miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi semana

 

A ver, toda esta semana casi no he escrito nada en realidad (todas fueron entradas programadas) y ya que no tuve mucho tiempo para entrar a internet (excepto para chequear mi correo y comentar un poco) voy a actualizar mi vida un poco para ver todo lo que me ha pasado:

-Me conseguí un trabajo part time, es de transcripción de textos (Conversión de Buzón de Voz a mensajes de texto) para una Movistar de Chile y aunque lo jodido del asunto es que los chilenos tienen una gesticulación horrible que me lleva a estresarme de nada más oírlos, creo que por ahora es bastante divertido. Lo otro es que durante los mensajes no puedo usar tildes ni comas ni signos, o sea, mientras escribo tengo que irme contra muchas normas ortográficas cosa que para mí, que soy una maniática de la ortografía, no es de mi agrado en lo absoluto. Bueno, por el momento es lo que tengo, al menos es mejor que ir a la Panadería xD

-Comienzo las clases en la universidad, el ciclo pasado no me fue tan bien (al menos eso dicen los registros =D ) y sólo espero echarle bastante ganas a éste que viene, ya toy demasiado grandecita para cometer los mismos errores.

-Me pasé toda esta semana viendo series. Me vi toda la Quinta Temporada de Numb3rs. Algunos episodios de La Ley y el Orden, CSI pero la que definitivamente me gusta más es Grey’s Anatomy.

-Se celebró el Tanabata y me banqueteé con mochis, tempuras, kekes de plátano y wantanes fritos.

-Mi hermano se compró una TV, punto negativo, las probabilidades de retomar mi costumbre de ver novelas coreanas suben lo cual implica que empezaré a escribir menos.

-Bueno, me quedé sin ideas =P
_________________________________________________________

9 comentarios:

  1. Ok, ok, no estoy seguro de si fue una buena semana o no pero de lo que si estoy seguro es de que fue muy entretenida X), yo también quisiera un trabajo así como el tuyo D:, la última vez que trabajé era casi una explotación. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Paty, me alegra mucho que estés trabajando pero lo que no me parece es que estés pensando en escribir menos. Espero que solo sea una idea...no realizable.

    Te dejo algo chistoso...imagina a un tío de cincuentaytantos viendo Jersey Shore y siguiendo capítulo por capítulo. No digo más jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una semana super ocupada siempre sera mejor que una semana en la que no se haga nada. trasmites ganas de disfrutar la vida que es casi contagioso. suerte en tu nuevo ciclo y chamba. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya no sabía que existía ese tipo de trabajo. Pero ya con lo que ganes ahí, TE PONES INTERNET!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu trabajo de medio tiempo ;)..
    seguro que este año te va de la refurinfunflais en la Universidad...de esas prefiero CSI... tempuras!? extraño comer tempuras...ahora estoy viendo una novela koreana (Scent Of a Woman) y está buenísima :P.
    Tu semana definitivamente ha sido más variada que la mía y en la variedad está el gusto X).
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Víctor F: Estuvo buena y entretenida. Si te interesa el trabajo chequea aquí pagan poco como verás, pero de todos modos cae algo.

    Rubén: Jajaja tu ve que buscar en Google "Jersey Shore" para reírme jaja no sabía de ese programa.

    Ludobit: Bueno, si transmito ganas de disfrutar la vida, vamo pa' lante entonces. Gracias por tus deseos mi estimado.

    Eduardo: Estaba buscando trabajos para estar frente a una computadora escribiendo. En éste no escribo propiamente -porque no creo (de crear) nada- pero igual cuenta. Eh, bueno, no tengo internet porque mi tía es enemiga de ello. Hace mucho mucho que yo lo iba a poner, pero ella se opuso tajantemente. Ahora razono y casi agradezco ese hecho. Soy una viciosa! Me distraería mucho. Es más, ya antes había comentado que a espaldas de ella había puesto inalámbrico (lo comento aquí entre nos) pero al cuarto (o quinto? ya no me acuerdo) mes lo saqué porque era DEMASIADO lento.

    Mimy: Sí es interesante; espero quedarme, todavía estoy a prueba. Gracias por tu deseo en la universidad! Ah la novela no la he visto, será motivo de ver a Lee Dong Wook ;)

    Reparto abracitos a todos =P

    ResponderEliminar
  7. ***esto te deje en el comentario que me hiciste (carta d mi pericotito)***

    Oh Paty... realmente me dejaste sin palabras, digo...tú! la que enseña a la gente a escribir poemas, la chica genio(así te veo yo) que le gusta el fútbol, escribe hermoso y la rompe en matemáticas. Es un honor que guardes al menos UN post, gracias por eso, creo que este blog podría morir en paz luego de este comentario, en serio.

    Cuídate mucho chiquita, te admiro bastante.

    ResponderEliminar
  8. Como ya dije, exageraste creo ah, eres muy sensible Aldo xD. Apenas dije que tengo tu blog guardado en mi USB...tampoco es para que me lo agradezcas con tantas flores ah jajaja. Pero bueno, gracias de todos modos =)

    ResponderEliminar
  9. Sí ya :( y no soy sensible...tal vez un poco (xD) jajajajaja

    ResponderEliminar