sábado, 13 de agosto de 2011

Mi encuentro con Ádammo


Me fui al parque Kennedy (creyendo erróneamente que por allí estaba el óvalo Gutiérrez) y después de preguntar por varias librerías (Íbero, La Familia, Crisol) sobre el libro “Memorias de un Viejo Sueño” de Jhonnattan Arriola (Jhonnattan? De dónde es? De Lima….al parecer las vendedoras nunca habían oído de él) empecé a caminar esta vez en dirección a tomar el bus que me iba a llevar al verdadero óvalo Gutiérrez, pero en ésas, adivina, yo que soy tan distraída, levanto la vista, y allí está el chico lindo, el vocalista de Ádammo… (*grito de chicas*) Y nada, estaba libremente (o sea sin guardaespaldas ni nada) acompañado de todos los integrantes de la banda, unos hombres de tamaño descomunal (yo soy chiquita pues), todo unos personajes mitológicos… Cuando lo vi, por un momento dudé que fuera él, pero quién tendría esa misma sonrisa angelical? Taba igualito como lo había visto en la tele y en esos otros tantos afiches del periódico…ese chico debe ser pura sonrisa. Bueno, el asunto es que cuando pasó por mi lado (porque caminábamos en direcciones opuestas) chocamos codo a codo (no sabría decir si lo hice intencionalmente o no, pero la cosa es que pasó) y como no pude (todavía) creer que ellos caminaran tan campantes en medio de las calles miraflorinas, a vista y paciencia de tutilimundi, volteé por instinto y vi cómo una chica que acababa de pasar al lado de ellos hacía lo mismo que yo…y después otra chica más...Tuve ganas de correr tras ellos (sobre todo tras el chico sonrisa) para pedirle un autógrafo, pero después me di cuenta que yo ni siquiera tengo un disco de ellos, ni he escuchado alguna canción…simplemente sé que son famosos y ya, así que no podía caer tan bajo e ir tras alguien por el simple hecho de que sale en la tele y hace canciones y es conocido por todos…es como pedirle autógrafo a Tongo. Así que no, razoné, y sin más, chapé mi carro y me fui a “Época”, la librería que está en el dichoso óvalo Gutiérrez para comprar el libro del que hablé al inicio.

Aunque ya puedo decir que me ‘codeé’ con Ádammo… Jajajaj.




8 comentarios:

  1. Jajaja mira tú! con buenos roces entonces jeje una vez Jaime Bayly se pasó una luz roja, y un colega lo detuvo, mientras le pedía documentos comenzó a llamar a sus amigos por radio(a mi también) diciendo.."huevón jaimito bayly está aquí, jaime está aquí a mi lado" y yo: ¿...?

    Jaime le dejó 50 soles y un autografo en la camisa, imagínate!

    Me dio risa lo de "personajes mitológios" jaja exagerada.

    ResponderEliminar
  2. Wajajajaaj xDD! Pues a mí también me ha pasado que me encuentro con famosos pero yo creo que a ellos no les gusta ser el centro de atención todo el tiempo, tal vez por un momento quieren ser personas promedio. Cuando yo paso por su lado los trato como personas normales. Saludos y buen post :).

    ResponderEliminar
  3. UN AUTÓGRAFO DE TONGO... SIRVE PARA COLGARLO EN LA PARED Y QUE TODOS SE RÍAN CUANDO ENTREN EN CASA O, MEJOR, UNA FOTO CON ÉL. ES LAMENTABLE PERO ES LA IMAGEN QUE HA VENDIDO, Y TODAVÍA FUNCIONA.

    ResponderEliminar
  4. Aldo: Tú sí que debes tener un montón de historias qué contar de tu profesión...tu amigo se pasó ah xD Así que Jaimito pagando coimas...este tío es terrible!

    Oye, en serio, eras una cosazas, supongo que Maná debe estar por ahí nomás =D

    ResponderEliminar
  5. Víctor F.: Tengo curiosidad por saber con quiénes te has encontrado...dime, quiénes ah? La verdad que yo también pienso que ellos deben estar cansados del acecho de sus fans y de no poder transitar libremente por ahí...hasta donde yo vi a Ádammo nadie se le acercó, pero no creo que hayan estado mucho tiempo así, sólo una chica se le acerca a pedirle una foto o un autógrafo y ya todo el mundo quiere acercársele también. Una vez despidiendo a mi tía en el Aeropuerto, vimos al chorrillano palacios, fue después del partido Perú-Paraguay (donde él metió un golazo)..así que imagínate, todo el mundo se le avalanzó y yo que era todavía una niña, me acerqué a él y como pude me hice un espacio entre la gente hasta que...logré tocar su camisa...jjajaja, salí del tumulto de gente orgullosa, proclamando mi trinfo a mi familia.

    Ahora último, hará unos meses, otra vez en el aeropuerto, pasó por mi lado Lourdes Flores, bueno, ya uno está más madura y ya no se emociona tanto de ver a tanto famoso por ahi xD

    ResponderEliminar
  6. Víctor N: Ajá, eso, es lo que él mismo ha provocado, creo que se notó que me burlé de él, no? Pobre Tonguito.

    ResponderEliminar
  7. Para mi mala suerte (o buena suerte en algunos casos) me he encontrado con las siguientes personas: Nicolas Lucar (alto, delgado, cabezón), Rulito Pinasco, Augusto Thorndike, la chica que sale en las noticias de canal 4 los sábados en la mañana que no me acuerdo su nombre, guillermo Campos, Ricky Tosso, ahora poco con Juan Francisco (un enano flaco narizón), Susy Diaz y florcita, Maria Pía (me decepcionó), Patty Wong y Laura Huarcayo (muy flacas para mi gusto), Maju Mantilla (naaada que ver), Alberto Beingolea (otro chato), Jimmy Santi, Waldir Saenz, Mónica Sanchez (muy bien para su edad), Gian Marco etc. etc. etc. A la gran mayoría me los he encontrado en el Jockey Plaza o en el Molina Plaza, excepto a Jimmy Santi que lo encontré en Gamarra jajaja.
    Bueno cuando los veo, igual me da lo mismo, yo también soy famoso (tengo 80 visitas en mi blog jajajaja)...
    Bueno pero Addamo... POR FAVOOORRR, no que estabas aprendiendo a tocar guitarra???.... bueno estás perdonada por la edad!.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo: Ya suave relacionista público...jaja. Nada Eduardo, me emociono pues, claro que en el fondo sé que son simples mortales como yo, pero de todos modos yo no me codeo con famosos todos los días pues! Bueno bueno, tengo que aprender eso de ti ah.

    ResponderEliminar