domingo, 3 de julio de 2011

Quiero un hijo!

Con quién? No seas, oye.

Cuando veo a estos niños cada domingo, en el Canal de las Estrellas,se me antoja tener un hijo (jaja, lo digo con el mismo tono con que se me antoja una galleta o un chocolate ). Digo, siempre me he resistido a tener uno, porque vamos, todo lo que cuesta tener y criar un niño, pero cuando veo a estos enanos, me enternecen tanto que de verdad me gustaría llegar a tener uno. Pero bueno, una nunca sabe lo que nos traerá la vida, sólo estoy soltando la idea que se me ocurrió ahora.









2 comentarios:

  1. TAMBIEN QUISE EN ALGÚN MOMENTO PERO SE ME QUITARON LAS GANAS Y NO RENACIERON MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Mi tía dice que "los que nacen para ser padres, simplemente lo serán" Lo importante es sentirse íntegra y satisfecha con una misma.

    ResponderEliminar