miércoles, 20 de julio de 2011

Un premio inesperado


Hace una semana le otorgaron una medalla a mi blog La poesía que me gusta, siguiendo la tradición, voy a pasarle el premio a cuatro blogs que visito con cierta regularidad:

-Me gustan los problemas...

4 comentarios:

  1. Jaja, era para probar la atención del lector...y veo que estás atento...jaja, ahora lo corrijo, gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Primero:
    Felicitaciones, no sabía que tenías OTRO BLOG!, bueno será motivo de darme una vuelta y leer (cuando haya tiempo). Felicitaciones por la medalla.
    Segundo:
    A ver si te das otra visita por mi blog, estoy publicando las entradas de mi blog que tenía en Perublog y que estoy abandonando porque han cambiado todo y ya me perdí, más aún que soy medio "burruchaga" para estas cosas.
    Y lo peor de todo es que no se puede poner "publicidad" jajajaja.
    Tercero:
    A ver cuando nos das otra clase para cambiar la cara del blogspot, poner estadísticas (y ver mi pobre realidad), etc.
    Felicitaciones una vez más por la medalla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo! Por el punto primero (veo que ers muy ordenado xD) gracias por las felicitaciones, bueno, se hace lo que se puede. Visítalo cuando quieras,no hay problema. Por tu segundo punto me daré una vuelta uno de estos días, y por lo tercero, cumpliré con tu petición, pero me tomará un tiempo (tal vez lo veas recién en agosto =P) No soy una experta en el tema de Blogger pero me parece bueno compartir lo poco que he aprendido (es un ahorro de tiempo para los demás también) así que pronto, prontito, seguiré hablando más de esto.

    ResponderEliminar