martes, 26 de julio de 2011

Pequeños Gigantes!

Anteayer se ralizó el programa final que proclamó campeón al escuadrón de los Irresistibles, pero igual, no quiero sonar cursi pero es la vedad es que todos fueron unos ganadorazos, son los culpables además de que se me haya pasado por la cabeza el antojo de tener un hijo jaja, pero en fin, el concurso ya acabó y el show debe continuar. Yo me quedo aquí por mientras con lo que para mí, es lo mejorcito:

En baile: Jesús y Karla



Canto: (casi un empate) Magaby y Miguel Ángel


Capitán: Carlitos!

3 comentarios:

  1. Entonces ya se quedó en el olvido la idea de tener un hijo?

    ResponderEliminar
  2. No, no, cómo crees, la idea sigue vigente, pero la cuestión es que la voy a poner en práctica de aquí a muchisisímos años después, por mientras, estoy revisando algunos currículums de papás jaja.

    ResponderEliminar