martes, 9 de agosto de 2011

El primer beso

 

Hemos llegado a un punto en la noche en que lo tengo frente a mi puerta. Hace un frío de la pe te eme que trato de lidiar soplándome calor en las manos.

Le gusto. Me lo acaba de decir. Yo me he quedado lela porque nunca nadie me lo ha dicho de frente como él. Y yo le digo que él también a mí y sólo oigo un silencio entre los dos. Nos miramos y sonreímos. Va a suceder y me alegra que sea con él. Él se acerca a mí y puedo sentir ahora su perfume fresco y juvenil que acrecienta aún más mis ganas de acercarme a él, pero lo espero, hasta que su aliento de menta llega hasta mi nariz y me anuncia que tengo su boca cerca de mí. No sé si voy mantener los ojos abiertos para verlo o cerrarlos para que sea más romántico. Soy una inexperta como para saberlo. Al final los cierro de una vez.

El contacto se hace lento y húmedo y profundamente satisfactorio. Es la primera vez que mis labios han chocado con otros de modo voluntario (descontamos ése que mi hermano y yo nos dimos de casualidad cuando éramos pequeños por un inoportuno movimiento de un carro) y es la primera vez que un aliento Kolinos me hizo sonreír de verdad. He probado por vez primera el sabor de un beso rico, delicioso y profundo.

Mejor que un Sublime o un helado de lúcuma.

11 comentarios:

  1. Detalles. Me gustan los detalles en la redacción. Creo que puedo imaginar el momento y la escena mejor, muy romántico Paty.

    ResponderEliminar
  2. Paty paty paty, oficialmente, te nos has unido!

    No sé qué decirte, como ya sabes, soy algo sensible y saber que la persona que leo con frecuencia está experimentando lo bonito que esta dimensión, simplemente me hace feliz.

    Un abracito suave(para no distraerte de este momento tan único que estás pasando).

    ResponderEliminar
  3. Wooaah! Yo también me lo imaginé tooooooodo xDD! Que bueno que al final haya funcionado :), más rico que un helado de lúcuma n__n, pero más rico que un sublime D:? Estás demente D:? Saludos xD.

    ResponderEliminar
  4. OOOOH!! O___O!! El "Por ahora, anónimo" ya no es anónimo o__o! Bueno, tampoco es que alguien vaya a saber quien eres por tener solo tu nombre pero significa que sientes más confianza de compartirlo con llos demás :D

    ResponderEliminar
  5. Jaja ay por dios, creo que debí mencionar entre las categorías la palabra 'ficción'. La verdad que no sucedió nada (al menos a mí no) es un relato ficticio, siento mucho decepcionarlos =(

    Te doy toda la razón Víctor, por fin Aldo se nos ha destapado!

    ResponderEliminar
  6. Ay Aldo, usted siempre tan dulce: "un abracito suave para no distraerte de este momento único que estás pasando"

    Me conmovió mucho eso, ahora me apena no haber escrito 'relato sacado de la imaginación".

    ResponderEliminar
  7. Nunca me respondiste eso del sublime!! En serio estas demente diciendo por ahi que algo es más rico que un sublimeeeeeee?!?!? (Ok, me exalté un poco, lo siento...) Gracias por matarme toditititititititita la ilusión diciéndome que es falso xDDD. Saludos y sigue escribiendo, eres buena.

    ResponderEliminar
  8. Auuu(es mi forma de demostrar dolor), bueno bueno, muy raro eh! como que todo coincidía, o no me digas que lo del chico del Metropolitano también era ficción...

    Como siempre, un gusto pasar por tu blog, siempre estoy a la espera de tus entradas.

    ResponderEliminar
  9. Víctor: Sí, más rico que el Sublime, o le dirías a tu chica: "No, antes que tus besos mejor un Sublime"? Yo creo que por un sublime puedes pagar, pero un beso de la persona que amas o te gusta es algo invaluable, yo al menos no lo cambiaría por lo más rico del mundo. Y eso que a mí me encanta el sublime =P

    Siento en verdad haber matado la ilusión, pero no sé si leyeron la partecita que decía "cuentos cortos", creí que no lo había puesto, pero mira, estaba ahí. Ésa fue mi intención inicial, que sea un cuento.

    Aldo: Debí pensar que todo se podía confundir con lo del chico del Metropolitano, no lo pensé y como era un cuento que yo ya tenía escrito (porque sí, estos últimos meses he escrito varios cuentos cortos) lo publiqué sin más...debí pensar.

    Lo del chico del Metropolitano escribiré en un próximo post.


    Gracias por esperar! Yo también estoy pendiente de las tuyas, como te dije, escribes de forma muy fluida y natural, es genial.

    ResponderEliminar