lunes, 1 de agosto de 2011

¿Cómo programar una entrada?


Quizá para algunos, como para mí, no es posible conectarse a diario a Blogger ya sea porque no tienen tiempo o porque (mi caso) no tienen internet y no pueden darse el lujo de ir a una cabina diariamente. Pues Blogger como Wordpress tienen la bondad de darnos la opción para programar una entrada. Digamos que no quieres que tu post aparezca ahora, sino mañana o pasado o incluso el próximo año, pues sí, lo puedes hacer. Digamos que quieres que aparezca el 1 de enero a las cero horas del 2012, adelante, también puedes programar tu entrada para esa fecha. Digamos, que no, no lo quieres a futuro, lo quieres para el 27 de julio pero del año pasado, igual, también lo puedes hacer. La ruta es la siguiente: Vas al sitio donde siempre escribes tus entradas, y justo al pie encontrarás el link de “Opciones de Entrada”, y listo, desde ahí puedes programar la fecha y hora en que quieres que aparezca tu escrito. 


A mí me sirve de mucho pues como sabrán por mi tía no puedo salir muy a menudo, y para mantener el blog actualizado programo una entrada diaria. De aquí salen detalles muy curiosos, como por ejemplo, me ha pasado que los comentarios aparecen con una fecha anterior al post…sí, he visto casos como ésos. Bueno, Blogger, como verán, es bastante dinámico y cómodo, lo puedes adaptar a tu estilo y conveniencia.

7 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty,he querido dejarte un comntario en tu otro blog,lo siento no salen,por eso te lo dejo aqui,un placer pasar por tu casa ,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal José Ramón! El gusto siempre será mío. Bienvenido siempre a mi casa =)

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxwell, gracias por lo de 'bueno', así estamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan linda, compartiendo tus conociemientos.


    Un abrazo y gracias por los datos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, nada, de paso practico y aprendo cómo hacer tutoriales =P Mato dos pájaros en un tiro, sabes.

    Un abrazo a ti, tovía anónimo.

    ResponderEliminar