viernes, 12 de agosto de 2011

El poema azul

Un viernes azul de una mañana azul el niño azul se acercó a un parque miraflorino y se quedó contemplando el cielo azul, y de tanto mirar se dijo “Si me quedo mirando por tanto tiempo el cielo entonces mis sueños se harán más altos…sólo los soñadores admiran el vuelo de las palomas” y en plena contemplación fue que una idea azul cruzó por su mente azul y se dijo: “ Y si…” Cogió un lapicero y un papel y escribió:

“Me gusta el azul del mar….”

Y al pie del papel apuntó: Hoy viernes 05 comienza este poema, si te encuentras con este papel y tienes alma de poeta, escribe los versos que le siguen y continúa la cadena…

Dejó el papel y la ancló con una piedra en la banca del parque y se fue.


4 comentarios:

  1. Wow O:, yo quiero seguir el poema pero no tengo inspiración todavía (y no creo que tenga tampoco u__u), espero que continúes la historia y escribas el poema :). Saludos, Paty, buen post.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS EN EL MES DE LOS PITUFOS ASI QUE NO CREO QUE EL POEMA COLECTIVO SEA TAN PROFUNDO...

    ResponderEliminar
  3. Víctor F: No te preocupes, veré como lo continúo, éste fue sólo un cuento más. Últimamente se me ha dado con escribir cuentos. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Víctor N: Supongo que algunos escribirán con burla o lo llenarán de cosas insulsas, pero entre varias posibilidades quiero creer que una será buena. Un poema profundo...

    Jaja, los de los pitufos hasta coincide en el color..Saludos!

    ResponderEliminar