miércoles, 6 de julio de 2011

Mi videoclip

Hoy miércoles 06 me levanté tarde (como siempre) y por eso no fui a la universidad( que queda a más de hora y media de distancia ) así que me quedé en casa ayudando a mi tía desde la mañana. Fui al mercado con M.,  ayudé para hacer el relleno de las empanadas, hice una limpieza a la volada (lo jodido de la lluvias es que todo el mundo-mis tías, mi hermano y yo- entran con sus zapatos de barro y paran dejando marcas sucias en el piso), me puse a bailar con la música de Jandy mientras lavaba y secaba los servicios después del almuerzo, y me llegó el momento feeling escuchando a Alejandro Sanz mientras hacía las empanadas. Luego de eso me he sentado a escribir. Sospecho que hoy voy a escribir harto porque hay varias cositas que tengo en la cabeza que esperan impacientes por salir. Mañana no iré a la universidad pero estaré en la Panadería toda la tarde,y en la mañana pues, también tengo que ayudar (o estorbar) a mi tía con las labores de la casa, y en lo poco de noche que me quede quiero pasármela en el jardín de mi tía (el gran jardín trasero) como lo hice ayer y anteayer en la que la pasé genial.

Resulta que hace unos días han podado todo el jardín y los árboles han quedado tan calatos que se ve todo el ambiente despejado. Es lindo. Estoy yendo estas últimas noches, entre las nueve y once, incluso a esa hora la noche todavía es clara, tiene un color anaranjado semioscuro, pero se divisa todo sin necesidad de luz. Enciendo el MP4, subo el volumen a 23 y escucho mis últimas descargas de la semana. Justo voy cuando ya  está garuando, así que bajo esa lluvia lenta, suave y serena, muchas veces me pongo a bailar. La última vez lo hice con Antología, jaja, hasta hice mi propio video clip. Si no fuera por el riesgo de que me vean mis tías, el panadero R. o que me ladren los perros, sería una noche perfecta. Pero igual me encanta.

Ahora voy a escribirle a la persona que hice mención en el post anterior. Voy a preguntarle cómo lo hace. Si me responde, escribiré después sobre lo que me dijo. 


[Post Post: Recién me he tomado la molestia de notar que ya voy más de 200 post's...^^]

No hay comentarios:

Publicar un comentario