lunes, 8 de agosto de 2011

El chico del metropolitano II

Para entender la historia, pasar por la parte 1

Yo: Aló?
Él: Aló?
Yo: Sí?
Él: Hola, qué tal
Yo: Sí?
Él: Mira, va a  sonar un poco raro, pero encontré un papelito en el bolsillo trasero de mi pantalón…
Yo: Uy qué raro…(en mi mente)
Él: …y marqué el número que decía sólo por curiosidad…
Yo: Sí?
Él: La verdad que no me acuerdo haber puesto un papel en mi bolsillo ni haber anotado algún número ni nada…
Yo: Jaja es bien raro eso
Él: Sí pues…
Yo: …….
Él: …..
Yo: ……
Él: Por cierto, cuál es tu nombre?
Yo: Paty
Él: Paty? Mucho gusto Paty, yo soy Santiago.
Yo: Como el apóstol?
Él: Jajaja sí
Yo: (sonrío)
Él: Paty tú crees en el destino?
Yo: Disculpa?
Él: Crees en el destino?
Yo: A ver…bueno, creo que nada está escrito…y también creo en las casualidades, pero siempre y cuando me convienen claro
Él: (risas)
Yo:… también creo que mucha de las cosas que nos pasa es una consecuencia de lo que hemos hecho antes, aunque no sé si eso a te refieres
Él: No crees que es raro que un papel aparezca de pronto en mi bolsillo y tenga justamente tu número?
Yo: (cielos, me está descubriendo)
Él:…yo creo que las cosas que ocurren, ocurren por algo
Yo: ….
Él: Por ejemplo yo nunca había llamado a alguien que no conozco….
Yo: …
Él: No te gustaría que nos conozcamos?
Yo: Cómo?
Él: Conoces el Starbucks?
Yo: Claro, pero cuál de ellos?
Él: El que está en el óvalo Gutiérrez
Yo: Claro que sí
Él: Si tú gustas quedamos para encontrarnos allí…te parece este martes a las 3pm?
Yo: Este martes?
Él: Sí
Yo: A ver…(miro mi calendario mental) ya, pero que sean a las 4 y media entonces
Él: Ya, bacán, está bien.
Yo: Okey
Él: Oye Paty, fue un gusto hablar contigo, nos veremos ahí entonces
Yo: Sí, está bien
Él: Chau, cúidate
Yo: Okey, chao

8 comentarios:

  1. Awwwwww yeaaaaah :D!! Funcionó xDD! Ahora esperemos que todo sea como te imaginaste xD. Starbucks *¬*, odio el café pero es un muy buen lugar para una cita 1313. Saludos y cuantas lo que pasó!!
    _________________________________________________
    Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

    ResponderEliminar
  2. ....bueno, esperaré el posteo 3, sea desenlace o inicio de una historia sin fin... que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con la intriga misma telenovela mexicana. Espero ansioso la segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. que chismosos somos, ya que lo dices tambien quiero saber que paso. tengo algunos conocidos con el nombre de Santiago, creo que me sigue el nombre hasta en mis lecturas. suerte.

    ResponderEliminar
  5. Señorita!!!! Voy a cruzar los dedos para que la cita sea un éxito y para que pronto te nos unas a la lista de los enamorados.

    Ahora tengo una duda, ese martes ya pasó o este(hoy)?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja está bien está bien, muchas gracias a todos por sus buenos deseos, estaré informando xD

    No Aldo (un gusto!) ese martes ya pasó.

    ResponderEliminar
  7. No entendi lo 'un gusto', siento que últimamente ustedes, hermosa generación, me hablan en clave.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, no Rubén, me expresé muy mal, lo que dije entre paréntesis era que ya es un gusto conocerte de nuevo, conocerte como 'Aldo Rubén' y no como 'Por el momento anónimo', jiji.

    ResponderEliminar