lunes, 4 de julio de 2011

En busca de la pasión

Punto1. Estoy buscando la pasión, o si se quiere, la inspiración. La busco por debajo de la mesa, en mi teclado, en el micro, en todos lados. Busco gente apasionada, gente que me inspire, gente que ame lo que hace. La palabra que me ha perseguido todos estos últimos meses es la pasión. Todo lo que hago quiero hacerlo con eso, será mi constante de ahora en adelante. Eso es lo que me he propuesto.Tal vez por eso es que me llama tanto la atención la vida de los músicos, los actores, todo lo que involucra al arte en general. 

Punto 2.Estoy convencida de que estoy en el camino correcto, sé que Matemática es mi carrera, a pesar que unos cuantos me insinúan que debí haber estado metida en una carrera de Letras. Lo que ahora sé es que por mi carácter, por mi temperamento, por mis inclinaciones, voy a dedicarme a la programación más que a la enseñanza. Mejor dicho, quiero programar, quiero trabajar desde una computadora, no frente a una pizarra ni frente a un alumnado.

Punto 3. O sea, ya debo echar manos a la obra. Voy a buscar relacionarme, contactarme, interactuar con gente que tenga esos mismos intereses que yo. Voy a crear (o tratar de crearme) una atmósfera competitiva, estimulante, porque yo soy muy productiva cuando respiro una atmósfera así. También voy a buscar poetas (nunca he compartido nada con otros poetas, y ahora que un amigo me mostró sus poemas, volví a sentir lo que es respirar inspiración) Lo ideal sería frecuentar grupos, pero no sé, vamos a ver qué sale.

Pdta: Estoy buscando una imagen referida a la pasión, y los motores de búsqueda de Google me botan imágenes de dos personas besándose...qué pequeña definición la que tienen ésos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario