sábado, 16 de julio de 2011

¿Dónde está el beso de moza?

Los hechos

El día lunes 04 fui a una bodega y compré cuatro besos de moza( En este frío invierno en todo lo que pienso es en comerme chocolates. Me llega la dieta.) Ese mismo día me comí dos. El resto los dejé en el refrigerador.

El martes 05 voy y saco un beso de moza del refrigerador. Fue la última vez que vi a mi beso de moza.

El miércoles 06 me acerco otra vez y para mi sorpresa, no hay besos de moza en el refrigerador. Le pregunto a mi hermano si se lo comió, y me dice que no. (Advierto, no tengo ningún problema si se comen mis chocolates, no soy celosa con mi comida, aunque lo parezca) Entonces pienso: Mi tía no come chocolates porque éstos le provocan tos, y además, no es de comer dulces así nomás. Mi hermano no miente. Él a veces toma algo mío y yo no me molesto. No hay razón para mentir.

Las hipótesis

Uno. Chiquita, nuestra perrita, se le antojó un beso mío y abrió la refri y se lo comió.

Dos. Un duendecillo, de ésos que dicen esconderse en las higueras-vino y traviesamente osó llevarse mi beso de moza.

Tres. El espíritu santo descendió del cielo y ta tan hizo desaparecer mi beso de moza del mapa.

Conclusiones

El misterio continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario