de 30 años arriesgando mi vida, ya me tocaba descansar jeje, mentira. Hoy de hecho, detuve al hijo de un ministro, estuve en problemas pero el deber es el deber no?

    ResponderEliminar
  6. pobre higado. paciencia nomas paty, mucha, mucha, pero mucha paciencia. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Eduardo! Te doy toda la razón, estoy de acuerdo que el internet debe estar disponible para todo el mundo, y gratis! Aquí entre nos, le había puesto internet a mi compu y pagaba s/40 el mes, pero la señal era muy pero muy lenta que me estresaba así que el mes anterior lo saqué. Desde que tuve internet empecé a postear más seguido (con una generosa dosis de paciencia) pero creo que no tenerlo es mejor...soy una viciosa!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Víctor F. cómo crees?! Jajaja, nada, más bien ya casi te pregunto por el programita que usas, a ver si me lo puedes linkear aquí xD No te preocupes, no te odio, lo escribí a modo de lo que llaman 'catarsis'...te odio de mentirita nomás =P

    ResponderEliminar
  9. Bien hecho Aldo! La ley les cae a todos por igual, me alegra que tú defiendas ese principio. Así que si yo algo malo olvídate de nuestra amistad bloggera y sancióname nomás =P

    ResponderEliminar
  10. Sabes Ludobit que lo escribí en buena honda verdad? Jeje, saludos.

    ResponderEliminar