martes, 23 de agosto de 2011

23 de agosto 2021

-Vivo en un cuartito alquilado.

-Soy madre soltera de un hijo (tomé un espermatozoide del banco de espermas =P )

-Terminé mi carrera, me especialicé en programación, vivo de eso.

-Alcancé mi puntaje Elo, aunque estoy por debajo de 1800

-Tengo publicado un poemario.

-Ya no tengo recortes de periódicos, todos están vendidos y/o regalados.

-Ya no tengo el bendito pito en mi oído.

-Aunque en esencia soy la misma, he cambiado mucho.

-Estoy pensando abrir mi propia empresa con mis ahorros, aún no sé en qué rubro.

-Este blog ya no existe.

9 comentarios:

  1. UN CAMBIO TOTAL... BIENVENIDOS LOS CAMBIOS AUNQUE VENGAN DEL FUTURO.

    ResponderEliminar
  2. En particular odié la última frase e__e, en fin, son tus planes y están bastante interesantes en realidad. Te deseo muchos éxitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, muy interesante :).
    Hace un año dejé de planificar tan especificamente..mi lista se redujo a un sólo item, ser feliz.
    salu2

    ResponderEliminar
  4. De los puntos mencionados, presiento que solo cumplirás 6, los cuales ya los analicé (ja).

    Y cuando quieras regalar tus periódicos, tu buen amigo Aldo, pasará con su triciclo por tu casa gritando fieeeeeeeeerro catre botellaaa! Tú sales y yo mismo soy :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja sí ps Víctor, aunque vengan del futuro. Si te habrás dado cuenta no tengo tantas expectativas que digamos.

    ResponderEliminar
  6. Víctor II: Aunque algunos no se den (porque la vida es así, no es como una se la espera), sí, no quiero pero por ahí he oído que el Ciberespacio se está haciendo muy chiquito para tantos habitantes que muchas webs están dejando de existir, por el desuso. Así que mi blog pueda que caiga en uno de ellos…ya registraste tu propiedad (blog) por si las moscas?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu plan Mimy, al grano y sin dar más vueltas.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ya Rubén, no me digas que ya tienes trabajo para cuando te jubiles? No te preocupes, te iré separando algo xD.

    ResponderEliminar
  9. Jaah! separando 'algo' jajajaja, medias viejas no se aceptan por si acaso!

    ResponderEliminar