miércoles, 20 de julio de 2011

Perdí la apuesta

Perdí mis 20 soles por apostar toda mi ilusión en mi selección. La verdad que yo me mojé por este equipo y en un impulso por demás optimista se me ocurrió que íbamos a estar en la final. Sabía que Uruguay tenía mejores posibilidades que Perú, racionalmente lo sabía, pero el corazón siempre te dice que tu país será el mejor, y yo aposté con el corazón, y me equivoqué. Mi hermano dijo algo muy inteligente durante el partido: "Uruguay juega mal y puede ganar, en cambio si Perú juega mal le ganan". Cómo no escuché a mi hermano antes. Lo único que me reconforta es saber que no aposté 50 soles como se me había ocurrido apostar en un inicio jaja, ahí sí me tiraba del segundo piso jaja.

3 comentarios:

  1. Sí, realmente una pena. Pero bueno, veamos qué pasa en el siguiente partido, ojala quedemos 3ros.

    Un fuerte abrazo, recién descubrí tu blog personal pensé que solo era el de las poesías, me encanta este.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por el momento anónimo, gracias por visitar este (paranoico) blog ^^. Me paseé por el tuyo y también me gustó mucho. Sobre Perú, sí, ojalá quedemos terceros, porque si jugamos mal como lo hicimos con Uruguay ahí sí sentiré que nuestra historia es cíclica y volvemos a lo mismo de siempre, ilusionándonos como siempre y sin ir al mundial como nunca. Pucha, qué negativa estoy. Será que no he comido todavía jajaj.

    Un abrazo también =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, nada de paranoia, me divierte mucho.
    La verdad es que tampoco había muchas esperanzas, yo siempre fui de la idea de que Markarián no quería perder ante su país(Utuguay), como que mucha coincidencia, en fin. Ya en unos 20 añitos más seremos campeones de la copa jaja. No descuides tus alimentos Paty.

    Saludos y come toda tu sopa.

    ResponderEliminar