miércoles, 20 de julio de 2011

Cosas de hoy 20

Es increíble mi talento para 'perder el tiempo'. Toda la mañana me la he pasado editando un libro de cuentos y sobre otro blog; mis compañeros me veían sentada en una de esas máquinas de la facu y parecían enviarme miradas de compasión o pena para conmigo, parecían decirse para sí mismos "ya la perdimos.." jaja, bueno, algo así siento la cosa. Es que ya estamos en semana de finales (o a puertas de ella) y la verdad que es un lujo perder el tiempo en otros asuntos que no tengan que ver con estudiar, pero bueno, como ya me conozco, no me hago de problemas. Lo curioso es que luego bajo al cuartito de impresiones y S., la chica de las fotocopias, me pregunta "Y Paty, sales invicta?" No, voy a jalar algunos cursos, le digo, y luego de esto se da cuenta que he imprimido un libro que tiene un poema de amor en la primera página y me dice "ah ya, por esto no?" jaja, sí, en parte por eso, creo.

La verdad que no sé qué hacer con mi vida, también sé que si una piensa mucho no termina haciendo nada, que es lo que practicamente estoy haciendo yo, pero por el momento me estoy limitando en hacer lo que quiero hacer y no lo 'que debería de hacer', pues para mí la felicidad no se posterga, si tiene que ser tiene que ser ya, calientito nomás, pero lo malo de esto es que yo ya me excedo mucho, hasta ahorita tengo tiempo para mis caprichos, pero quién sabe, me puede salir caro tarde o temprano y terminaré pagando mis relajos mañana o más tarde. Como lo dice Maelo Ruiz, me va a doleeeer. Jaja, qué buena es esa canción.

Bueno, por otro lado, a las dos de la tarde tomé mi carro de regreso y me quedé tan dormida que me pasé de paradero y terminé por Horacio...jaja de pronto empecé a ver puras chacras y fue cuando me di cuenta que me había requetepasado, de ahí tomé otro carro y ahora estoy aquí, en una cabina de internet escribiendo esto y programando las entradas que van a aparecer durante los días que restan y yo no entre a internet. Qué hora es? Las siete! Por dios, qué rico es estar en internet con esta música (Maná) y con el tío de acá a lado que me da risa. Tiene más de cincuenta años, a juzgar de las arrugas que veo, pero tiene todo el entusiasmo de un chiquillo de diecisite, tarareando y moviendo la cabeza al compás de la canción que está escuchando en esos audífonos más grandes que sus orejas que le dan un aspecto aún más gracioso y juvenil. Pero ya estoy empezando a divagar, es que no he almorzado pues.

4 comentarios:

  1. Verdad no? Le hubiera preguntado si por casualidad no tenía un blog llamado 50 y 20...jajaj

    ResponderEliminar
  2. pucha en el segundo parrafo me acabas de abrir los ojos O______O [estoy en las mismas XD ] si decides que hacer con tu vida avisame.. [soy anonima plop pero supongo que postearas algo :) ]

    ResponderEliminar
  3. Ok, postearé algo cuando tenga una decisión clara y concisa. Ahorita tovía ando en los borradores xD

    ResponderEliminar