jueves, 25 de agosto de 2011

Aclaraciones

Estaba pensando escribir “El chico del Metropolitano III” pero por alguna razón estuve postergando el post por mucho tiempo así que tomo eso como una falta de ganas. Y no pienso escribir algo sin las ganas.
Pero también tenía que decir algo, y es que “El chico del Metropolitano” sí existió, sí estuvo en ese bus, pero la última parte, la de introducir un papelito en su pantalón, nunca pasó. Eso deja por deducción que “El chico del metropolitano II” fue ficción.

Lamento la revelación tardía pero más que eso lamento no haber aclarado al momento las entradas escribiendo “cuento y ficción” en las etiquetas de cada entrada. De ahora en adelante no volverá a pasar.

El primer beso” también fue un cuento. Éste es mi blog, cierto, la mayor parte de las cosas que escribo son sobre mí, pero eso no descarta el hecho de que me puedo dar el lujo de crear un mundo de fantasías…de que de vez en cuando puedo inventarme cosas. La imaginación a veces se maneja sola.

Así que si hace tan sólo unos meses no estaba en mis planes escribir para muchos seguidores (básicamente escribía para mí) pues las cosas han cambiado, el blog se ha hecho mucho más interactivo, hay más comentarios, estoy más compenetrada a la Blogósfera, por lo cual, sólo por si las moscas, voy a escribir algunas cositas sobre mí como para los que pasen a leerme por aquí puedan estar enterados (y advertidos) sobre las cosas que escriba en un futuro sea verdad o no.

-No soy de las personas que suelen revelar sus sentimientos así nomás. En realidad no lo suelo hacer ni siquiera con mis amigos más cercanos. No es que sea una tipa cerrada, pero en cuanto a los sentimientos soy un tanto reservada. Pero hay una excepción, por escrito suelo expresar más de mis sentimientos que en persona.

-A diario puedo ver a algún chico apetecible, simpático, de la que puedo sentirme inevitablemente atraída, pero eso casi nunca significa que me esté enamorando de él. Me emocionaré, sí, pero tengan por seguro que de las miradas secretas yo no paso. No soy de acercarme a nadie por mi propia iniciativa, aun cuando me sienta atraída. No soy de las que ‘se mandan’, siempre lo dejo pasar. (Seguramente que debe ser timidez, pero bueno, eso se corrige con el tiempo no?)

-La única vez que he expresado mis sentimientos hacia alguien, es a un chico de la que sí me sentía enamorada (en verdad sólo me he enamorado una sola vez)

-Nunca he tenido enamorado. (Creo que a mi edad eso es bastante raro, hasta podríamos diagnosticarlo como algo patológico jaja)

-Y a mis 21, soy la que llaman “virgen de labios”, es decir, no me han besado ni he besado a nadie. (ya, no me miren mal)

-Por otro lado, soy de naturaleza bastante solitaria, o sea, sí, siempre estoy rodeada de gente pero me siento bastante cómoda en soledad. (Tal vez de ahí mi gusto por esas actividades que se hacen en solitario: escribir, tocar la guitarra, escuchar música, leer poesía, etc.)

-Y en consecuencia a esta tendencia al ‘aislamiento’, mi imaginación suele desarrollarse un poco más.

Ya está, con esto creo que ya pueden adivinar qué de lo que escribo será verdad y qué  me invento.

12 comentarios:

  1. Hola Paty:
    Es totalmente válido escribir verdad o fantasía. Yo siempre te respondía en mi blog "no creas todo lo que se escribe y ni tampoco creas a los que escriben". Cuando te preguntaba que pasó después (de lo del chico del metropolitano y la llamada), es para que cuentes lo que pasó en la realidad o en tu cabeza. Echa a volar tu imaginación y listo.
    Lo bueno de escribir es que te reserves el derecho de no contar las cosas exactamente como ocurrieron. Eso hay que dejárselo a la historia. Y sigue escribiendo, es una orden!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Paty:
    Sabes que la fantasía tiene un pie puesto en la realidad, refleja lo que pensamos, como nos sentimos, lo que deseamos... es válida, es creativa y es emocionante.
    Me recuerdas a mi misma en varias cosas que revelas sobre tí...es más encuentro piezas de mí en todos los blogs que leo.
    El camino es diferente para cada persona, no existe un camino correcto..., nuestras experiencias y características propias son compañeros de viaje, que hacen nuestra vida única...y en ser único está la aventura.
    Un abrazo y un salud! (ya que es Viernes!) por la individualidad.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no todo va a tratar sobre nuestras vidas, tambien hay que crear algo.
    Y si nunca has tenido pareja es porque no hay alguien a tu altura, que te comprenda; ya llegará

