miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi semana (Del 17 al 24)


-Me comí un kilo de fresas con leche condensada.

-Ya voy tres veces (incluyendo la de hoy) que me quedo dormida en el carro y me paso 10 min. de mi paradero.

-Me dio la gripe %&#$%& . Sabes, lo que más jode (suena el pito censurador  ^^) aparte de la nariz constipada, los ojos que quieren dormir y lo cargoso que es estar acumulando bolitas de PH en bolsitas, es que…NO SIENTO EL SABOR DE LA COMIDA!!. Esto no me gusta nada. Espero que con esa partillas que me dio la señora de la Farmacia mañana amanezca de la refurifunflai. 

-Estoy empeñando los últimos billetes de mis ahorros. Si se me van esos cuatro billetes de 50 soles que tengo en mi cajón, estoy, literalmente, en el aire. Así que la idea de mi Notebook se me aleja de a momento. 

-Llevo tres días de trabajo oficial. (La semana pasada era toda de capacitación.) Estoy súper cómoda con mi trabajo de ahora, está bien, no será el mejor trabajo del mundo pero lo adoro y me alegra estar trabajando ahí. Es decir, el trabajo es muy entretenido, el jefe es bacán, la gente que trabaja ahí también, hay competencia, estoy aprendiendo cosas, en resumen, me siento bien. Hasta ahora, es el mejor trabajo que he tenido. 


-Me están llamando para dictar, pero estoy rechazando las ofertas. Pienso, me hace falta la plata, pero eso me quitaría tiempo para hacer lo que me gusta (y es ahora cuando lo tengo menos) entonces?.... no.

-Anteayer intenté renovar mi clóset (sacar de las cajas ropa propia de la estación) pero, chanfles, tres pantalones YA NO ME ENTRAN! Jaja, sé que estaba engordando, pero si la talla 32 ya no me da, sí que se está poniendo grave la cosa. (tendrán algo que ver las fresas?) 

-Resulta que había un chico que me gustaba (me gusta, no me he enamorado) pero hace varios días que lo vi abrazando a una mujer que podría ser su…madre. No era su madre por si acaso porque yo conozco a su madre, pero era la misma mujer (toda guapachosa ella, pero con una edad que podría terminar siendo hasta su abuela) con la que otras veces iba a comprar a la panadería. Y si era su tía o cosa así? No, no, nadie abraza a su tía o a su amiga así. O quién sabe? Bueno, estaba con alguien, al parecer está saliendo con alguien…o sea, no dije naa.

-Ya que entré a este tema, también (esta semana es la semana de los encuentros sorpresas y revelaciones) el chico al que le había echado un ojo (uno nomás, no los dos), un chico muy tranquilo e intelectual, tímido al parecer, de esos que tú ves y piensas ‘ah, debe ser el chancón de la clase’, pues sí, andaba de la mano con esta otra chica que debe ser la versión femenina de él mismo. Cuando nos vimos pasando(yo en dirección contraria a la de ellos) no sé por qué no pude evitar sonreír, no sé si era por la gracia que me causaba la escena, o porque era mi yo interior que trataba de somatizar mi decepción con una sonrisa…no sé, pero sonreí y sabe Dios. 

-[Nota: No tiene nada que ver con los dos guiones anteriores ni nada por el estilo] “Te va a doler” de Maelo Ruiz. Por dios, deberían darle un Oscar a mejor canción. Que no existe Oscar a mejor canción? Pues invéntelo y dénselo al hombre. Qué buina canción.

-Ayer. Ayer en el trabajo un chico pintón se sentó a lado mío. Nuestra única ‘comunicación’ fue los “salud!” que me dijo y los “gracias” que le respondía después de estornudar. Jaja.
Pero debe ser medio bruto el chico. Y no es que tenga algo en contra de los brutos, yo misma soy media bruta a veces, pero me refería a que tiene 13 en el examen de ortografía que nos tomaron. Tampoco es que tenga algo contra la mala ortografía, pero para mí una buena señal de un hombre (de una persona en general) es la calidad de su ortografía. Y tiene 13. No es como para discriminarlo de la lista, pero es un punto menos para el caballero. (xD)

Cuando se fue al baño eché una miradita al título del libro que estaba leyendo en los descansos, se llama “El aprendiz”. “Yo puedo ser tu maestra” pensé. Jaja.

-Ayer también me encontré con V.  Es un chico simpático, hablo de su carácter y físicamente también encaja en mi tipo de chico. Es cierto que nos hablamos bien poco y que apenas nos conocemos, pero quién sabe. Jaja espero que no lea esto y si lo lee se diga “no, no creo que sea yo” jaja. No, qué va.

