viernes, 15 de julio de 2011

El chico Y.

Uhmmm…huele rico. Siempre huele rico. Debe echarse un litro de perfume. Es un olor que me pone un poco inquieta. Sabe como a azul. Es un perfume fresco y varonil. Él tampoco está mal. Tiene una personalidad interesante y una sonrisa que transmite misterio. Físicamente también encaja en mi tipo de chico. Y encima de eso es muy inteligente. Mi amiga dice que debe ser un tímpano de hielo, pero nadie es perfecto, verdad? Además, tampoco tengo nada en contra del hielo.

He averiguado por ahí y resulta que es un signo muy compatible con el mío. Eso dice, que como amistad o como amor armonizamos estupendamente. Él es fuego, yo Géminis, un signo de aire. Y el aire aviva el fuego. O sea, horóscopamente hablando,  somos muy compatibles.

¿Qué más dice? Ah, dice que le gusta tomar la iniciativa en todo, ser el primero en llegar. O sea, sería muy mala idea siquiera insinuar que me gusta. Bueno, tampoco es que me guste. O ya, sí, un poquito, pero ni tanto. Algo.

Ah mira, algo más interesante. Dice que es de los signos que por fuera se muestran muy tranquilos, pero por dentro todo les revolotea, son muy inquietos interiormente, gente ultra apasionadas. Incluso tanta efusividad y energía puedo llegar a cansarte. Eso me gusta.

Por cierto, hemos hablado un poco, y te digo, de tímpano no tiene nada. Es divertido y tiene una sonrisa cálida. Siento que a su lado podría ser feliz aun sin decirnos nada. A mi gusto, es casi perfecto.

Lástima que tenga chica.

4 comentarios:

  1. LOS HORÓSCOPOS, A MENOS QUE ESTÉS EN EL CAMINO ÚNICO Y VERDADERO QUE TE TRAZA LA VIDA MISMA, NO SIRVEN. ESTO ES DIFÍCIL DE ENTENDER YA QUE CREEMOS QUE SON NIMIEDADES ESOTÉRICAS AUNQUE, SIN EMBARGO, QUERAMOS CREERLES.

    LOS HORÓSCOPOS, EN VERDAD, SON GUÍAS O RECOMENDACIONES DEL UNIVERSO -SIEMPRE QUE SEAN "LEÍDOS" POR ALGUIEN SIN INTENCIONES NI CONVENIENCIAS-.

    Y DE TÍMPANOS, SON LOS QUE TENEMOS EN LOS OÍDOS; EL JUICIO DE LA CHICA DEBIÓ SER SOBRE LOS TÉMPANOS DE HIELO (témpano es un trozo plano y delgado de algo, extendido) POR ELLO SE ESPECIFICA: DE HIELO.

    ME PARECIÓ GRACIOSO TU POSTEO.

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu pensamiento sobre los horóscopos, yo me quedo con tu segundo párrafo que es el que sigo siempre.

    Ah, jiji gracias por la corrección sobre los tímpanos (témpanos).

    ResponderEliminar