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad no es que necesite saber si es verdad o no, por lo menos eso es lo que creo. Me parece interesante la forma en que imaginas las cosas y a veces me recuerdas a mí mismo y a una persona que no quiero decir su nombre pero estoy pensando en ella en este momento e__e. Saludos y que estés bien :).

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo gracias por tus palabras, me dan la confianza suficiente como para seguir inventando cosas jajaj no mentira. Bueno, lo que escribí fue para esclarecer un poquito las cosas porque sentí (en los comentarios) que se interpretaban los hechos como si en verdad hubieran ocurrido, cuando en realidad no lo son.

    Por ahí leí que MVLL decía que un escritor es aquel que escribe mentiras como si fueran verdad, su trabajo es hacer que los lectores se la crean. En todo caso no sé si yo me dejé creer =P

    En fin, allí está. Tengo licencia para seguir mintiendo entonces jaja.

    ResponderEliminar
  6. Exacto Mimy, vaya veo que sí nos entendemos ;) Thanks por tus palabras.

    Y sabes, yo también siento lo mismo que tú, que hay muchas partes en que coincidimos, lo noté por la forma en que escribimos.

    ResponderEliminar
  7. Jjajaa cómo es eso Maxwell de que no hay nadie 'a tu altura', eso sonó a halago creo ah jaja. No me preocupo, el que tiene que llegar, llegará, sino normal ;) Para mí estar solx o acompañadx es cuestión de circusntancias, todo está en la integridad, sentirse plenx.

    ResponderEliminar
  8. Sabes Víctor, tu 'que estés bien' me sonó a una frase muy chilena. En el trabajo transcribo bastante ese tipo de adioses que se dan en el teléfono...jaja sorry pero me acordé de [tú ya sabes quién].

    ResponderEliminar
  9. Le gustas a Maxwell jajaja! (UuuhhUuuhhh)

    Ya mentira, pero tenía que desquitarme, me engañaste chiquita :( yo te juro que me creí todo y hasta te pedía que sigas con la historia.

    "MVLL decía que un escritor es aquel que escribe mentiras como si fueran verdad, su trabajo es hacer que los lectores se la crean." Entonces definitivamente eres una muy muy buena ESCRITORA.

    Labios de Virgen..ah no, Virgen de labios ..mmmm...debo creerlo? ahora todo es más difícil jum!!

    Saludos pequeña, y estoy esperando “El chico del Metropolitano III”.

    Pd. presiono alt + 13 o 14 o 94 y nada.

    ResponderEliminar
  10. Jaja ya Rubén, en serio que a veces pareces un niño...

    De verdad, lamento las falsas ilusiones, escribí el post más que nada pensando en ti, pues eras el que más -al parecer-se había emocionado, pero bueno, ya está.

    Labios de virgen? jaja...ah, en serio prefiriría que no me crean, en cierto modo me halaga =P

    No te sale nada? Bota tu teclado! (no mentira). Usa Ctrl, o Alt Gr...después de eso no sabría qué decirte =(

    ResponderEliminar
  11. Oh cielos!! Tenías que mencionar a Chile xD? Ok, diré que en Chile ya no hay nada para mí, y no creo que sepas de quien me acordé cuando leí el post o___o.
    PD: Te refieres a Voldemort xDDDD?

    ResponderEliminar
  12. No Víctor realmente no sé en quién pensabas, mencioné lo de Chile porque me acordé de esa característica frase que usan ellos y porque leí un post tuyo con algo de Chile. Pdta: Jaja mientras lo escribí también pensé en el ‘innombrable’ de Harry Potter, pero no, no me refería a eso xD.

    Por cierto, me hiciste recordar a alguien también xD

    ResponderEliminar