-Seguimos pa’ lante.

11 comentarios:

  1. Ahh pequeña, ya te extrañaba!

    Un dato más tuyo (para mi) eres salsera jaja.
    Señorita, quién como usted?! Rechazando trabajos jeje, que bueno que te esté yendo bien Paty :) <--- te causa gracia no? :) :) :)

    Sobre las fresas, mmm un kilo, que mala. Ya me hiciste antojar jeje

    El punto 8 no me gustó, siento que si algún día me conoces y me ves con mi chica opinarías(rajarías) igual :(

    Por último, no opinaré sobre tus 'echadas' de ojo! porque son muchas y ninguna que termine en 'algo'. (ya pues hijita!)

    Espero que te recuperes con las pastillas, abrígate y suerte en el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Rubén: [Ya me estaba yendo de esta cabina, cerrando sesión, pero el Hotmail me avisó que tenía dos mensajes tuyos...así que me dije, no, tengo que contestar. Ahora mira, por su culpa me estoy quedando media hora más...jaja bromita.]

    A ver. Claro, me gusta la salsa, pero del tipo sensual o romántica como la llaman.

    Lo que me causó gracia fue la flechita y los "miren ya sé hacer caritas!" jaja parecía un niño cuando se emociona con mamá porque al fin le salió bien un dibujito xD

    El punto 8...sí, estaba pensando en eso, en esa posibilidad, pero sabes que va en buena onda no? Bueno, pero eso sí, igual no evitaría rajar! jaja no mentira, a ti te lo puedo decir de frente no? xD. Ya está bien, sorry por ofender, en serio que no fue mi intención =(

    Jajaja sí tienes muchísima razón! Algo que me está enseñando Aldo es: Mira menos y actúa más! xD
    [^^ <--- esto por si acaso significa una sonrisita angelical y esto otro xD <--- bueno quiere decir una risa que quiere explotar...]

    Gracias por la suerte que ahora sí la necesito! Un abrazito Rubén.

    ResponderEliminar
  3. Las fresas...que rico, como para ponerme a hacer un piecito..pero un kilazo..tú solita?, me suena a bastante XD.
    Que bien que te guste tu trabajo, eso es lo principal y si por allí tienes algún "estímulo visual del sexo masculino"..la cosa se pone mejor.
    Recupérate pronto, tomate una sopita de pollo bien concentrada (es buenísima para la gripe), y si puedes conseguirte un té antigripal ayuda montones.
    Y que venga otra semana más de chicos y virus y fresas con o sin leche...Como dices pa'lante y con paso de vencedores ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mimy ahora llego a mi casa y me tomaré toda mi sopa caliente (no me gustan mucho, pero dada tu recomendación lo haré)

    Así estamos, a paso de vencedores.

    Un abrazo Mimy.

    ResponderEliminar
  5. xD y ^^ (este último lo copié y pegué, con qué teclas se hace? No te vayas sin responder.

    ResponderEliminar
  6. Ok, lo de las fresas yo tambien lo haría xD. La de Maelo Ruiz es copia de una canción más antigua, como casi todas. Yo lo que más odio de la gripe es quedarme en cama e__e, no puedo salir ni a respirar un poco porque de inmediato empiezo a estornudar e__e. Saludos y que estes bien n__n.

    ResponderEliminar
  7. si de dietas se trata, yo entre comer menos o comer cosas light, prefiero lo primero. no quiero ni imaginarme lo mal de debe de saber fresas con leche condensada sin azucar.. puaj. claro, estoy asumiendo que vas a entrar a dieta... o asumo mal?
    besos y buena semana, paty :)

    ResponderEliminar
  8. Rubén: Los ^^ se hacen con ALT+94. Te recomiendo chequear 'código ASCII' en Google. Si quieres las notas musicales ♪ y ♫ usas ALT+13 Y ALT+14 respectivamente, todas esas cositas las sacas del código que mencioné.

    ResponderEliminar
  9. Víctor: No me digas que la canción es una copia....auch, eso sí que duele!.

    Por una gripe te vas a la cama? Bien dice mi tía que los hombres son los peores enfermos xD. Menos mal que vía blog no se transmite la gripe, así que te puedo mandar un abbrazo =P

    ResponderEliminar
  10. Ludobit: Tenemos las mismas preferencias, y sobre la dieta, bien, me has hecho acordar que estoy a dieta. Los pantalones me reclaman que lo haga!

    Besos, igualmente una buena semana para ti.

    ResponderEliminar