sábado, 9 de julio de 2011

En busca de la inspiración II

Acabo de leer la respuesta al mensaje que me envió la persona de las que hablé en el post anterior, y bueno, creo que me puede servir de algo. Me recomendó que dedicara tiempo en investigar sobre aquéllo que más me gusta, aunque claro, con un horario, porque sino, jalas, me dice, y eso no queremos, verdad? En verdad tiene razón, el asunto es que a mí ni siquiera me preocupan las notas (por algo he jalado varias veces ya) simplemente, si no tengo ganas, no quiero hacerlo, y no lo hago. Ni las notas, ni la presión del qué dirán, nada de nada me mueve. Excepto, claro, un interés genuino, de ésos que te nacen desde dentro. Pero bueno, lo que a él le resulta es, como dije, dedicar un tiempo a investigar lo que le interesa, y después, verse con un amigo y estudiar juntos para no quedarse dormido, que es básicamente lo que también pienso. Después, me dice, verás que todo cobra sentido.

En fin, ya falta poco para el cambio, sólo debo esperar.

1 comentario:

  1. PUES SÍ, LAS NOTAS PARA NADA SIRVEN. LA UNIVERSIDAD TAMPOCO Y EL COLEGIO MENOS.

    SON HERRAMIENTAS, CLARO, PARA DEFENDERNOS EN EL MUNDO ARTIFICIAL CREADO POR EL EGO HUMANO.

    NO NECESITARÍAMOS DE TODOS ESOS CONOCIMIENTOS SI NO FUÉSEMOS SERES TEMEROSOS QUE QUIEREN CONTROLAR TODO: NATURALEZA, OTROS HUMANOS, TODO MENOS A SÍ MISMOS PORQUE TIENEN MIEDO DE LO QUE VAN A ENCONTRAR DENTRO DE SÍ.

    EL MIEDO ES EL MÁS GRANDE MAL QUE TENEMOS LOS HUMANOS, NOS INMOVILIZA, NOS OBLIGA A DAÑARNOS Y A LOS DEMÁS, NOS HACE HACER TONTERÍAS Y A PERDER EL TIEMPO Y ENERGÍAS.

    NO NECESITARÍAMOS ESTUDIAR TANTO NI TRABAJAR PARA "GANAR UNOS COBRES" SI ENTENDIÉSEMOS QUE TODO LO TENEMOS DENTRO Y QUE SER FELICES VIENE DE ADENTRO, NO DEL DINERO NI DE LA FALSA "REALIZACIÓN" DE VIDA QUE NOS HAN HECHO CREER.

    ResponderEliminar